Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Jue Feb 23, 2017 8:15 pm

tatos, toy totalmente de acuerdo cn lo q desis del MTM. Es verdad q no era un hibrid theory ni un meteora, y q se veia q se iban suavisando, pero el diskito taba de becquelar. Podrian haber seguido tirando por ahi, yo q se. La verdad esq estos johnys tienen una discografia de verguensa desde mi punta d vista, unas idas y venidas y unos mierdones, yo q se, son telita de malos en verda.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Feb 23, 2017 8:55 pm

Analicemos la nueva foto promocional:
Imagen

Imagen

En la primera foto pudimos comprobar como la banda nos quiso transmitir el nulo protagonismo de unos de sus componentes llamado Brad Delson.

Quiero que se fijen bien en esta nueva foto donde al contrario de la primera, Brad se encuentra en la parte delantera, en la parte frontal de ella y nos quiere pedir como perdon.

Que nos quiere decir la banda con estas 2 fotos promocionales? Acaso Warner esta detras de todo esto?

Ahora quiero que se fijen bien en la foto. Vemos una foto normal y corriente con 6 personas, con 6 componentes de la banda. Cada uno de ellos tiene 2 ojos, si multiplicamos esos 2 ojos por 6 que son el numero de personas que nos encontramos, nos da un resultado de 12.

De todos es sabido que 12 ojos son los que componen el unico ojo que todo lo ve, el simbolo ILLUMINATI.

La semana que viene hablaremos como los doritos tambien ocultan algo realmente escalofriante.

Os suena?
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 23, 2017 9:00 pm

underlock escribió:A la espera de un nuevo adelanto, estaba dandole caña al MTM y en su momento recuerdo que fue un disco muy criticado (después de HT y Meteora todos lo son de hecho :lol: ) y a día de hoy me parece un gran disco de rock alternativo. Grandes canciones muy infravaloradas sobre todo esa joya llamada Little Things Give You Away, que llevan años sin tocarla en concierto y en el RTR lo clavan, brutal interpretación en directo:





Yo fui de los que en su momento puse a parir muy fuertemente al MTM, pero con las escuchas y el paso del tiempo el disco gana muchos enteros. Tiene algunos temas muy buenos. Y el video que pones de "The Little Thigns Give You Away" es cojonudo. Me compré ese directo y ésta fue la que más me impresionó.

Algo parecido me pasó con el ATS, disco del que pasé como de la mierda después del shock que me supuso "The Catalyst", pero que un día me dió por darle una oportunidad y la verdad es que me enganchó.

Pero lo de "Heavy" ya es demasiado para mi. Es que parece un puto descarte de Justin Beiber, no me jodas. Da vergüenza ajena pensar que unos tíos de su edad y con esa trayectoria te salgan ahora con esto. Y si el resto del disco va a seguir el mismo rollo, pues muy mal pinta la cosa.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Jue Feb 23, 2017 9:13 pm

jajajajaja si q es verdad fernandos, q 6 notas ya casi cuarentones hagan esta puta mierda es muy fuerte. y ellos lo tienen q saber, no me jodas.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Jue Feb 23, 2017 11:23 pm

Lo verdaderamente lamentable es que sea un grupo de 6.
Imagen
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Jue Feb 23, 2017 11:26 pm

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Jue Feb 23, 2017 11:38 pm

Mike: "Give the kids what they want"
Chester: "There's your Hybrid Theory, now shut the fuck up"

Qué grandes jajajaja =D>

Nos guste o no, estos hacen lo que le salen de los huevos. No se me ocurren muchos otros grupos en el mundo que hayan tocado tantísimos palos y tan variados. Incluso han coqueteado con el reggae, folk, metal industrial, punk y mucho más. El problema es que no hay demasiadas personas con un abanico tan grande en cuanto a gustos musicales y por eso difícilmente a alguien le guste la discografía de esta gente.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Vie Feb 24, 2017 12:32 am

RockMen_94 escribió:Mike: "Give the kids what they want"
Chester: "There's your Hybrid Theory, now shut the fuck up"

Qué grandes jajajaja =D>

Nos guste o no, estos hacen lo que le salen de los huevos. No se me ocurren muchos otros grupos en el mundo que hayan tocado tantísimos palos y tan variados. Incluso han coqueteado con el reggae, folk, metal industrial, punk y mucho más. El problema es que no hay demasiadas personas con un abanico tan grande en cuanto a gustos musicales y por eso difícilmente a alguien le guste la discografía de esta gente.


rolla no toy de acuerdo cn eso mi crasy. Pueden gustarte muchos estilos d musica y no gustarte esta gente, tato.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Vie Feb 24, 2017 12:43 am

EmanuelTremonti escribió:


Ya podría haber sido así la canción original, no??? Menudos mamarrachos..

