Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por cerditocomix » Lun Sep 19, 2016 11:43 pm

Hombre igual si el cine fuera gratis, salir por ahí gratis, cenar con la novia gratis y los viajes por Europa gratis podrías comprarte discos, jaja

:D
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Jelowin » Mié Sep 21, 2016 7:58 pm

Yo como Wakibu. Me va a causar más recuerdos memorables pegarme la fiesta con amigos, salir al cine o a cenar, viajes y demás cosas que escucharme un disco en la soledad de mi habitación. También hay que decir que mucho de mi presupuesto en ocio lo gasto en festivales y conciertos. Coleccionismo ya solo vinilos y que no pasen de 20€, a no ser que me haga muchísima ilusión.
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por cerditocomix » Mié Sep 21, 2016 9:20 pm

Pues chavales yo pienso que gente como nosotros que la apasiona la música que se descarga una buena cantidad de discos al mes debería comprar discos de manera regular,

Vamos en mi caso uno o dos vinilos todos los meses para mi es una cuestión de principios, apoyar a la banda, es lo minimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Jelowin » Mié Sep 21, 2016 9:40 pm

Pero es que yo no me compro cosas por principios, lo hago porque me gustan o me apetece tenerlas. A mi me encanta apoyar a las bandas que me molan, pero si no me viene bien o no me apetece comprarles un disco no me va a quitar el sueño no hacerlo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por dinamita » Jue Sep 22, 2016 12:50 am

Yo desde hace la tira, tan solo compro "maquetas".
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Joker » Jue Sep 22, 2016 3:13 pm

Si comprara todo lo que me gusta no tendría suficiente espacio en casa.

Solamente compro discos de aquellas bandas de las que soy muy fan, y también compro en conciertos para llevarme un recuerdo y apoyar al artista.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Wakibu » Jue Sep 22, 2016 3:30 pm

Jelowin escribió:Pero es que yo no me compro cosas por principios, lo hago porque me gustan o me apetece tenerlas. A mi me encanta apoyar a las bandas que me molan, pero si no me viene bien o no me apetece comprarles un disco no me va a quitar el sueño no hacerlo.

Amén =D>
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por meneillos » Jue Sep 22, 2016 3:47 pm

Jelowin escribió:Yo como Wakibu. Me va a causar más recuerdos memorables pegarme la fiesta con amigos, salir al cine o a cenar, viajes y demás cosas que escucharme un disco en la soledad de mi habitación

Hombre, es que hay muchas más formas de escuchar un disco

Me sorprende mucho que en un foro de música se hable de la música de esta forma. Para mí no hay mejor recipiente para los recuerdos, y desde luego que deja mucha más huella en mi vida un buen disco que una noche de fiesta o una cena

También creo que hay, o tiene que haber, una especie de deber moral de apoyar económicamente a los artistas que te gustan, siempre y cuando hablemos de grupos pequeños que simplemente van tirando. Que no tiene por qué ser comprando discos, pues también
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2016 4:04 pm

Yo me situo en un punto intermedio. Si estoy en el concierto de un grupo que me mola y veo que tiene el disco a un precio decente o alguna cami que me guste de verdad, pues apoquino, aparte de que siempre está bien apoyarles. Pero no lo hago con todos per se, solo con los que me gustan.... Y a la hora de comprar en tiendas o por internet, pues lo mismo. Que creo que al final es lo que venimos a hacer todos, no? Comprar las cosas que nos gustan, simplemente.
Imagen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por cerditocomix » Jue Sep 22, 2016 5:12 pm

Yo compro única y exclusivamente lo que me gusta pero es que fácilmente si me descargo 10 o 15 discos al mes dos de ellos me gustaran lo suficiente como para comprarlo y si no ahí quedan los discos clasicos que no tienes,

Por supuesto no necesitamos apoyar a U2, da asco ese tipo de industria, pero a Viva Belgrado...

Estoy con Meneillos sorprenden ciertos comentarios incluso la idea de comprar discos es sinónimo de no salir de casa, esto la verdad me da miedito..
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Jelowin » Jue Sep 22, 2016 6:09 pm

Si yo soy el primero que gran parte de los mejores momentos de su vida están asociados con la música. Pero eso de obligación moral pues... no lo compro. Yo si voy a un concierto o me compro un disco lo hago porque realmente me apetece hacerlo y me va a hacer ilusión pillarlo. Ir solamente para hacer bulto y que así una banda se sienta apoyada o para tenerlo en casa cogiendo polvo, que es como están todos los CDs que tengo ahora, pues no me va a salir hacerlo.

O a lo mejor es que me estoy haciendo mayor y las cosas me entusiasman menos...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2016 6:19 pm

Jelowin escribió:Si yo soy el primero que gran parte de los mejores momentos de su vida están asociados con la música. Pero eso de obligación moral pues... no lo compro. Yo si voy a un concierto o me compro un disco lo hago porque realmente me apetece hacerlo y me va a hacer ilusión pillarlo. Ir solamente para hacer bulto y que así una banda se sienta apoyada o para tenerlo en casa cogiendo polvo, que es como están todos los CDs que tengo ahora, pues no me va a salir hacerlo.


En esto estoy de acuerdo. Puede que suene mal, pero apoyar, simplemente por el hecho de hacerlo, no me va. Quiero decir, que si hay que ir a conciertos de grupos que no me molan para apoyar la escena local... pues lo siento, pero no. Iré a ver a los grupos que me gusten, independientemente de donde sean. Y si me gustan mucho, pues les acabaré comprando el disco. Pero no es algo que puedas hacer siempre, porque uno tiene vida y otros gastos... y conciertos los hay a punta pala todos los meses y a veces te apetece quedarte en casa tranquilo también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por dinamita » Jue Sep 22, 2016 6:22 pm

A mi me decís que me dais todos los CDs que yo quiera originales y no los quiero ni regalaos
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Wakibu » Jue Sep 22, 2016 6:30 pm

rearviewmirror escribió:Puede que suene mal, pero apoyar, simplemente por el hecho de hacerlo, no me va. Quiero decir, que si hay que ir a conciertos de grupos que no me molan para apoyar la escena local... pues lo siento, pero no. Iré a ver a los grupos que me gusten, independientemente de donde sean. Y si me gustan mucho, pues les acabaré comprando el disco.

No puedo estar más de acuerdo en esto joder.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por meneillos » Jue Sep 22, 2016 7:20 pm

Pero quién ha dicho nada de financiar cosas que no te gustan o de comprar cd's?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'