Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

De que os privais para poder seguir comprando discos?

por MastodonteBrutal » Dom Sep 18, 2016 12:53 pm

Como muchos de vosotros yo tmb soy de los que compra mucha musica. A veces me deja el sentimiento d q se me va la olla comprando discos ya q cada mes suele caer algo. Eso si, el corte ingles hace q no duela tanto. Por 20 pavos puedes llegar a llevarte 3 buenas joyas.

La cuestion es, d q os privais pa seguir comprando o q pautas seguis. Dedicais un presupuesto al mes para ello?

Yo he decidido gastarme unos 20 pavos al mes. Si sale alguna novedad q me mola me lo pillo. Y si no sale na a lo q le tenga ganas pues me paso por el corte ingles y pillo buenas gangas como muchos d vosotros tmb haceis, o voy cerrando discografias mirando por amazon, etc.

Como os lo montais vosotros rollas?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por roots » Dom Sep 18, 2016 12:56 pm

De la meta mi lokoh.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2016 1:56 pm

Yo no me privo de nada. No tengo grandes vicios, no fumo ni me drogo. Cuando me apetece comprarme algo, sea en un concierto, cuando ando de viaje o quiero hacer un pedido por alguna web... pues simplemente lo hago. No es que tenga un sueldazo ni mucho menos, pero tengo la economía lo suficientemente bien como para permitirme comprar un disquillo por 10 lereles o un poco más siempre que quiera.

Ahora, también es verdad que hace a lo mejor 5-6 compraba más, aunque sigo haciéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Frapu » Dom Sep 18, 2016 2:02 pm

Yo es que basicamente dedico el 80% de mi presupuesto a la música, así que me fundo casi todo en discos/vinilos y conciertos cuando se tercia. El 20% restante entre salir a cenar/tomar algo por ahí (y siempre de barateo xD jamás he pagado 8€ por una copa ni pagado nunca por entrar a una disco/garito)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Mijail » Dom Sep 18, 2016 3:52 pm

Yo no me privo tampoco de nada, aunque también es cierto que soy un poco rata. Tiro mucho del mercado de segunda mano y no me suelo gastar más de 10 euros en un cd y en los LPs suelo andarme entre los 15-20 euros. Es que me niego a pagar, por ejemplo, 25 pavos por un vinilo y que venga un sólo LP, que eso pasa mucho en El Corte Inglés por decir un ejemplo.
Ah, y para comprar los propios conciertos e internet. A tiendas voy raras veces.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2016 3:56 pm

El 20% restante entre salir a cenar/tomar algo por ahí (y siempre de barateo xD jamás he pagado 8€ por una copa ni pagado nunca por entrar a una disco/garito)


Eso también. Yo cada vez salgo menos, y desde luego cuando lo hago no voy a sitios donde haya que pagar por entrar o que un simple tercio te cueste 5 pavos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por roots » Dom Sep 18, 2016 4:15 pm

Yo más o menos todo lo que habéis dicho, no tengo ningún vicio más, cada vez salgo menos (la edad), y luego que tampoco me gasto más de 10 pavos en un cd salvo novedades de cuatro grupos muy contados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Joker » Dom Sep 18, 2016 4:16 pm

Yo no me privo de nada, pero tampoco es que tenga necesidad de comprar miles de discos. Compro un disco al mes de media. Solamente algo que me hace realmente ilusión. Al final del año unos 12-14 y pienso que me lo puedo permitir. Normalmente escucho música a través de descargas o streaming.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Millinomilesaway » Lun Sep 19, 2016 4:59 pm

Un poco en vuestra línea, no me privo de nada pero es que tampoco tengo muchos más vicios :lol: Básicamente todo mi presupuesto para ocio me lo fundo en música, ya sea formato físico o conciertos. De vez en cuando, algún comic o libro caen, pero con mucha menor frecuencia.

Apenas salgo últimamente y cuando salgo le doy al botellón :lol: (que a mis años ya me vale :lol:), y si eso pues cenas/comidas que salen algún finde o unas cañas pero vaya, ni discotecas, ni cubatas a 8 pavos... me estoy volviendo un puto ermitaño y ahora que llega el otoño/invierno ya ni te cuento :?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Wirrak » Lun Sep 19, 2016 6:40 pm

Yo tuve que dejar la heroína.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Wakibu » Lun Sep 19, 2016 7:04 pm

Me siento un bicho raro en este post, pero la verdad que mi sueldo mensual me lo prefiero gastar en ir al cine o cenar con la novia, en pegarme un buen fieston o en ir a tomarme algo, o en pegarme unas buenas vacaciones en la playa que en discos. Solo me compro discos si es un disco que me guste muchísimo o a buen clásico que vea a algún precio. Y los concis pues tiene que gustarme mucho el grupo, paso de dejarme la guita en grupos que apenas conozco por muy barato que sea.
Última edición por Wakibu el Lun Sep 19, 2016 11:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Millinomilesaway » Lun Sep 19, 2016 8:39 pm

Wakibu escribió:Me siento un bicho raro en este post, pero la verdad que mi sueldo mensual me lo prefiero gastar en ir al cine o cenar con la novia, en pegarme un buen fieston o en ir a tomarme algo, o en pegarme unas buenas vacaciones en la playa que en discos. Solo me compro discos si es un disco que me guste muchísimo o algún clásico que vea a algún precio. Y los concis pues tiene que gustarme mucho el grupo, oaso de dejarme la guita en grupos que apenad conozco por muy barato que sea.


Si no tienes novia, no te gusta la fiesta, no te gusta la playa, y te pegas la vida currando como un cerdo y tus vacaciones son de risa, creo que tienes la respuesta :lol: :lol:

Yo diría que lo tuyo es el estándar normal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2016 10:37 pm

Wakibu escribió:Me siento un bicho raro en este post, pero la verdad que mi sueldo mensual me lo prefiero gastar en ir al cine o cenar con la novia, en pegarme un buen fieston o en ir a tomarme algo, o en pegarme unas buenas vacaciones en la playa que en discos. Solo me compro discos si es un disco que me guste muchísimo o algún clásico que vea a algún precio. Y los concis pues tiene que gustarme mucho el grupo, oaso de dejarme la guita en grupos que apenad conozco por muy barato que sea.


Bueno, no creo que en el fondo seas muy diferente al resto. Todo depende de lo que ganes. Yo tampoco es que me deje todos los meses 50 pavos en discos precisamente. Y por lo demás también voy de vez en cuando al cine (ahora mismo acabo de venir precisamente), salgo (aunque cada vez muchisimo menos, quizás una vez al mes como mucho) o hago algún viaje (estas vacaciones he estado en París y en Vitoria, por ejemplo). No sé, creo que soy capaz de compaginar todo eso sin que nada en particular se lleve todo el presupuesto.

Pero bueno, cada persona es un mundo y se administra el dinero como buenamente puede/quiere. Está claro.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por roots » Lun Sep 19, 2016 11:24 pm

Yo hago todo lo que dices y sigo comprando discos, no me parece incompatible.

Al menos ahora con curro y sin hijos ni hipoteca :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Wakibu » Lun Sep 19, 2016 11:27 pm

A ver, a lo que me refería realmente es que comprar discos originales no es una cosa que me apasione ni que me encante, solo en casos MUY específicos (tal vez en un año me compre 4-5 discos). Que prefiero cualquiera de las otras cosas mencionadas.

Yo hipoteca si que tengo :lol:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.538s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'