Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Octubre Nº129

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº129

por alexfree » Dom Oct 02, 2016 1:27 pm

Ya en Issuu https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129
Y para los que entráis en este post un regalito para que la veáis mucho mejor:
https://we.tl/atPilCDLdD
;)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº129

por Varo » Mar Oct 04, 2016 5:18 pm

Aunque de primera no me llamaba la portada, fui casi directo a la entrevista a Sum 41. Primero porque los tres adelantos me han molado, y porque a poco que se preguntaran cosas interesantes, podía ser muy chula. Y así ha sido.
El resto del contenido, poniendo el nivel alto. Por gustos me mola un 85% de ellos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº129

por rearviewmirror » Mar Oct 04, 2016 5:21 pm

Varo escribió:Aunque de primera no me llamaba la portada, fui casi directo a la entrevista a Sum 41. Primero porque los tres adelantos me han molado, y porque a poco que se preguntaran cosas interesantes, podía ser muy chula. Y así ha sido.
El resto del contenido, poniendo el nivel alto. Por gustos me mola un 85% de ellos


Jo, gracias por la parte que me toca :D

Y coincido contigo. De este número me gusta practicamente todo.
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº129

por alexfree » Mar Oct 04, 2016 6:38 pm

¿y nadie me felicita por el wetransfer? :P
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Rockzone Octubre Nº129

por underlock » Mar Oct 04, 2016 7:57 pm

alexfree escribió:Y para los que entráis en este post un regalito para que la veáis mucho mejor:
https://we.tl/atPilCDLdD
;)


Muchas gracias, un lujazo la revista así.
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº129

por alexfree » Mar Oct 04, 2016 8:37 pm

ahoooora jajaja

pues si la ves en un iPad ya flipas :)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº129

por Varo » Mié Oct 05, 2016 10:30 am

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Aunque de primera no me llamaba la portada, fui casi directo a la entrevista a Sum 41. Primero porque los tres adelantos me han molado, y porque a poco que se preguntaran cosas interesantes, podía ser muy chula. Y así ha sido.
El resto del contenido, poniendo el nivel alto. Por gustos me mola un 85% de ellos


Jo, gracias por la parte que me toca :D

Y coincido contigo. De este número me gusta practicamente todo.

Vamos, a la larga termino leyendo prácticamente todo cada número, aunque sea semanas después. Pero en ésta fui directo al grupo de portada, sin fliparme, por lo que digo. Y de hecho, hasta le tengo ganas al disco por los adelantos y lo que cuentan en la entrevista :D

PD: gracias por el pdf alexfree =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº129

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2016 4:11 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Aunque de primera no me llamaba la portada, fui casi directo a la entrevista a Sum 41. Primero porque los tres adelantos me han molado, y porque a poco que se preguntaran cosas interesantes, podía ser muy chula. Y así ha sido.
El resto del contenido, poniendo el nivel alto. Por gustos me mola un 85% de ellos


Jo, gracias por la parte que me toca :D

Y coincido contigo. De este número me gusta practicamente todo.

Vamos, a la larga termino leyendo prácticamente todo cada número, aunque sea semanas después. Pero en ésta fui directo al grupo de portada, sin fliparme, por lo que digo. Y de hecho, hasta le tengo ganas al disco por los adelantos y lo que cuentan en la entrevista :D

PD: gracias por el pdf alexfree =D>


El disco ya anda por ahí, de hecho.

Por cierto, el pdf lo podéis bajar siempre desde issuu: botón "share", "download"... et voilá!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'