Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Mié May 31, 2017 8:55 pm

Me gusta mucho el nuevo de Sorrow Plagues, muy superior al debut. Blackgaze del que me mola a mi :)

Y la portada <3
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Vie Jun 02, 2017 12:07 pm

Me gusta mucho el nuevo de Sorrow Plagues, muy superior al debut. Blackgaze del que me mola a mi :)

Y la portada <3


Un salto de calidad tremendo, si señor, las melodías le han dado un toque superior, no como el anterior que sonaba con el eco de una caverna.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Millinomilesaway » Vie Jun 02, 2017 9:06 pm

salvadante escribió:
Me gusta mucho el nuevo de Sorrow Plagues, muy superior al debut. Blackgaze del que me mola a mi :)

Y la portada <3


Un salto de calidad tremendo, si señor, las melodías le han dado un toque superior, no como el anterior que sonaba con el eco de una caverna.


Como suena el de Sorrow Plagues. Bestial :D . Eso sí, la voz muy baja en la mezcla, no?

Acaban de sacar disco los jefazos de Progenie Terrestre Pura:

OltreLuna

Imagen

Aún no me ha dado tiempo a escucharlo pero vamos, tanto el primer disco como el EP de hace 3 años me parecen una delicia
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Vie Jun 02, 2017 9:19 pm

Gracias por avisar del de Progenie Terrestre Pura! El debut es canela fina.
:arrow: https://progenieterrestrepura.bandcamp. ... /oltreluna

Y la voz del disco de Sorrow Plagues si que suena como de fondo si, pero en el debut también, así que igual es porque les mola así.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Sab Jun 03, 2017 10:57 pm



PEPINACO =D>



Bastante guapens :)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Mar Jun 06, 2017 8:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Hachazo » Mar Jun 06, 2017 10:44 pm



Atmospheric/Depressive ya disponible.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Hachazo » Jue Jun 08, 2017 10:44 pm

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Hachazo » Jue Jun 08, 2017 11:11 pm

Me sigo adueñando del post, pero esto lo merece: de lo mejor del año. No lo dejeis escapar

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Lun Jun 12, 2017 7:40 pm

Hachazo, vaya pepinon el de Solbrud, me está encantando. Y esta última semana le he dado muchísima cera al de Nokturnal Mortum y me parece directamente lo mejor del año, eh? Vaya puta bestialidad.



Los franceses vienen con nuevo album y una portada un tanto perturbadora... :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Hachazo » Lun Jun 12, 2017 9:55 pm

Ya te dije Nokturnal son un grupazo, obviaando los extramusical. Todos son discos muy recomentables.

El de Solbrud buenisimo sin duda, yo lo meto en el top10 por ahora.

Y el de Merrimack lo cate y me gusto sin tirar cohetes. Tambien he de decir que estaba a calidad regulera, ya he visto un 320 por ahi, asi que vamos a ver que tal la segunda escucha.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Wakibu » Mié Jun 28, 2017 6:46 pm

Vuelven Wolves In The Throne Room <3333333

Imagen

The album begins with “Born From the Serpent’s Eye” a true thrashing black metal epic that is bisected with a haunting northern lament sung by Swedish star Anna von Hausswolff. The band worked with metal documentarians Peter Beste and Nico Poalillo to create a video for this track which captures a bonfire-lit performance in the forest near their Olympia compound. More on this very soon, to tide us over, there’s a trailer which hints at what is to come…



“The Old Ones Are With Us” opens with the crackling of a fire and the voice of Steve Von Till (Neurosis) invoking the springtime thaw. It then storms into a dirge inspired by 90’s Finnish doom with lyrics that celebrate Imbolc, the holy day which marks the end of winter and the first stirrings of spring. Figures from Norse mythology intertwine with personal heartbreak and rebirth in the bleak “Angrboda”. The song is named after a frost giantess who birthed Fenrir Wolf, a beast who was destined to destroy the world and murder the gods.

Fenrir Wolf also appears on the cover of Thrice Woven in a painting by Russian occult artist Denis Forkas. Forkas’ obscure medieval painting techniques perfectly compliment the music of Wolves in the Throne Room, you can explore the glimmering painting at the bottom of this post.

A raven’s wings stir the air in the interlude “Mother Owl, Father Ocean”. Anna von Hausswolff returns in a duet with Turkish harpist Zeynep Oyku, forlorn industrial atmospheres haunt the mix, Hausswolff’s lyrics, sung in Swedish, echo over a barren grey seascape. “Fires Roar in the Palace of the Moon” is the classic Cascadian Black Metal epic, the third eye opens to see holy rivers being born from the ice on the tallest peaks, the lyrics offer blessings to the waters of the earth as they flow from the high places to the source of darkness, the ocean.

When the band returned to the road in summer 2016 long-time touring guitar player Kody Keyworth was welcomed as a full member of Wolves in the Throne Room. On Thrice Woven, Kody contributes raven’s screams and some of the most brutal and dark riffs. The live line-up also features Peregrine Sommerville (Sadhaka) playing 3rd guitar and Brittany McConnell (Wolvserpent) on keyboards and percussion. The effect of three guitars on stage is mesmerising and reflects the dark psychedelia of the band’s albums. Check out upcoming live dates below…
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por salvadante » Mié Jun 28, 2017 8:00 pm

Wakibuuuu me has dejado todo locoooo!!! Qué ganas más tremendas de escucharlo. Ya solo con lo que ponen de Steve Von Till tengo el hype por las nubes!
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Black_sheep » Mié Jun 28, 2017 8:07 pm

Espero poder perdonarles Celestite con este nuevo album.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por CesarAguilar » Mié Jun 28, 2017 10:51 pm

Black_sheep escribió:Espero poder perdonarles Celestite con este nuevo album.

Ojalá. Si quiero escuchar a Tangerine Dream me pondré a Tangerine Dream, no el "Celestite" de los cojones. Con lo que molan los anteriores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], salvadante y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'