- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
- » General » Z-Z General
Top 5 best band evah (personal)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Top 5 best band evah (personal)
Heroes del silencio
Killswitch engage
Stratovarius
David bowie
Warcry
Killswitch engage
Stratovarius
David bowie
Warcry
Re: Top 5 best band evah (personal)
Mijail escribió:Babymetal
Chunk, no, captain chunk!
Attack, attack!
pxxr gvng
acdc con axl rose
Babymetal está sobrevalorado.Ladybaby es el auténtico camino del metal.
Re: Top 5 best band evah (personal)
Wakibu escribió:Nowitzki escribió:Bass Communion
Blackfield
Incredible Expanding Mindfuck
No Man
Porcupine Tree
No eres fan de Steven Wilson, no?
No me suena, ¿es bueno?
Re: Top 5 best band evah (personal)
Me uno y pénsandolo también poco:
- Nofx
- Berri Txarrak
- Nirvana
- Propagandhi
- Led Zeppelin
- Nofx
- Berri Txarrak
- Nirvana
- Propagandhi
- Led Zeppelin
Re: Top 5 best band evah (personal)
Corvo escribió:Nowitzki escribió:No me suena, ¿es bueno?
No para Opeth
Según Akerfeldt, Wilson es la diva del prog.
Re: Top 5 best band evah (personal)
Re: Top 5 best band evah (personal)
Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.
Re: Top 5 best band evah (personal)
Yakari escribió:Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.
Yo no tengo la impresión de que esten sobrevalorados.Mi único problema con Wilson es que creo que tiene una influencia negativa en otras bandas cuando colabora.En el prog siempre van a tirar de esa época de bandas míticas por lo que si para colmo Wilson implementa su reinterpretación de ese sonido dentro de una banda que se dedica también a mimetizar ese mismo sonido todo queda tan redundante como lo que acabo de escribir y con una falta de personalidad tan grande que me mosquea.
Akerdfelt simplemente está enamorado y busca la aceptación de Wilson.Ya se le pasará .
Re: Top 5 best band evah (personal)
No te lo compro, dime cuáles son los mejores discos de Opeth y luego mira cuando empieza a aparecer en los créditos...
Re: Top 5 best band evah (personal)
Yakari escribió:Para mi y a nivel personal Akerfeldt y Steven Wilson estan un poco sobrevalorados.
Es posible q sea lapidado por soltar esto, pero repito, es una opinión personal.
Tampoco lo veo, al fin y al cabo no dejan de ser músicos para una minoría, y en lo suyo probablemente sean los mejores.
Que últimamente haya sobreexposición Wilsoniana es cierto, pero tampoco es su problema, si lo llaman para hacer toda cuanta reedición se precie tan sólo porque al llevar su firma y cuño es un valor añadido tampoco se va negar, es un trabajo más, ahí tienes las reediciones de King Crimson que firma y son acojonantes sin duda, ahora las de Yes, ELP, Jethro Tull .... para quien le interese ahí están.
Re: Top 5 best band evah (personal)
Nowitzki escribió:No te lo compro, dime cuáles son los mejores discos de Opeth y luego mira cuando empieza a aparecer en los créditos...
Para mí los mejores son el Still Life,Blackwater Park y Watershed.Aparece solo en el Blackwater y es una colaboración en el que al menos yo no noto tanto la mano de Wilson.Es con cosas como Deliverance o Damnation donde noto una implicación más directa por parte de Wilson.
Vamos que los trabajos de Opeth en los que Wilson deja su sello son los menos interesantes para mí,independientemente de lo bien que suenen.Se salva Blackwater Park como caso especial.
Re: Top 5 best band evah (personal)
Cierto, era jodido hacer un top 5. Entre mis siguientes habrian sido, NOFX, Thrice, Deftones, Korn, Muse (este ultimo si solo hubieran hecho 4 discos).
Así como discografías. Despues discos sueltos, Sepultura y Nirvana y MM han sido casi mis discos de cabecera durante muchos años en la adolescencia y ya en la mayoria de edad. Offspring, Pantera, Machine Head, NIN, Weezer, FNM (que los conocí tarde pero adoro toda su puta discografia), Brand New, cuyos dos ultimos albumes me parecen de lo mejor de este milenio. Y ya nacionales, Hamlet, Habeas Corpus, Hora Zulu, SA, Nothink, ...
Seguro me dejo un huevo. Ah, Tool, A perfect circle.. el puto maynardo. No se, son muchos años xD
De los clasicos los que mas han llamado han sido Black Sabbath. De Slayer, Iron Maiden, Kiss, Deep Purple, he oido temas sueltos, bueno de Slayer tengo el Reing in Blood pero poquito me lo he puesto. Y ya lo mas actual pues, cierto es que Linkin Park sus primeros discos me fliparon mucho, hasta el Meteora, y de los nuevos que haya descubierto, tendria que mirar mi lista mp3 pero asi a botepronto, Lamb of god, The dillinger escape plan, Baroness, Trivium, Mastodon, Billy Talent..
Así como discografías. Despues discos sueltos, Sepultura y Nirvana y MM han sido casi mis discos de cabecera durante muchos años en la adolescencia y ya en la mayoria de edad. Offspring, Pantera, Machine Head, NIN, Weezer, FNM (que los conocí tarde pero adoro toda su puta discografia), Brand New, cuyos dos ultimos albumes me parecen de lo mejor de este milenio. Y ya nacionales, Hamlet, Habeas Corpus, Hora Zulu, SA, Nothink, ...
Seguro me dejo un huevo. Ah, Tool, A perfect circle.. el puto maynardo. No se, son muchos años xD
De los clasicos los que mas han llamado han sido Black Sabbath. De Slayer, Iron Maiden, Kiss, Deep Purple, he oido temas sueltos, bueno de Slayer tengo el Reing in Blood pero poquito me lo he puesto. Y ya lo mas actual pues, cierto es que Linkin Park sus primeros discos me fliparon mucho, hasta el Meteora, y de los nuevos que haya descubierto, tendria que mirar mi lista mp3 pero asi a botepronto, Lamb of god, The dillinger escape plan, Baroness, Trivium, Mastodon, Billy Talent..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados