Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº137

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 4:11 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Espero que no sea Linkin Park, no creo que se lo merezcan :-)


A veces no es cuestión de que lo merezcan o no, si no de si la entrevista en sí es lo suficientemente buena como sacarla como el artículo principal del mes o la importancia del grupo en ese momento, o que sea lo más interesante de todo lo que hemos podido juntar a lo largo del mes... Hay mil factores.


Vaya, que es Linkin Park :lol:


No tiene porque. De hecho, me temo que la portada no será para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por rearviewmirror » Sab May 27, 2017 6:14 pm

Disponible este miércoles. Y parece que sí tendremos unas merecidas páginas de homenaje a Chris Cornell: https://www.instagram.com/p/BUjfw3eh0Ul ... ockzonemag
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por Varo » Dom May 28, 2017 3:58 pm

rearviewmirror escribió:Disponible este miércoles. Y parece que sí tendremos unas merecidas páginas de homenaje a Chris Cornell: https://www.instagram.com/p/BUjfw3eh0Ul ... ockzonemag

Más que merecido :)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Junio Nº137

por Mijail » Mié May 31, 2017 12:10 pm

Pues para New Found Glory. Y yo que me alegro, el último disco que han sacado está bastante bien, mejor que el de Blink de hecho.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por Varo » Mié May 31, 2017 12:27 pm

Por portada y tres o cuatro entrevistas que no me van mucho, es el número que menos me llama de los últimos meses. Pero mi gusto se compensa por el artículo dedicado a Cornell (superpersonal, he ido directo a él), algunas entrevistas que sí me hacen tilín, y las reseñas. Es mi sensación, o ¿son más abundantes que otras veces?
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Rockzone Junio Nº137

por salvadante » Mié May 31, 2017 6:04 pm

La entrevista de Royal Blood dio para poco, no?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por rearviewmirror » Mié May 31, 2017 6:30 pm

Imagen

New Found Glory están de doble enhorabuena. Por un lado, la celebración de 20 años como banda que se ha materializado en una gira en la que han interpretado gran parte de su discografía. Por otro, la publicación de su noveno álbum, Makes Me Sick, en el que demuestran que no han perdido su olfato para facturar punk pop de primera. Si bien, ya hace un tiempo que otras bandas les han adelantado en términos de popularidad, esta doble efeméride bien merecía cruzar el Atlántico e unirse a la fiesta.

Entrevistas: Rise Against, Papa Roach, Royal Blood, In Hearts Wake, Stick To Your Guns, Tombs, The Afghan Whigs, Hummano...

Reportajes: Chris Cornell, 25 grupos para no perderse este verano

Arnette Sessions: Foo

Danko Jones Hall of Fame: Temple of the Dog

Pisando Fuerte: Jade Jackson

Especial Foto: Groezrock 2017

Críticas: Dying Fetus, At The Drive-In, Paramore, Rise Against, Royal Blood, Arcadea, Anathema, Wavves, Goatwhore, Motionless In White, Looking For An Answer, Astralia, Blink-182, Fleet Foxes, Danzig, Dreamcar, Power Trip, Firespawn, Full Of Hell, Dead Bronco, Escuela De Odio, Thyrant...

En Directo: Deftones, Kristonfest, Madball, Oransssi Pazuzu, Placebo, Jesus And The Mary Chain, Crowbar...

De Gira: Anathema


Pues sí que quizás no es uno de los mejores números que hemos hecho últimamente, pero como siempre se sacan cosillas.

Me ha sorprendido la portada para New Found Glory. Pensaba que iría para Rise Against... Pero está bien, que ellos ya han salido varias veces y NFG nunca. De hecho, estuvimos esperando hasta última hora para ver si salía otra entrevista que habría sido muy jugosa y que habría ido directa a la portada de haber sido así, pero no hubo suerte... Y no, no es Linkin Park :mrgreen: :lol:

De los contenidos me interesan las entrevista a Rise Against, Royal Blood, The Afghan Whigs, el especial de los grupos de verano, el homenaje a Cornell, las crónicas de los conciertos... Hay cosillas, aunque me la acabaré leyendo casi entera como siempre.

y las reseñas. Es mi sensación, o ¿son más abundantes que otras veces?


Es posible que este mes allá más. Acabo de verlo muy de pasada por encima y es posible. Depende que cuanto tengamos acumulado cada mes. Algunos hay más, otros menos...

La entrevista de Royal Blood dio para poco, no?


Los grupos que estan en grandes discográficas (como es el caso) suelen dar muy poquito tiempo para las entrevistas. 15 minutos controladisimos y ya. Y si encima los tios son un poco secos, pues... :?
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por Varo » Jue Jun 01, 2017 8:52 am

rearviewmirror escribió:Los grupos que estan en grandes discográficas (como es el caso) suelen dar muy poquito tiempo para las entrevistas. 15 minutos controladisimos y ya. Y si encima los tios son un poco secos, pues... :?

Es otra a las que fui directo :lol:
Es que entre unas cosas y otras... El tipo suelta cinco frases y ya :| :?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Junio Nº137

por dinamita » Jue Jun 01, 2017 8:57 am

dinamita escribió:Pues Rancid


Que malo soy a este juego la virgen! Es que ni se les menciona
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Junio Nº137

por dobbie » Jue Jun 01, 2017 10:46 am

No me esperaba NFG 8O 8O pero me parece bien que se lleven la portada :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por rearviewmirror » Jue Jun 01, 2017 4:01 pm

dinamita escribió:
dinamita escribió:Pues Rancid


Que malo soy a este juego la virgen! Es que ni se les menciona


Rancid están muy pasotas últimamente para hacer cosas de promoción.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Junio Nº137

por totalimmortal » Vie Jun 02, 2017 9:04 am

Sinceramente hubiera preferido en portada una foto de Hayley Williams vestida de enfermera
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Junio Nº137

por dobbie » Vie Jun 02, 2017 9:26 am

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:
dinamita escribió:Pues Rancid


Que malo soy a este juego la virgen! Es que ni se les menciona


Rancid están muy pasotas últimamente para hacer cosas de promoción.


Pasan hasta de afeitarse, como para hacer promoción!!!! jajajajajaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº137

por rearviewmirror » Vie Jun 02, 2017 3:51 pm

totalimmortal escribió:Sinceramente hubiera preferido en portada una foto de Hayley Williams vestida de enfermera


Lo que nos faltaba ya :lol:

Ya la tenéis en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Junio Nº137

por Mijail » Sab Jun 03, 2017 11:34 pm

totalimmortal escribió:Sinceramente hubiera preferido en portada una foto de Hayley Williams vestida de enfermera

Mucho amor vicioso por Hayley tenéis.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'