Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Mié Abr 26, 2017 12:21 am

Antes de sacar el 1 single del nuevo album quiero publicar esta cancion que fue de las primeras que hice. Sin masterizar, sin equalizar y SIN TERMINAR.

Fue en esa epoca que se me jodio el pc y perdi todo (tampoco habia mucho) y esta cancion es una espinita clavada que tengo, me parece una JOYA.

Muy posiblemente el siguiente disco para finales de año suene asi ya que TTMYF no tiene nada que ver con este rollo y me apetece volver al lado mas oscuro.

Suena mal aviso pero a ver si os mola la melodia:

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Millinomilesaway » Mié Abr 26, 2017 9:14 pm

Sabes cuál es el mayor defecto que le veo a todos los temas que sacas? Constructivamente lo digo. La batería. Se nota demasiado que es programada, demasiado sonido "a lata". Yo le metería horas para sacarte una batería más pro

Mira, un ejemplo de batería programada (es otro rollo, no estoy diciendo que hagas esto, es simplemente que no te dicen que es programada y casi te lo crees):

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Mié Abr 26, 2017 10:47 pm

Millinomilesaway escribió:Sabes cuál es el mayor defecto que le veo a todos los temas que sacas? Constructivamente lo digo. La batería. Se nota demasiado que es programada, demasiado sonido "a lata". Yo le metería horas para sacarte una batería más pro

Mira, un ejemplo de batería programada (es otro rollo, no estoy diciendo que hagas esto, es simplemente que no te dicen que es programada y casi te lo crees):



Suena muy bien y se que la bateria es un punto debil que tengo pero creo que en el nuevo disco el sonido ha mejorado notablemente. Te invito a que lo vayas escuchando en el otro hilo que tengo pero aun asi el objetivo es que todo en general suene mejor con el paso de los años.

El mejor ejemplo es escuchar esta demo que subi ayer que tiene mas de 1 año y compararla con "The First Day Of Summer" que la saco el martes. LA NOCHE Y EL DIA.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Sab May 06, 2017 5:41 pm

Youtube me ha sugerido que escuche lo nuevo de camela.

Desde luego que aqui los fans si que no tienen ninguna pega con el grupo. Siempre hacen el mismo estilo, siempre la musiquita esta de feria, nula evolucion, TODASSSS IGUALES.

Estos si que no se venden, siguen haciendo musica que triunfo hace 15 años.

CAMELA NO SOIS UNOS VENDIDOS:

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Moderno » Dom May 07, 2017 8:23 pm

Por qué te metes con Camela? No será que también eres racista!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Dom May 07, 2017 8:28 pm

Vendra OrientalBLCircus a defender a los gitanos o porque me meto con la gente que se gana la vida dignamente en las ferias de los pueblos... nose para que digo nada.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Moderno » Dom May 07, 2017 8:32 pm

A cuento de qué dices la palabra gitano? Y no estarás insinuando que Camela tienen algo que ver con las ferias de los pueblos? Porque vamos, me parece para flipar.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Jue May 25, 2017 10:40 pm

Oficialmente entro al estudio de grabacion despues de unas semanas sin hacerlo.

Preparado para nuevas aventuras, estoy listo para superar el ultimo disco.

Ire informando segun vayan avanzando los temas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Mié May 31, 2017 2:44 pm

Mañana anunciare algo que no va hacer ni puta gracia a mis fans de zona zero.

Estad atentos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Jue Jun 01, 2017 3:44 pm

El otro dia me presente en las oficinas de la discografica Berrido Music porque querian charlar conmigo de algunos asuntos:

Berrido Music: Don Empark como le va.
Empark: Me puedes tutear tio.

B: Bueno te hemos llamado porque hemos visto que The First Day Of Summer esta siendo todo un exito y queremos darte la enhorabuena.

E: Ya os dije que iba a ser un melocotonazo como diria el fary.

B: Cierto cierto pero no te he llamado por esto, vayamos al grano mejor. No nos vale con un unico hit del verano, no puedes sacar un melocotonazo como lo llamas tu y luego sacarnos Looking Inside Of Me que por lo que ves, no esta teniendo ni la mitad de repercusion que la otra. Por ello, te pedimos que el siguiente disco sea tu disco mas comercial, 10 hits que rompan todas las listas de ventas.

E: No puedo hacerlo, me debo a mis fans de zona zero, ellos apostaron por mi y no les puedo hacer ese feo, ademas yo hago musica desde el corazon, desde el alma y no puedo sacar 10 melocotonazos porque me estaria fallando a mi mismo.

B: Mira tio, tienes 2 opciones o te mueres de hambre sacando tus canciones en youtube donde solo van a escucharlo 4 gatos o te unes a mi propuesta y empiezas a actuar en el programa de ana rosa quintana, gala especial de los 40 principales o mismamente en la discoteca malibu.

E: Iros a tomar por culo, tu y tu puta discografica de mierda, no os necesito para nada. Bastante han sufrido ya los chavales de zona zero con el cambio de registro de BMTH, LP y proximamente Architects, nada nada.

B: Tengo cerrados 20 bolos para el verano del 2018 y una actuacion especial en la mansion del presidente de lamborghini. Todo esto suma la friolera de... espera que lo mire bien, malibu 10.000...con la primera al 2019 gala nochevieja... pues todo sumaria unos 200.000 euros brutos + la nueva serie de coches lamborghini de la cual serias imagen.

