Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Empark - Entrevista en la farola

por K » Mar Mar 21, 2017 5:28 pm

Empark escribió:En cuanto lo termine empezare a flipar un poco con la promo, pequeños teaser, alguna foto promocional, tracklist, titulo del disco... ya sabeis, el salseo que nos gusta cuando se avecina un disco que esperamos.
.


Que ganas.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Mar 23, 2017 6:59 pm

Amy Lee's new single, "Speak To Me", the end title theme song off the upcoming movie, Voice From The Stone. Buy "Speak To Me" on iTunes now

Pedazo baladas que hace esta tia, algun dia yo tambien hare una asi:

La melodia del piano en algunas partes me recuerda a la intro "Imaginary".

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Mar 23, 2017 8:42 pm

Nueva encuesta.

Me declaro en rebeldia.

Sino se supera el record de votos (2) no saco el tema (aunque igual es eso lo que quereis cabrones).
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Empark - En rebeldia

por dobbie » Vie Mar 24, 2017 11:03 am

Venga que solo queda un voto más ;-)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - En rebeldia

por Empark » Vie Mar 24, 2017 7:06 pm

dobbie escribió:Venga que solo queda un voto más ;-)


Bienvenido a este humilde hilo donde solo encontraras TEMAZOS!. Quizas lo de humilde deberia de ir retirandolo.

Guauuuu 2 votos en 1 dia,vamos chicos solo pido 1 voto mas, 1 voto para la esperanza, 1 voto que me haga sentir escuchado, vivo.

Vota en la encuesta de Empark, por un temazo en condiciones,
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - En rebeldia

por Empark » Vie Mar 24, 2017 7:40 pm

Sois muy grandes!!!

Imagen

Record historico, 3 votos (podeis seguir votando, no os relajeis). Hoy es un gran dia para este hilo, para este proyecto.

Siento una gran presion ahora mismo incluso diria que nervios.. despues de todo el coñazo que he dado con el tema como os defraude me sentire un estafador emocional.

En abril POR FIN tendreis el 1 single + videoclip de THE FIRST DAY OF SUMMER.

Al margen de que os guste o no, al menos quiero que veais que hay un trabajo detras de la cancion, que penseis que es un paso adelante como lo siento yo y que el mensaje que quiero transmitir con la melodia os lleve a ese primer dia de verano.

Pronto cuenta atras, que nervios ufff.

Como regalo esta noche subire algun nuevo tema del disco rock melodico ( no esta al nivel del proximo disco pero tiene sus momentos)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Momento historico en el hilo.

por Empark » Vie Mar 24, 2017 9:35 pm

October reflections

La hice en octubre cuando aun no habia compuesto absolutamente nada del proximo disco.

Tema tranquilo, melodico, los power chords me recuerdan al tema Slo-Mo-Tion de Manson.

3 single disco rock melodico:

El video? me aburre editar videos asi que otra chapuza mas.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Momento historico en el hilo + 3 single rock

por Empark » Dom Mar 26, 2017 5:36 pm

ME RETIRO DE LA MUSICA

Que no jode, que teneis pachanga para rato.

Nah queria compartir un pequeña cosita con vosotros... oficialmente... EL DISCO ESTA TERMINADO!!!

26 de marzo del 2017,esa es la fecha en la que termine este gran album porque ya se puede decir que es un grandisimo disco.

Estos dias voy a pulirlo, pasarle la rotaflex para dejar la chapa lisa lisa y asi dejarlo brillante,reluciente.

Acabo de terminar la ultima cancion y supongo que quereis saber un poco de ella. Ya sabeis que mucho no puedo decir porque tengo a la discografica "Berrido World" encima todo el dia, de hecho ahora mismo la tengo detras de mi mientras escribo, un tio con mucho pelo, el autentico presi de BW.

La cancion dara el cierre al disco. Es una base que es todo el rato igual, no cambia nada en el transcurso del tema pero durante su viaje le acompaña unos solos de guitarra impresionantes, unos solos muy tranquilos que te llevan a soñar, que te llevan a otro planeta mientras la musica va cayendo poco a poco hasta conseguir que se apague.

Toca currarse las fotos promocionales, la portada del disco, teasers,videoclips... Pronto empieza el show.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Hoy es un dia importante para ZZ y Empark

por Empark » Jue Mar 30, 2017 12:39 pm

La semana que viene anuncio el titulo del disco a traves de un video con un pequeño audio.

#comienzalanuevaeradeempark
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Hoy es un dia importante para ZZ y Empark

por Empark » Sab Abr 01, 2017 12:38 am

Imagen

Entrevista en la Superpop:

Todo un honor que seas la portada de este mes. Que nos puedes contar del nuevo album?

Es un disco hecho con mucho cariño, cuidado al detalle y donde he querido enseñar mi lado mas colorido, mi lado mas optimista se podria decir. Siento como que el 1 disco fue un tanto deprimente y esta vez aunque hay temas nostalgicos se ve desde otra perspectiva.

