Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por maceto » Vie Sep 23, 2016 6:00 pm

Si un disco me gusta y vale menos de 10€ lo pillo, directamente. Luego hay excepciones por discos que me encanten o que acarreen un recuerdo especial.

Respecto a las bandas pequeñas o locales, ellos dependen del merch y si me gustan, siempre intento coger algo (dentro de unos límites y según el precio de la entrada).
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por MastodonteBrutal » Vie Sep 23, 2016 6:54 pm

Pues mi situacion es parecida a la de muchos de vosotros, rollas. Hace tiempo q abandone esas salidas de hasta q el cuerpo aguante durante practicamente todos los fines de semana y lo q ello implica. Un monton de dinero en copas q muchas de ellas las bebias por la simple inercia de beber y beber por estar como una cuba.

Actualmente mis salidas se basan en hacer algun plan con mi chica. Unas tapitas por ahi, musiquilla en directo si hay algo, una copita en una terraza. O ir a visitar algun sitio, cine, viajar lo que se puede etc.

Los planes con los amigos tmb se han vuelto mas tranquis, rollo echar alguna cerve y terminar cenando por ahi y tal.

Asi q al grano, a pesar de salir todos los findes, lo q gastaba antes tontamente pues lo puedo dedicar a comprar algun disquillo mensualmente. Aun asi intento q no se me vaya la olla. Como ya dije, gastarme unos 20 pavos como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Zarquino » Vie Sep 23, 2016 6:56 pm

Yo no tengo término medio, o no me gasto nada o hago pedidos de 70€ en Amazon o similares. No compro cada mes pero cuando me da, cada tres o cuatro meses, pues hago una compra grande.

Considero imprescindible comprar música con toda la que escucho, aunque cada vez escuche menos novedades. Eso facilita el trabajo, no se me van amontontando tanto los "discos imprescindibles". :lol:

Y aun así, ahora pensaba, si encuentro a buen precio discos que en su momento me fliparon (power metal o similares) pero que ahora no aguanto demasiado me los compro igualmente por la cera que les di en su momento.

Me gusta "recompensar" estas cosas. Los grupos no viven de youtube ni spotify.

En cuanto al tema en sí mismo, me parece compatible con salir (una vez a la semana, no nos pasemos) y comprar libros. Tengo una cuenta de Netflix, y sigo comprando libros de vez en cuando. Vamos, si todo va en mesura es compatible...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por meneillos » Vie Sep 23, 2016 7:07 pm

esa es otra, con el poco tiempo que suelo tener normalmente para verdaderamente escuchar la música, la compra me sirve de filtro para no tener 75 discos en "pendientes - mes pasado - para ya - inaplazables - venga tío, espabila - última oportunidad - ¿esto qué era?"
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por dinamita » Vie Sep 23, 2016 10:58 pm

Que levante la mano quien tenga CDs que no haya reproducido.
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por cerditocomix » Vie Sep 23, 2016 11:39 pm

Yo no...

:^o

A donde quieres llegar...

:?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por roots » Sab Sep 24, 2016 12:02 am

Yo es que tambien me considero coleccionista. Soy el primero en reconocer que cada vez escucho menos musica fisica pero sigo comprando y disfrutando viendo lo que la mayoria llama "coger polvo". Llamadme friki, fetichista o incluso tonto, pero es lo que hay.

A lo que no llego es a lo que dices de no reproducirlo nunca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por meneillos » Sab Sep 24, 2016 12:12 am

Supongo que depende también un poco del equipo que tengas. Yo tengo una minicadena JVC desde hace por lo menos 10 años que suena ridículamente bien, hasta el punto de que hay discos que se transforman de escucharlos en el ordenata con los auriculares a ponerlos ahí en cd. Que quizá obtendría el mismo resultado con FLAC entrando por el auxiliar, pero no lo he probado
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Nowitzki » Sab Sep 24, 2016 1:02 am

O volver a comprar discos que ya tenías por error
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Mijail » Sab Sep 24, 2016 2:03 pm

Yo alguno tengo que no he llegado a escuchar. El segundo de Rolo Tomassi que me llegó el otro día, por ejemplo. No encuentro el momento.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por roots » Sab Sep 24, 2016 2:15 pm

Hombre, si te llego el otro dia... xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Mijail » Sab Sep 24, 2016 2:25 pm

roots escribió:Hombre, si te llego el otro dia... xD

Bueno, por decir uno jeje. Alguno sí que tengo de hace tiempo que no he escuchado, probablemente alguno que me hayan regalado en un concierto y cosas así.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Nowitzki » Sab Sep 24, 2016 3:43 pm

dinamita escribió:Que levante la mano quien tenga CDs que no haya reproducido.

Y no precisamente pocos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por Frapu » Sab Sep 24, 2016 4:07 pm

Yo si tengo cds que no he reproducido (la mayoría de ellos porque los escucho en mp3 pero quería tenerlos en físico por coleccionismo, otros que he reproducido, pero no me he acabado de escuchar por que no me acababan, ya que aún alguna vez compro discos baratos a ciegas y un último que no he reproducido por que me lo regaló el artista pero no me mola su música)

Y también he comprado un par de cds que ya tenía, pero por que encontré versiones deluxe y las quería y ya intento vender los de edición normal.
En ese sentido lo tengo dificil equivocarme ya que recuerdo (casi) todos los cds que tengo, y si no de todas formas tengo un word con toda mi colección apuntada :lol:

Yo ya digo que personalmente es puro coleccionismo. Y me gasto mas de lo que debería. Pero bueno. También me miran mal si digo que tengo cerca de 900 cds comprados algunas personas, personas que por ejemplo se gastarán 10€ a la semana en tabaco xD

Cada uno con su consumismo preferido...
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: De que os privais para poder seguir comprando discos?

por cerditocomix » Sab Sep 24, 2016 4:47 pm

Frapu te recomiendo Discogs para tener tu colección localizada, yo casi tengo la mía subida al completo, incluso vienen estadisticas con el total del precio y algunas chorradas así,

https://www.discogs.com/es/user/cerdito ... &limit=250
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'