Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Top 5 best band evah (personal)

por leach » Mar Jul 26, 2016 4:34 pm

Heroes del silencio
Killswitch engage
Stratovarius
David bowie
Warcry
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Corvo » Mar Jul 26, 2016 6:03 pm

Mijail escribió:Babymetal
Chunk, no, captain chunk!
Attack, attack!
pxxr gvng
acdc con axl rose


Babymetal está sobrevalorado.Ladybaby es el auténtico camino del metal.

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Nowitzki » Mar Jul 26, 2016 11:15 pm

Wakibu escribió:
Nowitzki escribió:Bass Communion
Blackfield
Incredible Expanding Mindfuck
No Man
Porcupine Tree

No eres fan de Steven Wilson, no? :lol:

No me suena, ¿es bueno?
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Corvo » Mié Jul 27, 2016 12:07 am

Nowitzki escribió:No me suena, ¿es bueno?


No para Opeth

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Top 5 best band evah (personal)

por deadbolt » Mié Jul 27, 2016 9:03 am

Me uno y pénsandolo también poco:

- Nofx
- Berri Txarrak
- Nirvana
- Propagandhi
- Led Zeppelin
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Top 5 best band evah (personal)

por MastodonteBrutal » Mié Jul 27, 2016 10:58 am

Burzum
Pxxr Gvng
Pet Shop Boys
GG Allin
El Torta
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Zarquino » Mié Jul 27, 2016 12:29 pm

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:No me suena, ¿es bueno?


No para Opeth


Según Akerfeldt, Wilson es la diva del prog.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Corvo » Mié Jul 27, 2016 5:02 pm

No es ningún secreto que Akerfeldt quiere que Steven Wilson lo ponga contra la pared y le susurre al oído la letra de Trains :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Yakari » Jue Jul 28, 2016 10:16 am

Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Top 5 best band evah (personal)

por gonzalo » Jue Jul 28, 2016 11:42 am

Linkin Park
Sum 41
Limp Bizkit
Metallica
Uzzhuaïa
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Corvo » Jue Jul 28, 2016 6:22 pm

Yakari escribió:Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.


Yo no tengo la impresión de que esten sobrevalorados.Mi único problema con Wilson es que creo que tiene una influencia negativa en otras bandas cuando colabora.En el prog siempre van a tirar de esa época de bandas míticas por lo que si para colmo Wilson implementa su reinterpretación de ese sonido dentro de una banda que se dedica también a mimetizar ese mismo sonido todo queda tan redundante como lo que acabo de escribir y con una falta de personalidad tan grande que me mosquea.

Akerdfelt simplemente está enamorado y busca la aceptación de Wilson.Ya se le pasará :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Nowitzki » Jue Jul 28, 2016 11:37 pm

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:No me suena, ¿es bueno?


No para Opeth

Imagen

No te lo compro, dime cuáles son los mejores discos de Opeth y luego mira cuando empieza a aparecer en los créditos...
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Nowitzki » Jue Jul 28, 2016 11:51 pm

Yakari escribió:Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.

Tampoco lo veo, al fin y al cabo no dejan de ser músicos para una minoría, y en lo suyo probablemente sean los mejores.

Que últimamente haya sobreexposición Wilsoniana es cierto, pero tampoco es su problema, si lo llaman para hacer toda cuanta reedición se precie tan sólo porque al llevar su firma y cuño es un valor añadido tampoco se va negar, es un trabajo más, ahí tienes las reediciones de King Crimson que firma y son acojonantes sin duda, ahora las de Yes, ELP, Jethro Tull .... para quien le interese ahí están.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Corvo » Vie Jul 29, 2016 12:33 am

Nowitzki escribió:No te lo compro, dime cuáles son los mejores discos de Opeth y luego mira cuando empieza a aparecer en los créditos...


Para mí los mejores son el Still Life,Blackwater Park y Watershed.Aparece solo en el Blackwater y es una colaboración en el que al menos yo no noto tanto la mano de Wilson.Es con cosas como Deliverance o Damnation donde noto una implicación más directa por parte de Wilson.

Vamos que los trabajos de Opeth en los que Wilson deja su sello son los menos interesantes para mí,independientemente de lo bien que suenen.Se salva Blackwater Park como caso especial.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Top 5 best band evah (personal)

por Rulk_Talent » Vie Jul 29, 2016 3:08 am

Cierto, era jodido hacer un top 5. Entre mis siguientes habrian sido, NOFX, Thrice, Deftones, Korn, Muse (este ultimo si solo hubieran hecho 4 discos).

Así como discografías. Despues discos sueltos, Sepultura y Nirvana y MM han sido casi mis discos de cabecera durante muchos años en la adolescencia y ya en la mayoria de edad. Offspring, Pantera, Machine Head, NIN, Weezer, FNM (que los conocí tarde pero adoro toda su puta discografia), Brand New, cuyos dos ultimos albumes me parecen de lo mejor de este milenio. Y ya nacionales, Hamlet, Habeas Corpus, Hora Zulu, SA, Nothink, ...

Seguro me dejo un huevo. Ah, Tool, A perfect circle.. el puto maynardo. No se, son muchos años xD

De los clasicos los que mas han llamado han sido Black Sabbath. De Slayer, Iron Maiden, Kiss, Deep Purple, he oido temas sueltos, bueno de Slayer tengo el Reing in Blood pero poquito me lo he puesto. Y ya lo mas actual pues, cierto es que Linkin Park sus primeros discos me fliparon mucho, hasta el Meteora, y de los nuevos que haya descubierto, tendria que mirar mi lista mp3 pero asi a botepronto, Lamb of god, The dillinger escape plan, Baroness, Trivium, Mastodon, Billy Talent..
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.646s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'