Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Desatascamiento musical

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Desatascamiento musical

por meneillos » Jue Nov 03, 2016 9:28 pm

kaik escribió:busco algún grupo con un sonido más único que me saque de ahí.

los tres últimos de The soulbreaker company trascienden toda etiqueta (menos la euskolabel) y son magistrales: profundidad, buen gusto, sentimiento, variedad... es muy difícil que no apetezcan
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Desatascamiento musical

por CesarAguilar » Jue Nov 03, 2016 9:51 pm

Wirrak escribió:ya verás cómo cuando te veas escuchando a Limp Bizkit se te ocurre algo mejor que escuchar. Te lo garantizo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOL del año.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Desatascamiento musical

por rearviewmirror » Jue Nov 03, 2016 10:22 pm

kaik escribió:
rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:Sticky fingers de los Stones es una jodida pasada, cada centésima de ese disco es pura magia


Es que ese disco es magistral, copón!

Respecto al hilo del post... yo creo que nunca me ha pasado lo que comentas. Hay tanta, tantisima música, y grupos y discos que tengo apuntados en mi lista de pendientes desde hace tanto tiempo, que creo que nunca me cansaré de investigar grupos nuevos... Siempre hay algo nuevo que escuchar.

Si cosas pendientes no me faltan, pero a ti te entra cualquier género en cualquier momento? Quiero decir, yo si veo que sale un disco nuevo de un grupo que me interese, a no ser que sea super fan lo dejo aparcado hasta que me da el venazo de su género jaja.


Hablo por mi. Yo suelo tener un gusto y abanico de sonidos (por así decirlo) creo que bastante abierto. Al menos en mi caso cuando me pongo algo de música no lo hago en plan: "que tipo de música me apetece escuchar?" si no, "a ver que disco aún no he escuchado de los que me he bajado en los últimos días? Este! Pues pa adentro". Y me da igual del rollo que sea. Si me lo he bajado es porque me interesa. No espero a que me entren ganas de escuchar algo metalero o indie. Eso para mi no existe.

los tres últimos de The soulbreaker company trascienden toda etiqueta (menos la euskolabel) y son magistrales: profundidad, buen gusto, sentimiento, variedad... es muy difícil que no apetezcan


Los Soulbreaker Company son la vida. El mejor grupo de este país en los últimos años.

ya verás cómo cuando te veas escuchando a Limp Bizkit se te ocurre algo mejor que escuchar. Te lo garantizo.


Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes de ponerme a escuchar a Limp Bizkit :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Desatascamiento musical

por MastodonteBrutal » Jue Nov 03, 2016 10:41 pm

Pues yo he estado repasando un poquillo a los bizkits :lol: :lol: . De hecho, estoy en momento nu metalero nostalgico lluvioso friolero depression daddy schooldrama encerradoenelcuartoconpena.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Desatascamiento musical

por Moderno » Vie Nov 04, 2016 7:00 pm

Yo cuando me aburro de mi música tiro de youtube, de los vídeos que me van apareciendo por ahí recomendados y que me llaman la atención. O cambio total de estilo y me pongo la kiss fm para despejarme un poco, o por las mañanas cuando puedo pongo la mtv españa para ver vídeos nuevos así variados.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Desatascamiento musical

por Mijail » Vie Nov 04, 2016 7:24 pm

meneillos escribió:yo hace mucho que me tiré del barco de escuchar música al peso para estar a la última

no poder escucharme un disco más de dos veces porque si no no me da tiempo a escuchar los otros 15 asignados para la semana no era para mí, no es como yo más disfruto la música

Eso me pasaba a mi antes. De esta forma no se disfruta nada la música, te conviertes en una especie de "analista", digamos... Y el hecho de estar a la última, en mi caso, ya por tiempo o porque salga otro lanzamiento que me interese, raro es que escuche el mismo disco más de 4 veces. Yo hace tiempo que paso un poco de esto, de hecho discos de este año debo llevar escuchados como 15 o así y muchos pendientes de asimilarlos del todo. En pleno 2016 creo que tengo escuchadas más cosas de, por ejemplo, del 2009 que de este año y, sobre todo, cosas nuevas para mí.
Para no estancarme muchas veces me tiro mucho al pop, cosas como Oasis o así, que a mi juicio en el pop puedes encontrar una variedad bastante grande de, digamos, subgéneros y que siempre hay algún grupo que pueda llamar la atención. O tirarme a otras épocas, claro está. Grupos como The Cure, King Crimson, aunque no sea yo muy fan me valen bien para desatascar.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Desatascamiento musical

por Joker » Mié Nov 09, 2016 11:16 pm

Interesante topic.

En mi caso paso de vez en cuando períodos de saturación o atascamiento musical. El tener toda la música que queremos a mano a veces crea una sensación de dispersión por no saber donde elegir o por acabar desorientado. Como bien decís lo mejor es no preocuparse y dejarse llevar. Cuanto más se racionalice y se vea como una obligación es peor. En mi caso, voy escuchando nuevos grupos casi todas las semanas, pero cuando encuentro algo que me apasiona me paso el tiempo que haga falta buceando en la discografía. No me preocupa no estar al tanto de las novedades. Y el cambiar de estilos para mí es fundamental. No es lo mismo elegir música un día lluvioso por la noche, que un día que te has cabreado con alguien. Siempre hay momentos para todo tipo de música, aunque es algo que he ido aprendiendo con la edad.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Desatascamiento musical

por Yakari » Vie Nov 11, 2016 12:35 pm

Ese atascamiento puede venir motivado por:

1. Fast Food y empache: Demasiada música a escuchar sin digerir bién. Hace años q decidí q no podía estar al dia de todo lo q sale y prefiero ir picoteando. Me pierdo muchos grandes discos, lo sé, pero tb saboreo mejor lo que escucho.

2. Saturación por hastío. O bién lo q te gusta lo tienes requetesobado o lo nuevo te suena a refrito, o bién tu cuerpo te pide descubrir cosas nuevas q te pongan palote y eso no sucede. Solución: Lo q dice Wirrak q está muy muy acertado. Tb puedes optar por estar un tiempo sin escuchar música.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'