Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Top Discos 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Top Discos 2016

por maceto » Jue Ene 12, 2017 11:45 pm

Buen gusto! :mrgreen:

Si, la banda sonora de un videojuego creo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Top Discos 2016

por Wakibu » Vie Ene 13, 2017 12:49 am

maceto escribió:Buen gusto! :mrgreen:

Si, la banda sonora de un videojuego creo.

Si, pero es un discazo cojonudo. Es de lo mejor que han sacado en tiempo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Top Discos 2016

por Wirrak » Vie Ene 13, 2017 12:50 am

Coincido, hacía mucho que no me volvía a gustar un disco de esta gente. El videojuego sin embargo parece ser que es una estafa :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Top Discos 2016

por Encefalograma » Vie Ene 13, 2017 9:22 pm

Dheformer Galinier , en general tanto con Vietnam 1974, sólo o con el Toteking
Culture Abuse - Peach
Viva Belgrado - Ulises
Oathbreaker - Rheia
Touché Amoré - Stage Four
Dangers - The Bend in the Break
Gouge Away - ,Dies
Accidente - Pulso
deftones - Gore
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Top Discos 2016

por Mijail » Vie Ene 13, 2017 11:29 pm

Wirrak escribió:Coincido, hacía mucho que no me volvía a gustar un disco de esta gente. El videojuego sin embargo parece ser que es una estafa :lol:

Otro al que le ha molado bastante. En cuanto al juego no lo he probado y creo que no lo haré pero trajo mucha tela. De hecho creo que a los desarroladores les han denunciado por publicidad engañosa al ser tan decepcionante el juego y no cumplir con las expectativas.
Avatar de Usuario

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

Re: Top Discos 2016

por gauaesnatuz » Mié Ene 25, 2017 1:30 pm

1-Thrice- To be everywhere is to be nowhere.
2-Viva Belgrado- Ulises.
3-The fall of troy- OK
4-Deftones- Gore
5-The soulbreaker company- La lucha
6-PJ Harvey- The hope six demolition
7-Architects- All our gods have abandoned us
8-Everytime I die- Low teens
9-Alter bridge- The last hero
10-The pineapple thief- Your wilderness
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Top Discos 2016

por chiquetete » Vie Ene 27, 2017 8:43 pm

Llevaba un tiempo sin pasar por aqui y no se me ocurre mejor manera de volver que con un tardio top ten. Me ha costado hacerlo, no es que haya escuchado mucha cosa nueva este año, y aun tengo unas cuantas cosas pendientes que seguro que me chanan como los ultimos de Candiria, Seven Sisters of Sleep, Monkey3, Every Time I Die,...

God's Hate - Mass murder
Mantar - Ode to the flame
Khthoniik Cerviiks - Serologiikal scars (Vertex of dementiia)
Discharge - End of days
Mizery - Absolute light
Ringworm - Snake church
Fury - Paramount
Obscura - Akroasis
Blood Ceremony - Lord of misrule
Against Me! - Shape shift with me
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Top Discos 2016

por eraser-head » Mar Feb 14, 2017 1:32 pm

nadie a mencionado el disco de Zao?

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Top Discos 2016

por chiquetete » Mar Feb 14, 2017 3:59 pm

Mira, con este he andado tarde tambien. Le he pegado un par de vueltas en youtube y, de primeras, me ha gustado lo suyo. Recuperan un poco el cerdor y la voz arrastradisima, que creo que perdieron con Awake a cuenta de una produccion demasiado pulida para lo que nos tienen acostumbrados, amen que me parecio uno de sus discos mas flojos. La portada wapisima, por cierto.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Top Discos 2016

por eraser-head » Mar Feb 14, 2017 5:40 pm

a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Top Discos 2016

por Mijail » Mar Feb 14, 2017 5:52 pm

eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.

Compro. Nunca les he dado una oportunidad, pero pintándomelo así allá voy.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Top Discos 2016

por Wirrak » Mar Feb 14, 2017 8:21 pm

eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.


No tienen mucho que ver con los otros dos, ¿no? En realidad lo que me sorprende es leerte algo bueno sobre ellos jaja, no te pegan nada. ¿Cuáles son para ti los buenos tiempos de Thursday?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Top Discos 2016

por eraser-head » Mar Feb 14, 2017 8:38 pm

Wirrak escribió:
eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.


No tienen mucho que ver con los otros dos, ¿no? En realidad lo que me sorprende es leerte algo bueno sobre ellos jaja, no te pegan nada.


no, si no me gustan, era para llamar vuestra atención principalmente jaja, les llegué a escuchar en su día pero porque no había acceso a mas, les menciono sobre todo por que representan esa parte de ese tipo de no se... metal melódico emotivo o algo así, como poison de well cuando se ponían moñas, todos esos grupos de mediados de los noventa principios del 2000, y que los propios Zao representan claro está

dales una vuelta, tal vez te gusten
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Top Discos 2016

por Wirrak » Mar Feb 14, 2017 8:44 pm

eraser-head escribió:no, si no me gustan, era para llamar vuestra atención principalmente jaja


Qué mamón :lol: :lol: :lol:

Va, me los apunto para cuando esté en mood.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Top Discos 2016

por krater » Mar Feb 14, 2017 8:46 pm

El disco de ZAO está muy bien, no como para entrar en un top pero sí, buen regreso.

Eso sí, yo prefiero a los ZAO más bestias. Y de planos les veo poco, otra cosa es que sean algo simplones sus temas, pero variedad no les falta.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'