Nos puedes contar algo sobre algun tema en especial?

Hay un tema que se llama " Don't Need You" donde se ve claramente lo que me ha marcado Linkin Park en mi vida.Utilizo una electronica similar a la que usaron en Living Things y unas guitarras muy caracteristicas del discos Minutes To Midnight.

Lo bueno es que no se parece en NADA a LP, es lo grande de este tema, que analizando instrumento por instrumento se ve claramente lo dicho anteriormente pero a su vez uniendolas no hacen que sea un tema de ellos. Apunta a 3-4 single.


Que has querido ofrecer con este disco?

La verdad es que cada cancion es un mundo, tienen su propia alma y te llevan a diferentes lugares. Sobretodo quiero que viajen,que experimenten diferentes sensaciones y que se dejen llevar por las melodias,sinceramente me parece un puto discazo.



Como va a ser la promo?

Bueno arrancamos la era la semana que viene con el anuncio oficial del nombre del disco y quiero subir unos 4 teaser para que la gente pueda saborear un poco el sonido de lo que viene aunque advierto que para tener una experiencia plena y satisfactoria se deberan escuchar al completo porque ya te digo que cada cancion es un pequeño viaje.

Despues de los teasers vendra el famoso 1 single " The First Day Of Summer" que no veas el hype que les he metido a los de ZZ. Le van a dar muchas ostias a la pobre pero confio que algun alma popera del foro le llene el tema tanto como me llena a mi.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Entrevista en la Superpop

por Empark » Lun Abr 03, 2017 7:05 pm

Asi me gusta el metalcore pop, empalagoso, pachanguero:

Es una banda que solo ha sacado un single, recien salida del horno, me ha enamorado.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Entrevista en la Superpop

por Empark » Mar Abr 04, 2017 3:45 pm

Bueno chicos comienza la era, el disco se llamara...

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la nueva era

por Empark » Mié Abr 05, 2017 3:52 pm

El porque del titulo:

Things That Make You Feel ( Cosas que te hacen sentir) nacio despues de varios dias pensando diferentes titulos. La primera cosa que me vino a la cabeza una vez que termine el disco fue la palabra sentimiento. Sembre una semilla llena de sentimientos y unos meses despues florecio por todo lo alto y ahora es cuando recojo todos los frutos de aquella semilla.

Tenia claro que la palabra feel tenia que estar presente en el disco pero faltaba rodearlo de algun mensaje entonces un dia de estos estaba delante de un mirador y pense: " Vale la vida es una mierda pero ostias tambien tiene cosas muy guapas, el ver estas vistas, acudir al estadio de tu equipo favorito y ver un partido en compañia, viajar,una noche lluviosa de invierno en casa viendo una peli, escuchar musica..." todos esos son momentos que me hacen sentir, momentos en los que estoy feliz . De ahi vino "Cosas que te hacen sentir", un mensaje que vale para todo el mundo, todo el mundo siente, todo el mundo puede hacer suyo el mensaje y me parecio brutal el no ser egoista con el titulo y que cada uno lo llevase a su terreno.

Pronto la portada que me parece chulisima, nada que ver con la mierda que saque en el anterior. Esta si que tiene un mensaje y es lo dicho anteriormente, una portada que hace resumir todo lo que acabo de decir.

Os invito que os suscribais al canal para saber todos los detalles de este nuevo album, ya se que lo podeis encontrar en mis hilos y en mi perfil pero ayuda el ver que tienes 80 (son los que tengo ahora) personas que estan esperando a que saques algo, 80 personas que recibiran un mensaje cuando suba un nuevo tema.

Saludos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la nueva era

por Empark » Jue Abr 06, 2017 3:49 pm

Despues de la peticion de ayer hoy entre al canal esperando 200 suscriptores y me cruce con la cruda realidad, sigo en 80.

Sois unos cabrones, la madre que os pario a todos, hijos de puta... un momento que me acaba de llegar un privado de un usuario de ZZ.

Ah... que ya estais suscritos desde hace tiempo, vale vale... bueno lo que decia que sois unos chavales majisimos, buenas personas y sobretodo gente que sabe perdonar, gente sin rencor.

Nos vemos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Dom Abr 23, 2017 9:17 am

Sera La Ultima Vez

Es mi cancion favorita del disco anterior pero tiene algunos fallos que a continuacion voy a comentar:

La produccion del sonido no es del todo buena, tiene demasiado reverb y era una mania que tenia antes, le ponia a todo reverb y con el tiempo he aprendido que es importante pero en su justa medida, ocupa mucho espacio en el instrumento y ensucia la calidad de este. Ahora utilizo VST con mejor calidad y tambien se nota el salto.

Por lo demas la composicion en si me parece muy sentimental, es una cancion que ha gustado mucho en mi circulo, tiene tambien de las que mas visitas en youtube y eso que estoy muy contento con ella:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'