Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Novedades post-rock

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Novedades post-rock

por Missa » Jue Oct 22, 2015 11:49 pm

https://www.youtube.com/watch?v=eVL3dDr ... ata_player

Que jodida maravilla. Estos tíos tienen magia.

Pd: estoy con el móvil y es un poco porculada poner bien los videos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Novedades post-rock

por krater » Vie Oct 23, 2015 12:08 am

Kauan son apuesta segura, eso sí, de post rock tienen poco por no decir nada
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Novedades post-rock

por Missa » Vie Oct 23, 2015 12:15 am

krater escribió:Kauan son apuesta segura, eso sí, de post rock tienen poco por no decir nada


Es mas atmosférico cierto, pero yo si lo meteria en el saco del post. Pero bueno mi intención era avisar del nuevo disco y que es muy muy bueno.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Novedades post-rock

por Missa » Vie Oct 23, 2015 12:18 am

Repe
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Dom Oct 25, 2015 12:25 pm

Imagen

Lo de anoche en el KAOM Fest fue muy bonito. Y hubo una respuesta de público bastante mejor de lo esperado. Un placer Maceto ponerte cara por fin ;)
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Novedades post-rock

por maceto » Dom Oct 25, 2015 4:18 pm

Igualmente, me alegro de se cumpliesen las expectativas, yo en estas ocasiones no se cuanta gente esperarme... Muy buen ambiente y Axes me quitaron las dudas sobre ellos de un plumazo.
A ver si se consiguen mantener estas cosas y seguimos descubriendo grupos.
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Novedades post-rock

por 6pies » Dom Oct 25, 2015 10:47 pm

Me apunto a Kauan, buena recomendación.

Y qué grandes Caspian. Emocionan como siempre, y añadiendo cosillas distintas. Riffs más metaleros, alguna voz, electrónica... Nunca fallan.
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Novedades post-rock

por Missa » Mar Oct 27, 2015 1:27 am

Mi bendición al kaom, unos grupos de lujo, precio ajustadisimo, un regalo vamos y el gaztetxe de puta madre.

Los alpha male brutales, en disco no me llaman mucho pero en directo son pura energía.

Cleft, bien, no es un grupo fácil pero tenia puntazos muy guapos.

Y axes la guinda del pastel tienen los temas, tienen las ganas y tienen directazo. Me fliparon muchísimo. Aun no se por que jo me pille el vinilo para que me lo firmaran #-o

Un 10 al festi y biken el forero. Eras el de la entrada de gafas no? Yo era el que se me olvido la entrada en casa y te enseño el movil :oops:

Al menos engale a mi chavala y a una amiga suya así que 1 asistente mas :D

Esperó que sea la primera edición de muchas.

Zorionak =D>

edito: los demás grupos no pude verlos xk tengo un cachorro en casa de 4 meses que no aguanta tantas horas sin hacer sus cosas y salimos tarde de gasteiz. :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Mar Oct 27, 2015 12:14 pm

Missa escribió:Mi bendición al kaom, unos grupos de lujo, precio ajustadisimo, un regalo vamos y el gaztetxe de puta madre.

Los alpha male brutales, en disco no me llaman mucho pero en directo son pura energía.

Cleft, bien, no es un grupo fácil pero tenia puntazos muy guapos.

Y axes la guinda del pastel tienen los temas, tienen las ganas y tienen directazo. Me fliparon muchísimo. Aun no se por que jo me pille el vinilo para que me lo firmaran #-o

Un 10 al festi y biken el forero. Eras el de la entrada de gafas no? Yo era el que se me olvido la entrada en casa y te enseño el movil :oops:

Al menos engale a mi chavala y a una amiga suya así que 1 asistente mas :D

Esperó que sea la primera edición de muchas.

Zorionak =D>

edito: los demás grupos no pude verlos xk tengo un cachorro en casa de 4 meses que no aguanta tantas horas sin hacer sus cosas y salimos tarde de gasteiz. :lol:


Así da gusto montar cosas. Me alegro mucho que disfrutaras del festi, espero no tardemos en volver a montar algo similar.

Si, creo que cuando llegasteis estaba yo en la puerta (soy el de gafas xD), aunque me pasé toda la noche de un lado para otro. A ver si la próxima vez podemos hablar un ratillo ;)
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Novedades post-rock

por Missa » Sab Oct 31, 2015 1:57 am

Wasted escribió:
Missa escribió:Mi bendición al kaom, unos grupos de lujo, precio ajustadisimo, un regalo vamos y el gaztetxe de puta madre.

Los alpha male brutales, en disco no me llaman mucho pero en directo son pura energía.

Cleft, bien, no es un grupo fácil pero tenia puntazos muy guapos.

Y axes la guinda del pastel tienen los temas, tienen las ganas y tienen directazo. Me fliparon muchísimo. Aun no se por que jo me pille el vinilo para que me lo firmaran #-o

Un 10 al festi y biken el forero. Eras el de la entrada de gafas no? Yo era el que se me olvido la entrada en casa y te enseño el movil :oops:

Al menos engale a mi chavala y a una amiga suya así que 1 asistente mas :D

Esperó que sea la primera edición de muchas.

Zorionak =D>

edito: los demás grupos no pude verlos xk tengo un cachorro en casa de 4 meses que no aguanta tantas horas sin hacer sus cosas y salimos tarde de gasteiz. :lol:


Así da gusto montar cosas. Me alegro mucho que disfrutaras del festi, espero no tardemos en volver a montar algo similar.

Si, creo que cuando llegasteis estaba yo en la puerta (soy el de gafas xD), aunque me pasé toda la noche de un lado para otro. A ver si la próxima vez podemos hablar un ratillo ;)


Eso esta hecho. En la segunda edición nos hechamos una birra
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Novedades post-rock

por Wakibu » Lun Ene 11, 2016 6:12 pm

El 1 de abril nuevo disco.

Imagen



El temita esta molón.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Novedades post-rock

por 6pies » Lun Ene 11, 2016 6:27 pm

La portada del disco también mola.

El tema... pues está bien. A mí es que EITS se repitan como el ajo o no (en este disco parece que no) siempre me gustan xD.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Lun Ene 11, 2016 8:36 pm

Iba a abrir hilo sobre ellos, me parece que se lo merecen. Aunque viendo la poca vida que hay por aquí últimamente...

Buen tema, parece que van a seguir modificando el sonido de sus álbumes clásicos. Siempre bienvenido.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Novedades post-rock

por Wakibu » Jue Feb 18, 2016 1:38 pm



Wasted, chequea esto cuando puedas, te va a gustar.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Novedades post-rock

por maceto » Jue Feb 18, 2016 5:33 pm

Aprovechando el reflote, un buen primer disco que acaban de sacar los amigos de Jaundone.


Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.309s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'