Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Discos más esperados de 2017.

por rearviewmirror » Lun Ene 02, 2017 8:47 pm

Ya se acabo 2016 y 2017 ya está arrancando y ya empiezan a rular algunos discos por ahí.. Así que abro post para que cada uno comentemos cuales son esos trabajos por los que nos estamos mordiendos las uñas para escuchar en los próximos meses. Así a bote pronto, que tengo conocimiento de que este año sacarán disco están:

The Menzingers
While She Sleeps
De La Cuna A La Tumba
Tenpel
Trono De Sangre
This Drama
The Big Bench
Minor Empires
Corrosion Of Conformity
System Of A Down
Los Coronas
Converge
Incubus
Royal Thunder
Royal Blood
Fleet Foxes
The Bronx
Mastodon
Glassjaw
At The Drive-In
Antemasque
Queens Of The Stone Age
Tool :mrgreen:

Aunque sin duda los cuatro a los que más ganas les tengo son:

Imagen

Steven Wilson: El gran maestro del rock progresivo va camino de conseguir con su carrera en solitario algo que parecía casi imposible: que no echemos de menos (o al menos no demasiado) a Porcupine Tree. Su evolución me parece increible y después del sobresaliente "Hand.Cannot.Erase" solo espero lo mejor de esta mente privilegiada. De hecho, el mes pasado ya se supo que ha empezado a grabarlo.

Imagen

The Flatliners: Mi banda favorita de punk-rock de los últimos años. Aún no he escuchado nada suyo que no me flipe. Hace poco sacaron un 7" con dos temillas nuevos. No se sabe si irán incluidos o no en el próximo disco que sacaran con Rise después de haber abandonado Fat Wreck, pero lo que sí es seguro es que debería aparecer en el primer semestre de 2017.

Imagen

Ghost: Admito que era un grupo al que no le veia la gracia por ningún lado... hasta que escuché "Meliora". Me pareció un disco casi perfecto, donde todas las piezas que antes no me cuadraban, esta vez sí encajaban todas. Su nuevo trabajo debe de ser el que les termine de asentar en la cima como la gran banda de que domine el mundo del rock en los próximos años.

Imagen

Soundgarden: Tras un regreso notable como lo fue "King Animal", los de Seattle deben de dar un pasito más. Chris Cornell ya ha dicho que su prioridad este año será la de grabar el nuevo disco de Soundgarden y parece que Pearl Jam tampoco tendrán mucha actividad en los próximos meses (de hecho han confirmado que no darán ningún concierto en todo 2017), así que Matt Cameron debería estar más liberado... Eso a no ser que los rumores se confirmen y estén preparando un nuevo album de Temple Of The Dog... Will see.


Sigan ustedes...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Discos más esperados de 2017.

por roots » Lun Ene 02, 2017 9:14 pm

De ahí te compro sobre todo los de SOAD, Royal Thunder y Ghost. Estos últimos muy complicado lo van a tener para ya solo igualar Meliora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Discos más esperados de 2017.

por Mijail » Lun Ene 02, 2017 9:19 pm

Cada vez escucho menos lanzamientos, digamos, "a tiempo". No obstante de los que has puesto tú espero lo nuevo de The Menzingers, Flatliners, System of a Down, Mastodon, Converge y The Bronx.
Por mi parte, así que se me ocurran y no sé si estarán para 2017: Rolo Tomassi, Fucked Up, Dan Auerbach, New Found Glory, Havok o Pig Destroyer.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Discos más esperados de 2017.

por kaik » Mar Ene 03, 2017 12:16 am

A
Lot
Like
Birds
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Discos más esperados de 2017.

por dobbie » Mar Ene 03, 2017 11:27 am

Pero lo de SOAD es confirmado que sacarán disco este año?? He visto que había fotos rulando en el estudio, pero en ninguna de ellas se veía a Serj no??

Además del de SOAD de la lista los que más ganas tengo son:

Incubus --> espero que retomen el camino y no sea tan tranquilo como If not now, when?
Royal Blood --> a ver como suenan en su segundo disco
The Bronx --> todavía no me han terminado de enganchar, a ver si con este me dan el enganchón final :-)
Queens of the Stone Age --> me encantó Like Clockwork y si el sacar disco viene acompañado con gira pues mejor que mejor

Bad Religion no sacan disco en el 2017 con el nuevo batería??
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Discos más esperados de 2017.

por Wakibu » Mar Ene 03, 2017 1:48 pm

Taylor Swift <3
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2017.

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2017 5:00 pm

Pero lo de SOAD es confirmado que sacarán disco este año?? He visto que había fotos rulando en el estudio, pero en ninguna de ellas se veía a Serj no??


Confirmado oficial 100%, no. Pero sí que lo han dejado caer en varias entrevistas y parece que va muy en serio. Debería estar para primavera o así, antes de la gira europea.

Bad Religion no sacan disco en el 2017 con el nuevo batería??


Creo que sí. Otros que añadir a la lista.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Discos más esperados de 2017.

por Moderno » Mar Ene 03, 2017 5:35 pm

Manson y Rammstein.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Discos más esperados de 2017.

por Corpsegrinder » Mar Ene 03, 2017 6:45 pm

Así de primeras, Mastodon, Kreator, Immolation.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Discos más esperados de 2017.

por Eyeless » Mar Ene 03, 2017 7:40 pm

Que no sea del mundillo metal pues paramore.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Discos más esperados de 2017.

por Corpsegrinder » Mar Ene 03, 2017 8:32 pm

Bad Religion no sacan disco en el 2017 con el nuevo batería??


Creo que sí. Otros que añadir a la lista.[/quote]

Ostia, no tenía ni idea! A la lista! Me pueden molar más unos discos que otros, pero nunca me decepcionan.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Discos más esperados de 2017.

por Mijail » Mar Ene 03, 2017 8:52 pm

The Wonder Years también sacan.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Discos más esperados de 2017.

por alvaroantipodas » Mar Ene 03, 2017 11:20 pm

De la lista de Rear bastante curiosidad por cómo sonarán los megaregresos de SOAD y ATDI. Mastodon, QOTSA, ojalá caiga por fin el de Tool...
En este mes tengo bastante interés por oír lo nuevo de Japandroids, Foxygen, The XX y de Gone is Gone.
¿Es cosa mía o parece que este año hay menos lanzamientos de nombres tochos que en el pasado año?
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Discos más esperados de 2017.

por dobbie » Mié Ene 04, 2017 12:50 pm

Corpsegrinder escribió:
Bad Religion no sacan disco en el 2017 con el nuevo batería??


Creo que sí. Otros que añadir a la lista.


Ostia, no tenía ni idea! A la lista! Me pueden molar más unos discos que otros, pero nunca me decepcionan.[/quote]

Me pasa lo mismo, tengo debilidad por ellos aunque la gente diga que siempre sacan los mismos discos :D :D
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Discos más esperados de 2017.

por maceto » Mié Ene 04, 2017 1:19 pm

The bronx sacan seguro? a ver si es verdad, que los mariachis no me van.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'