Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Halford » Jue May 21, 2015 3:03 pm

que decepcion este ep, y eso que son solo cuatro temas, lo considero el primer pinchazo de incubus, el anterior disco me gusto, en este ep suenan a incubus, pero los temas no me dicen gran cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Jue May 21, 2015 7:10 pm

A mi me deja muy a medias. Los temas están bien, pero tampoco son espectaculares. Y siendo cuatro solo, me resulta insuficiente... Veremos a ver la cara b cuando salga.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - Nuevo Disco

por blackswan » Jue May 21, 2015 8:04 pm

Dance en ese directo me gusta más que en la version de estudio. No sé si me paso de optimista, pero a pesar de que se me hace corto, esperaba tal soberano mojón que me parece que los temas no están mal.

De hecho, Trust Fall a mi juicio podría ser perfectamente de la era A Crow.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - Nuevo Disco

por 40_Below_KoRn » Mié May 27, 2015 2:15 pm

A ver si me pongo con este EP de una puta vez, pero leyendo vuestras opiniones se me quitan las ganas por momentos... :?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Wirrak » Mar Ago 04, 2015 1:00 pm

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

Re: Incubus - Nuevo Disco

por eddyjay » Mié Ago 05, 2015 2:25 am

Esta gente dejaron de hacer buenos y poderosos discos desde el "S.C.I.E.N.C.E." y se convirtieron en unos pastelosos poppers inaguantables.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Incubus - Nuevo Disco

por MLACABEX » Mié Ago 05, 2015 9:36 am

Está claro que si lo que buscas es metal, este no es el grupo.

A mí me parece que en su rollo tienen canciones espectaculares. Morning View y A Crow Left of the Murder son dos discazos, pero claro, te tiene que ir la onda.

Morning View ha sido banda sonora de varios veranos de mi vida.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - Nuevo Disco

por blackswan » Mié Ago 05, 2015 10:21 am

Desde luego, han corrido ríos de tinta respecto a comparaciones de cualquier cosa que hayan hecho con el S.C.I.E.N.C.E. Hay que ir pasando página.

A mi este EP no me pareció mal. Quitando Make Out Party, las otras tres me parecen aceptables y disfrutables. Pero muy corto.

Hace nada se emitieron las sesiones de la Maida Vale donde tocaron 4 temillas, entre ellos el reciclaje que han hecho de Drive, más oscura, con más bajo que guitarra, y esta cover de Elastic Heart. En la entrevista previa comentaron que el side B tendría unos 10 temas. Ya lo veremos

https://youtu.be/cGWPtRjlao4
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Ago 05, 2015 11:38 am

Quedarse solo con el SCIENCE sería muy injusto... la trayectoría de esta gente al menos hasta el A Crow Left Of The Murder era para enmarcar. Ejemplo de como evolucionar con calidad y clase.

En cuanto al EP, pues eso... de 4 temas, 3 están bien y otro totalmente prescindible. Aceptable pero insuficiente al mismo tiempo.

En la entrevista previa comentaron que el side B tendría unos 10 temas. Ya lo veremos


Vamos, que se han dado cuenta de que a la gente le cunde más un disco en condiciones que un EP...
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Nueveydez » Mié Ago 05, 2015 11:49 am

SCIENCE es un discazo pero "make yourself" no se queda atrás. Son muy buenos músicos todos ellos como para estancarse en un sonido u otro. El cambio desde sus inicios a hoy día gustará más o menos pero siguen sonando igual de elegantes que siempre(y mira que yo les perdí la pista tras el "a crow.." y me puse con los siguientes discos no hace demasiado siendo el "If not now..." una siesta de disco)
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - Nuevo Disco

por blackswan » Mié Ago 05, 2015 2:01 pm

Vamos, que se han dado cuenta de que a la gente le cunde más un disco en condiciones que un EP...


Tiene toda la pinta XD.

El motivo por el que dijeron que preferían el formato EP me parecía un poco pillado por los pelos: Según lo que leí en una de las entrevistas de presentación de Trust Fall dijeron que sí, que quieren hacer nueva música, pero que girar en torno a un album completo lo veían complicado por el hecho de tener que 'calzar' cinco o seis temas nuevos en un setlist en el que parece que si no tocan las clásicas Drive o Pardon Me decepcionan a la gente. Ni más huevos.

Es verdad que estos grupos con trayectorias que ya van siendo largas quedan un poco estigmatizados por sus hits y acaban atascándose en los setlists, dejando muy poco espacio a variaciones entre uno y otro, lo cual es una pena. Pero de ahí a no lanzar LPs...no sé.

Luego también juega un papel la personalidad del grupo a la hora de decir 'a la mierda, estos temas clásicos no toco en las proximas giras', como ya hizo Radiohead con Creep hace algún tiempo. No me parecería mal que Incubus dejase de lado alguno de esos Hits durante unos añitos y a ver cómo maduraba cuando lo retomasen. Pero no creo que tengan pelotas para hacerlo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Ago 05, 2015 4:12 pm

No me parecería mal que Incubus dejase de lado alguno de esos Hits durante unos añitos y a ver cómo maduraba cuando lo retomasen. Pero no creo que tengan pelotas para hacerlo.


La cosa es que si a Incubus les quitas los hits y te quedas con los temas de sus últimos discos, te queda un auténtico peñazo de concierto...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mar May 17, 2016 4:59 pm

Parece que habrá disco (sí, nada de EPs de cuatro temas) y se anunciará muy pronto.

http://www.binaural.es/noticias/el-nuev ... sta-cerca/


A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez... A lo tonto, lo último medianamente decente que hicieron fue Light Grenades y de eso hace diez años ya...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - Nuevo Disco

por 40_Below_KoRn » Mar May 17, 2016 5:26 pm

Buena noticia que se dejen de EPs, sin duda.

Yo ni siquiera tengo el último que sacaron... Será la pereza, pero no llegué ni a descargarlo.

PD: If Not Now, When? es un discazo, cohone.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Wakibu » Mar May 17, 2016 5:57 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: If Not Now, When? es un discazo, cohone.

Ya te digo, es uno de los mejores discos que he escuchado para echarse una buena siesta. Magnífico.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'