Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº132

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Enero Nº132

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2016 7:15 pm

La semana que viene sale el nuevo número de la revista y si os habeis dado un paseo por Instagram ya habréis visto que este mes hay contenidos muy chulos, especialmente si os mola el punk rock :wink:

La portada de este mes es bastante facilita de adivinar. Ya os lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº132

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2016 12:35 pm

Mañana sale con todo esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº132

por roots » Lun Dic 26, 2016 1:34 pm

Habrá que aprovechar las vacaciones...

Se han colado en lo de Kvelertack.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº132

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2016 2:07 pm

roots escribió:Se han colado en lo de Kvelertack.


Ostias, vaya gazapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº132

por alexfree » Lun Dic 26, 2016 6:12 pm

El cava... :lol:
En la revista no hay gazapo, ¡menos mal!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Enero Nº132

por Varo » Mar Dic 27, 2016 1:44 pm

Puede que en cuanto a contenido general sea el número que menos me llame de los últimos meses. Pero sólo por la entrevista a Frank Carter, la de Against The Waves y a Salva Rubio, ya merece muuuucho la pena. Y claro está, el top, que me mola mucho que a cada disco/grupo se le de su página.
Así de primeras me ha sorprendido que en el texto de Architects no se diga nada de lo de Tom. También que aunque las listas sean subjetivas, no salga entre las pelis del año La Llegada. Y ya si nos ponemos quisquillosos, aunque me parezca merecido que estén ahí, el debut de De la Cuna a la Tumba es de septiembre de 2015 :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº132

por roots » Mar Dic 27, 2016 4:18 pm

Varo escribió:Y claro está, el top, que me mola mucho que a cada disco/grupo se le de su página.

Pues a mi precisamente es lo que menos me gusta de la revista, y es algo de lo que hablamos varios año tras año. Prefiero menos contenido pero algo inédito que no algo que ya he leido cada mes.

Me sorprende viniendo de ti Varo, que eres lector asiduo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Enero Nº132

por dinamita » Mar Dic 27, 2016 5:03 pm

Yo siempre rescato bastante de los rankings
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº132

por rearviewmirror » Mar Dic 27, 2016 5:16 pm

Imagen

Gracias a un potentísimo debut como lo fue Blossom y sobre todo a su no menos explosivo directo, el nombre de Frank Carter & The Rattlesnakes no ha parado de subir como la espuma en los últimos meses. Tras arrasar el pasado verano en el Resurrection Fest, su nueva visita a nuestro país era una excusa inmejorable para volver a sentarnos a charlar con el ex-vocalista de Gallows antes de que su segundo trabajo, Modern Ruin, saliese a la calle.

Especial: Los 50 Mejores Discos de 2016... y más

Entrevistas: Social Distortion, Dropkick Murphys, AFI, Every Time I Die, Cage The Elephant, Against The Waves, Tiny Moving Parts, The Answer Saturna...

Arnette Sessions: Please Wait

Danko Jones Hall of Fame: Helmet

De Gira: Clutch

En Directo: Kvelertak, Meshuggah, The Cure, Clutch, Airbourne, Frank Carter & The Rattlesnakes...


Ya sé que mi opinión no cuenta mucha, pero a mi me parece uno de los mejores números que hemos hecho en los últimos meses junto al de Octubre con Sum 41 en portada. Sí que es verdad que este mes nos ha quedado especialmente punki (Frank Carter, Social Distortion, Dropkick Murphys, AFI, Every Time I Die...) También me mola mucho ver de nuevo ahí a The Answer y el top del año, que como bien dice Varo, mola que cada grupo tenga su página dédicada, aunque eso hace un relleno del bueno al final :mrgreen:

Por cierto, que este mes no hay sección de críticas... supongo que porque teníamos pocas acumuladas en este último mes...

Así de primeras me ha sorprendido que en el texto de Architects no se diga nada de lo de Tom.


Eso es porque el texto es la crítica que se hizo en su día. Por eso no se menciona nada a posteriori.

Y ya si nos ponemos quisquillosos, aunque me parezca merecido que estén ahí, el debut de De la Cuna a la Tumba es de septiembre de 2015 :lol:


Suele pasar a veces... pero si mal no recuerdo, la reseña del disco salió este año y no el anterior, que es cuando debía haber sido. Pero si cuela, cuela :P

Pues a mi precisamente es lo que menos me gusta de la revista, y es algo de lo que hablamos varios año tras año. Prefiero menos contenido pero algo inédito que no algo que ya he leido cada mes.


Es algo de lo que hablamos todos los años. Entiendo que al final para los lectores asiduos es bastante menos atractivo que si hubiese algo nuevo... pero claro, tener que hacer 50 reseñas nuevas de discos que ya has escrito, supone más trabajo... Aparte de que al final, vendrías a escribir prácticamente lo mismo más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº132

por alexfree » Mar Dic 27, 2016 7:10 pm

Joder, con la tontería este número está siendo uno de los que más fuerte ha salido.
En App Store (iPhone) ya está Top 9 de "Revistas y periódicos"... :)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº132

por roots » Mar Dic 27, 2016 11:16 pm

rearviewmirror escribió:Entiendo que al final para los lectores asiduos es bastante menos atractivo que si hubiese algo nuevo... pero claro, tener que hacer 50 reseñas nuevas de discos que ya has escrito, supone más trabajo... Aparte de que al final, vendrías a escribir prácticamente lo mismo más o menos.

No tiene porqué ser una reseña al uso, porque como dices sería prácticamente lo mismo. Hay muchos enfoques que se le podrían dar, opiniones de otros músicos, de otra gente, como está influyendo el disco a la carrera del grupo... no sé, hay muchas variantes y yo no curro para la revista :lol:

Al final entiendo que es lógico, rápido y lo que mejor queda, pero no premia la fidelidad de los que la leemos todos los meses precisamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Enero Nº132

por Varo » Mar Dic 27, 2016 11:30 pm

roots escribió:
Varo escribió:Y claro está, el top, que me mola mucho que a cada disco/grupo se le de su página.

Pues a mi precisamente es lo que menos me gusta de la revista, y es algo de lo que hablamos varios año tras año. Prefiero menos contenido pero algo inédito que no algo que ya he leido cada mes.

Me sorprende viniendo de ti Varo, que eres lector asiduo.

Me mola por un hecho: hay reseñas que lo mismo pasé de ellas en su momento, y a raíz de verlas en un top2016 le pego un vistazo, y por extensión, una escucha.
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº132

por alexfree » Mié Dic 28, 2016 11:38 am


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.419s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'