Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Wirrak » Dom Ene 25, 2015 2:14 am

SH-Cellsius escribió:a mí personalmente me ha molado como en posteriores evoluciones los sonidos han pasado de enfrentamiento a convergencia, y eso creo que les confiere un nuevo tipo de aspecto creativo.


Este es quizá el punto central de la discusión: es esa convergencia, o el intento, lo que no me acaba de gustar, pero no tanto por el hecho en sí sino porque las canciones que han resultado no me dicen nada. Ese momento clave en el que el grupo decidió que tenía que integrar mejor las dos vertientes, y no sé si es la decisión o la manera de ejecutarla la que no me parece que funcione. Se suele poner el ejemplo de HORSE the Band, quizá el único referente cercano que tenían en la época del primer disco, que siempre tuvieron en mente que eran un grupo marciano, y aunque en cada disco se notaba que se les daba mejor el equilibrio entre los teclados de 8-bit y el hardcore nunca dejaron de ser una banda terriblemente inspirada (cada disco era mejor, de hecho) y aún muy atípica, y a la que jamás se le pudo poner la etiqueta de "pop" pese a sacar cosas como estas:




Es el problema que tengo con los Enter Shikari actuales, que ya no me parecen en absoluto rompedores o atípicos, me suenan a otros grupos (Beastie Boys, Dillinger Escape Plan, System of a Down o incluso Linkin Park), mientras Take to the Skies (y algunos temas del segundo) no era capaz de compararlo con nada, era una cosa que no había escuchado nunca.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Lun Ene 26, 2015 11:36 am

lo de There's a price on your head y SOAD en evidente hasta en buena parte de las voces #-o
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por underlock » Lun Ene 26, 2015 5:36 pm

Yo diría que en Myopia pasa parecido, cuando al principio (0:53) combinan las dos voces se me vino a la cabeza tanto Serj como Daron, aunque igual esto es más paranoia mía xD.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Dom Feb 01, 2015 1:48 pm

una pena que There's a price on your head se parezca tanto a SOAD, es un temazo tremendo, pero no me puedo abstraer de ese "parecido"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Millinomilesaway » Dom Feb 01, 2015 1:58 pm

meneillos escribió:una pena que There's a price on your head se parezca tanto a SOAD, es un temazo tremendo, pero no me puedo abstraer de ese "parecido"


Pues a mí, junto a la última, me parece lo más flojo del disco sin duda. A temas como Bank Of England, que no ha gustado en general, les he pillado el punto, pero ésta desentona totalmente en el disco, me "saca" de él, por decirlo de alguna forma
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por roots » Dom Feb 01, 2015 2:05 pm

Es que es lo que dijo Cellsius, los últimos temas aparte de ser mucho más flojos no pegan nada con los primeros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Dom Feb 01, 2015 2:21 pm

pues a mí me gusta bastante la parte después del interludio, con la excepción mencionada de There's a price..., y The appeal..., no le pillo el punto a ninguna de las dos partes
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Millinomilesaway » Dom Feb 01, 2015 5:23 pm

meneillos escribió:pues a mí me gusta bastante la parte después del interludio, con la excepción mencionada de There's a price..., y The appeal..., no le pillo el punto a ninguna de las dos partes

A mí la primera parte de The Appeal me parece brutal, uno de los temazos del disco, pero la segunda me sobra completamente
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Jolocho » Lun Feb 02, 2015 1:10 pm

Wirrak escribió:Por cierto:


Burzum - Game of Thrones Theme Cover
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Frapu » Mar Feb 03, 2015 12:26 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:pues a mí me gusta bastante la parte después del interludio, con la excepción mencionada de There's a price..., y The appeal..., no le pillo el punto a ninguna de las dos partes

A mí la primera parte de The Appeal me parece brutal, uno de los temazos del disco, pero la segunda me sobra completamente


Muy de acuerdo con los dos. Sin esas dos canciones o poniendo otros temas ahí habría sido un disco ultra redondo, pero joden tantísimo el final...
Avatar de Usuario

Ann_crush

Novato

6

21 Dic, 2014

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Ann_crush » Mié Feb 18, 2015 1:27 am

Myopia Unplugged. A mi ya me tienen más que ganada.

If you stand for nothing...you will fall for anything.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por dinamita » Sab Feb 21, 2015 11:23 am

Enter Radiohead
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por tontopelao » Lun May 11, 2015 8:17 pm

Temazo, discazo. EL final in-crescendo se sale


Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por dinamita » Mar May 12, 2015 10:29 am

La mejor del disco de calle
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Dallas_Green » Mié May 13, 2015 7:49 pm

mi favorita del disco también, el video me ha gustado!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'