Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Sab Nov 22, 2014 10:05 pm


retocado si, pero brutal mucho mejor que el dvd



y estos directos me encantan




Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Dom Nov 23, 2014 1:31 am

Ése del bizarre creo que es mi preferido. La guitarra suena a tope y hay un mal rollo en el escenario que flipas, parece que se van a dar de hostias todos de un momento a otro.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Dom Nov 23, 2014 9:06 am

el bizarre me parece autentico, el mas sucio, Manson era la banda mas peligrosa del mundo y el caos reinaba .. es tambien de los directos que mas he visto junto los vhs oficiales ... que pena que no se reedite ese material .. porque tiene que tener muchos directos de sus mejores epocas guardados en cajones ... pero una reedicion en bluray de sus VHS seria un regalo maravilloso para los fans .. sigo sin entender como un grupo de la importacia de manson no tiene todo su material reeditado

Mechanical Animals se merece y mucho un directo de esa gira ... adoro esa época
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Dom Nov 23, 2014 9:44 am

Me da a mí que hasta que palme no les dará por reeditar cosas y sacar a la luz todo el material inédito que tengan guardado las discográficas. De muchos discos tienen temas grabados que no entraron en el tracklist final. Así va la cosa.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Dom Nov 23, 2014 10:26 am

Moderno escribió:Me da a mí que hasta que palme no les dará por reeditar cosas y sacar a la luz todo el material inédito que tengan guardado las discográficas. De muchos discos tienen temas grabados que no entraron en el tracklist final. Así va la cosa.



es una putada .. pero parece que va ser asi .. es que por ejemplo una edicion de un concierto integro del 1996 /97/98/99 es muy reliquia .. como el de chile del 96 con un setlit que corta cuellos


Angel With the Scabbed Wings
Get Your Gunn
Dogma
Dried Up, Tied and Dead to the World
Tourniquet
My Monkey
Lunchbox
Sweet Dreams
Irresponsible Hate Anthem
The Minute of Decay
Little Horn
The Beautiful People
The Reflecting God
1996
Cake and Sodomy
Misery Machine
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Dom Nov 23, 2014 10:31 am

otro directo que me gusta

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Dom Nov 23, 2014 10:51 am

Estáis poniendo tanta cosa buena que cuando salga el disco os va a parecer un truñaco XD
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Empark » Dom Nov 23, 2014 11:11 am

Moderno escribió:Estáis poniendo tanta cosa buena que cuando salga el disco os va a parecer un truñaco XD


truñaco va a ser con eso o sin eso.

Ahora he caido a que suena el riff deep dix.



lleva ya 2 temas con riff muy familiares y la portada me recuerda a la de placebo:

Imagen

Asi no manson, asi no...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Varo » Dom Nov 23, 2014 12:18 pm

Moderno escribió:Estáis poniendo tanta cosa buena que cuando salga el disco os va a parecer un truñaco XD

:arrow: :arrow: :arrow:
De tanto recordar los buenos tiempos, lo vamos a comparar con aquellos años y nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
El Bizarre es de lo más grande que circula de él. Mitiquísimo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Espesito » Dom Nov 23, 2014 1:50 pm

Empark escribió:truñaco va a ser con eso o sin eso.

Nunca he entendido eso de estar convencido de que un disco será una mierda y aún así estar pendiente de él. Sin acritud eh, que cada uno haga lo que quiera, pero me parece curioso. Además es que si yo hiciera eso luego al escuchar el disco estaría más pendiente de buscar defectos que confirmaran lo que pensaba, que de disfrutarlo. De hecho parece que ya le estés buscando defectos con lo de los "parecidos" :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Empark » Dom Nov 23, 2014 3:10 pm

Espesito escribió:
Empark escribió:truñaco va a ser con eso o sin eso.

Nunca he entendido eso de estar convencido de que un disco será una mierda y aún así estar pendiente de él. Sin acritud eh, que cada uno haga lo que quiera, pero me parece curioso. Además es que si yo hiciera eso luego al escuchar el disco estaría más pendiente de buscar defectos que confirmaran lo que pensaba, que de disfrutarlo. De hecho parece que ya le estés buscando defectos con lo de los "parecidos" :lol:



Hombre, si en los ultimos 3 discos me he llevado decepciones lo mas logico por pura estadistica es que con este ultimo me pase lo mismo(quizas sea mas por mi culpa que por la calidad de la musica, no lo se). OJO ojala no sea asi y me haga un discazo como dios manda y me haga cambiar de opinion.

Yo no busco defectos en las canciones, los defectos me buscan a mi y como tal lo digo.
Lo he dicho en el riff de papa roach, lo he dicho en una de mis bandas favoritas como AVA con la cancion paralyzed que es un refrito total de la cancion Snake Charmer de blink y no por eso estoy con ganas de buscar fallos en el disco sino todo lo contrario, estoy deseando que sea el unico del album. CREO que las comparaciones que he dicho tanto en estas como las de manson no son ningun disparate, CREO que tienen cierta similitud por lo tanto DENUNCIO estos refritos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Dom Nov 23, 2014 4:21 pm

Avatar de Usuario

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por fragmin_ag » Lun Nov 24, 2014 5:42 pm

Empark escribió:
Moderno escribió:Estáis poniendo tanta cosa buena que cuando salga el disco os va a parecer un truñaco XD


truñaco va a ser con eso o sin eso.

Ahora he caido a que suena el riff deep dix.



lleva ya 2 temas con riff muy familiares y la portada me recuerda a la de placebo:

Imagen

Asi no manson, asi no...


No es la primera vez que Manson se copia-plagia de otras bandas:

Faith No More - Be Aggressive


Marilyn Manson Mobscene


__________

Marilyn manson vs Blur


__________

Therapy Nausea


Marilyn Manson Get Your Gunn


__________

Radiohead climbing up the walls


marilyn manson lamb of god
Última edición por fragmin_ag el Lun Nov 24, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Lun Nov 24, 2014 5:49 pm

El foro es cíclico.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Lun Nov 24, 2014 7:09 pm

Moderno escribió:El foro es cíclico.


Y tanto! Sobre todo con los artistas de siempre .. Cuando Korn anuncien disco ... Jajajaaj
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.220s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'