Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias ( Portada y tracklis

por Empark » Lun Nov 14, 2016 11:05 am

Llego el dia de presentar el 1 single del disco rock melodico que saldra en el 2017.

"Mientras Los Demas Duermen" representa lo que va a ser el disco, sonidos melodicos con con guitarras rugiendo en diferentes partes de la cancion.

Tengo unas 5 terminadas y estoy muy contento con el resultado. He dejado de lado la electronica y los sintetizadores aunque hay un tema que mezcla piano-sintetizador-guitarra que puede ser el 2 single.

Mencion aparte tiene el video. Es muy cutre lo se, queria hacer un primer video para familiarizarme con adobe after effects pero prometo buenos videos en el 2017. Tengo alguna idea por ahi que puede ser unas risas, veremos como acaba.



Pd: he creado una nueva encuesta, haber si esta tiene mas exito que la ultima #-o #-o
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (1 single rock melod

por Empark » Lun Nov 21, 2016 9:41 pm

Masiva participacion en la encuesta, sabia que no me fallariais.

Proximamente una de rap, mi primer tema de rap y si os portais bien la subo hasta cantando-rapeando.

Os va a molar. Cuando os he fallado a vosotros? cuando????


Spoiler: Mostrar
Jazzman:Siempre
rearviewmirror: Cada vez que subes algo
Wakibu: No me hagas hablar
Maynard_James: Yo me trago todo, asi que no me has fallado.
Millinomilesaway: Sube algo mas berrillero y no me fallaras


Bueno vale pero esta vez sera diferente. Lo prometo.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (1 single rock melod

por K » Sab Nov 26, 2016 5:27 pm

dele cancha al té matcha!!!
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (1 single rock melod

por Empark » Dom Nov 27, 2016 1:05 am

K escribió:dele cancha al té matcha!!!


Entre con mucha ilusion al ver que mi hilo estaba en la cima del todo y me encuentro esto.

Pero aun me quedaba una esperanza, quizas ha votado en la encuesta, vamos a ella.

Nada tampoco, creo que toca componer otro tema triste :(
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (1 single rock melod

por Empark » Lun Nov 28, 2016 5:05 pm

El Duro Invierno:

Es el track que da cierre al disco. Me parece una pasada de cancion, un sonido electronico con mucho cariño y el video refleja un poco lo que queria expresar con la melodia y con el titulo.

En la ultima toma del video, aparecen unos patos en fila india que aparecieron sin darme cuenta de ello pero queda muy chulo, un saludo para ellos, buen vieja compañeros.

Uno de mis temas favoritos del disco y por supuesto el video es una chapuza, llevando asi mi sello.

Gracias por los aplausos chavales, me emociono y todo.

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por K » Lun Nov 28, 2016 6:00 pm

todo son quejas, me gusta tu creatividad compulsiva.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Empark » Lun Nov 28, 2016 6:33 pm

K escribió:todo son quejas, me gusta tu creatividad compulsiva.


Se agradece que escribais en mi humilde hilo y por supuesto gracias a ti tambien.


Llegan los primeros votos, no sabeis la ilusion que me da ver que la gente vote.

Uno ha votado que le ha gustado. Me alegro tio, creo que tengo mejores temas en el disco de rock melodico asi que te invito a que sigas pendiente.

Otro ha dicho que se lo esperaba mejor. Bueno me repito, que creo que tengo mejores temas que ese y que proximamente los podreis escuchar. Queria que fuera ese el 1 single porque resume un poco lo que sera el disco. Gracias por votar.

Bueno por lo demas, sigo haciendo musica. tengo 2 de rap que estan muy chulas, otra de pop electronica que ya pertenece al segundo disco de pop, otra que la acabe el otro dia con un final brutal. Mucha mas musica COMING SOON!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2016 11:09 pm

Yo hasta que no pongas los discos enteros en descarga gratuita, nada

El sistema este moderno de youtubes no me va. Te has vendido, tío
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Empark » Mar Nov 29, 2016 12:29 pm

Millinomilesaway escribió:Yo hasta que no pongas los discos enteros en descarga gratuita, nada

El sistema este moderno de youtubes no me va. Te has vendido, tío


Por supuesto que me he vendido y lo mas triste todo es que lo he hecho por 16 centimos que es lo que llevo ganado en youtube.

Bien que alardeais de que comprais discos y luego pedis que lo ponga gratuitamente.

Tengo alguna de bacalao para ti milli, proximamente. Se te echaba de menos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Moderno » Mar Nov 29, 2016 11:30 pm

Suena bien esta del invierno y la ambientación del vídeo le va muy bien. Ahí has acertado.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Empark » Mié Nov 30, 2016 12:28 am

Moderno escribió:Suena bien esta del invierno y la ambientación del vídeo le va muy bien. Ahí has acertado.


Un placer tenerte en el hilo nuevamente moderno. Me alegro que te haya gustado y gracias por el "Me gusta" del video.

Esta claro que las canciones mejoran si tienen video porque al final te hace viajar a ese lugar y sentir lo que yo sentia en ese momento cuando iba con mis cascos escuchandola.

Poco a poco ire llegando a vuestros corazones, no es un camino facil pero lo hare.

Siento que el nivel poco a poco va subiendo y que no para de crecer. Me tengo que currar mas los videos, eso de que se mueva tanto me raya mil pero poco a poco.

A ver si subo las ultimas 2 de pop que me faltan y ya me paso al rap.

Falta que conozcais las de rock, rap, el siguiente disco de pop va a ser bastante continuista pero con un toque mas de calidad y algunos sonidos diferentes.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Fuel » Mar Dic 06, 2016 5:47 pm

El Duro Invierno me ha gustado bastante. Suena bien y tiene una atmósfera muy evocadora.

Mientras los Demás Duermen también está guapo, pero me falla un poco el sonido "amateur". Aún así, hay ideas interesantes, así que a ver qué va saliendo ;)

PD: los vídeos son muy malos, pero eso ya lo sabes XD
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Empark » Mié Dic 07, 2016 2:03 pm

Fuel escribió:El Duro Invierno me ha gustado bastante. Suena bien y tiene una atmósfera muy evocadora.

Mientras los Demás Duermen también está guapo, pero me falla un poco el sonido "amateur". Aún así, hay ideas interesantes, así que a ver qué va saliendo ;)

PD: los vídeos son muy malos, pero eso ya lo sabes XD


Gracias por tu comentario fuel y gracias por el voto en la encuesta.

Los videos son horribles pero semejante chapuza le da esa seña de identidad propia. Aun asi tengo y voy a mejorarlos pero con el tiempo, ahora solo me centro en la musica.

En nada tendreis el 2 single del disco rock melodico. Un single con mas "ruido" y el 2 verso tiene mi riff mas pesado de todos, rompera muchos cuellos, aviso.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Moderno » Mié Dic 07, 2016 8:37 pm

Si los vídeos los haces tú pues bien están, hay que ser realistas con el nivel de exigencia.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (El duro invierno)

por Empark » Jue Dic 08, 2016 2:26 am

Moderno escribió:Si los vídeos los haces tú pues bien están, hay que ser realistas con el nivel de exigencia.


Hay que superarse moderno, no hay que hacer como tu que no sabes crear baterias y tiras la toalla. Noooo moderno!!

Sigo esperando tu feat.

Si alguien quiere poner voz, tiene videos currados o quiere colaborar con cualquier cosa que me mande un privado, la vamos a liar!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'