Otro gallo les cantaría
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Vie Feb 24, 2017 12:59 am

mxkarp escribió:
EmanuelTremonti escribió:


Ya podría haber sido así la canción original, no??? Menudos mamarrachos..

Otro gallo les cantaría


por lo que visto a lo ultimo se nota que han visto los covers que están rulando por youtube y con mejor calidad XD y que han hecho una buena mierda jajaja


Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por OrientalBLCircus » Vie Feb 24, 2017 1:11 am

Sigue siendo simple pero joer, así infinitamente mejor.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Vie Feb 24, 2017 2:15 am

[quote="RockMen_94"]Nos guste o no, estos hacen lo que le salen de los huevos. No se me ocurren muchos otros grupos en el mundo que hayan tocado tantísimos palos y tan variados. Incluso han coqueteado con el reggae, folk, metal industrial, punk y mucho más. El problema es que no hay demasiadas personas con un abanico tan grande en cuanto a gustos musicales y por eso difícilmente a alguien le guste la discografía de esta gente.[/quote]

Quién mucho abarca, poco aprieta. Que sean conscientes de que han sacado una mierda no mejora el olor de dicha mierda.

Lo que dices del abanico... puf, más de uno fliparía con la música que tengo en el móvil, no es el género lo que está mal, es la composición. Su música ya no tiene su esencia, tiene la de otros y precisamente los fans de toda la vida somos lo que tenemos que darles duro, aunque Chester comentase hace poco en twitter que siempre pierden fans con cada lanzamiento pero que no les importa porque vendrán más y mejores. Lol? Me dan ganas de subir un video quemando la discografía, que es lo que se merecen con comentarios como ese.

Repito, respeto la evolución y precisamente Suicide Silence han soltado perlitas curiosas y los defiendo porque su música argumenta su cambio, pero esto? Esto es no tener ni el más mínimo respeto por el fan que en su día se emocionaba leyendo sus letras o escuchando sus composiciones. Para colmo, no tienen huevos. Ya que vas a hacer un disco "pop" sencillo y directo, sin complicaciones, hazlo tú. Pero le han perdido el respeto hasta a su carrera musical, llena de momentos como este de los cuales han salido victoriosos. Van a tirar horas de ensayo, de giras, de estudio... etc a la basura por un puesto de estos Billboard y dineros. Que les den por culo.

PD: no sé que estoy haciendo mal al quotear pero bueno.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Mijail » Vie Feb 24, 2017 2:49 am

underlock escribió:A la espera de un nuevo adelanto, estaba dandole caña al MTM y en su momento recuerdo que fue un disco muy criticado (después de HT y Meteora todos lo son de hecho :lol: ) y a día de hoy me parece un gran disco de rock alternativo. Grandes canciones muy infravaloradas sobre todo esa joya llamada Little Things Give You Away, que llevan años sin tocarla en concierto y en el RTR lo clavan, brutal interpretación en directo:




Hay muy buenos temas en ese disco, los singles por ejemplo y alguna más que no recuerdo cómo se llamaba. Esta que subes me gusta mucho, creo que es un gran cierre para el disco. Y el solo de guitarra es súper simple pero, no sé, muy efectivo.
Joder, me viene a la cabeza el 2007 :asad:
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por parkway » Lun Feb 27, 2017 5:46 pm

El otro dia los nombraron en los 40, poco a poco van consiguiendo su objetivo. Por otro lado, ardo en deseos de verles en el Hellfest.
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por deiv » Mar Feb 28, 2017 12:57 am

Joder, pues yo estoy cagao de verles en el download... hubiese preferido que me metiesen a los Maná coño... como se lien a tocar canciones de este palo, van a hacer bueno cualquier concierto de Leiva...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.467s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'