E: Modelo k200 rojo?

B: Si el que tu quieras.

E: Anda y que les den por culo a mi base de fans pues claro que acepto tio, la dignidad para otros,ahora mismo me pongo con ello, te voy a sacar 10 melocotonazos.

Asi es chicos, la noticia que queria dar era esta, me he VENDIDO y encima de una manera lamentable, vergonzosa pero estoy muy orgulloso de ello.

El siguiente disco va a sonar al pop actual, digamos que TFDOS lo clasifico como pop del 2011-2012 pero esta vez voy a dar un paso mas hacia lo comercial.

Proximamente nuevos datos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Seguimiento proximos discos

por Empark » Dom Jun 04, 2017 12:26 pm

Tengo bastante definido ya el sonido del nuevo disco, os cuento la historia:

Todo empezo con el disco OML de LP y con algunos sonidos que encontre dentro de el.

Ese sonidito vocal que suena en Sorry For Now en el segundo 50 fue la clave de todo:



Anteriormente ya habia escuchado este tipo de sonidos en otras canciones pero no les preste mucha atencion, sonaba bien pero nunca me detuve en profundizar en el tema hasta que hace unos dias empece a mirar como se hacia y ahora ya le puedo poner nombre:

VOCAL CHOPS.

Consiste en coger cualquier vocal alargada incluso tu mismo puedes grabar un AAAAAA casero y mediante filtros como subirle el pitch, reverb... conseguiras que suene tal y como debe sonar un vocal chops.

Aprendida la tecnica el siguiente paso era escuchar musica que tuviera este efecto asi que me puse manos a la obra.

Se ve que un tal Dj Snake es el que mas suele utilizarlas (no tenia ni puta idea de quien era) y empece a escuchar estas canciones que ostias me han molado:

Esta es muy famosa y de hecho cuando la escuchaba en algun anuncio o radio me molaba pero no pase de ahi:



Esta es con Justin Bieber y que quereis que os diga, nunca habia escuchado a este tio pero el tema me parece un temazo:



Aqui otra con vocal chops que me estan flipando:



Ya tengo algunas terminadas y suenan de la ostia con el vocal chops.

Mas info coming soon.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Jun 06, 2017 9:44 pm

Ha nacido un tema increible chavales, es una puta pasada.

El solo de guitarra mas largo que he hecho en mi vida, 1 minuto de solo acompañado de una melodia de fondo increible, me ha puesto la piel de gallina.

Este final de año va a ser una locura.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Jun 15, 2017 12:01 am

Actualizacion en la mansion:

Imagen

Vaya que sorpresa, me habeis pillado aqui recien salido de la piscina. Bueno os cuento cosas:

La idea inicial era hacer un disco muy comercial, con la electronica muy presente y melodias con gancho facil pero tengo que decir que finalmente no va a ser asi todo el disco.

Digo todo porque en parte si pero el disco estara dividido en 2. Por un lado tendra su lado mas comercial pero por otro su lado mas oscuro, mas loco.

Dark Soul, quedaros con ese nombre porque dara mucho que hablar, un tema muy oscuro donde las guitarras os dejaran hipnotizados, el tema en si os va a dejar asi pero las guitarras... MELOCOTONAZO.

Molaria mucho sacarlo en Halloween. DARK SOUL!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Jun 20, 2017 1:08 am

Ahora entiendo cuando las bandas dicen aquello de: Es el mejor disco que hemos hecho.

Lo que viene en otoño-invierno es lo mejor que ha hecho Empark en toda su larga carrera.

Aparte de experimentar con vocal chops tambien he estado aprendiendo nuevas formas de hacer musica, crear nuevos efectos y este disco tiene mucho de lo aprendido.

Por ejemplo, ese sonido electronico que se repite varias veces apartir del minuto 3, es lo que escuchareis en algunas canciones del nuevo disco:




Una de las canciones estrella sera " When The Sun Shines More. Creo que sera el 1 single, un poco en la linea de "The First Day Of Summer" pero con unos vocal chops que suenan increibles. Sera una de vuestras favoritas sin duda.

"Dark Soul" es de la escuela de "Bizarre Song" y "Shadows On The Windows" pero superando a estas 2 sin ninguna duda sobretodo en el sonido, tienen la mejor produccion posible y las guitarras electricas suenan muy bien. El final os va a encantar, palabra de Empark.

"The Sad Guitarist" sera la que tenga el mayor solo de guitarra que ha creado Empark. La cancion empieza triste pero acaba de manera muy optimista.El tema tiene el mejor sonido de guitarras que he creado.

No puedo esperar a que escucheis estos 3 bombazos.Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Jul 01, 2017 6:56 pm

Siguen saliendo nuevas ideas y parece ser que habra bastante rap-trap pero bueno iremos viendo porque esta vez pienso hacer 15-20 temas y elegir las mejores para el disco.

Menudo solo emotivo en "The Sad Guitarist", soy el nuevo Jimmy Page del foro.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeriais, metaleros emocionados con mi solo de guitarra mas alla de Orion. He visto los ojos de los berrilleros brillar en la oscuridad cerca de la puerta de entrada de los festivales. Todos esos momentos los encontrareis con el tiempo en mi nuevo disco. Es hora de componer mas temazos."
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'