Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Noviembre Nº130

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por Varo » Lun Oct 31, 2016 12:36 pm

viewtopic.php?f=2&t=63415
Varo escribió:Va, otra de Of Mice & Men año y medio después :D

Soy un visionario. Aposté en la de septiembre :lol:
Fueron la de enero? febrero? de 2015 creo recordar.
Voy a bajarla ya mismo, que seguro que está interesante. La putada es a ver cuándo está hecha la entrevista... porque el futuro del grupo no pinta bien con lo último que ha pasado :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2016 4:51 pm

Of Mice & Men fueron portada en febrero de 2014, precisamente con el número 100, el primero que se hizo completamente en digital.

Este mes ha estado complicado elegir. Jordi me dijo que estaba manejando tres opciones diferentes para la portada y al final ninguna se ha concretado. Y que estaba entre poner a estos o Alter Bridge.

No tengo ni idea de lo que les ha pasado porque no soy fan, pero bueno, me la leeré para enterarme.

Este mes quizás no es tan potentente como el anterior, que era un númerazo. Pero bueno... Kvelertak, The Blackjaw, Alter Bridge, Sober, Dillinger Escape Plan como disco del mes... No está mal :P
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por alexfree » Lun Oct 31, 2016 5:54 pm

Yo no se como tienen los cojones de seguir, la verdad... :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2016 6:04 pm

alexfree escribió:Yo no se como tienen los cojones de seguir, la verdad... :(


Pero que les he pasado? Yo es que no me entero de nada.

Solo me lei la otra entrevista que salió hace dos años y daba la impresión que el cantante era un poco pieza, no?
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por alexfree » Lun Oct 31, 2016 6:38 pm

que el cantante tiene una enfermedad degenerativa chunga (síndrome de Marfan)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por Varo » Lun Oct 31, 2016 7:35 pm

alexfree escribió:que el cantante tiene una enfermedad degenerativa chunga (síndrome de Marfan)

La entrevista está bien, y mejor está la introducción explicando lo que ha pasado. Porque además, no debía ser sencillo hacerla con el batera, y después abordar ciertos temas.
No sé, desde la gira del anterior ya ha pasado por distintas operaciones, las declaraciones antes de la salida de 'Cold World' eran bastante jodidas con todo por lo que pasó para la grabación, y cuando parecía que la cosa iba pa'lante... Por mucho que le hayan vuelto a operar y los posts de superación en instagram (https://www.instagram.com/austincarlile/) no quiero ser cafre ni nada, pero de seguir así, un día se queda en el escenario :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por rearviewmirror » Mié Nov 02, 2016 5:17 pm

Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por MLACABEX » Jue Nov 03, 2016 12:07 pm

A mí también me parece más flojete que números anteriores.

De las entrevistas casi ninguna me llama la atención. Lo que más me ha gustado es la sección de críticas de discos, donde hay varios a los que quiero hincar el colmillo....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº130

por rearviewmirror » Jue Nov 03, 2016 5:35 pm

MLACABEX escribió:A mí también me parece más flojete que números anteriores.

De las entrevistas casi ninguna me llama la atención. Lo que más me ha gustado es la sección de críticas de discos, donde hay varios a los que quiero hincar el colmillo....


Hombre, también es que sobre todo en el anterior sacamos casi todos los lanzamientos gordos que ha habido en estas semanas y ya poquita cosa queda... Y luego que otros como Green Day o Metallica no son precisamente fáciles de conseguir una entrevista...
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'