Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por eraser-head » Jue Abr 20, 2017 10:58 am

Mijail escribió:
eraser-head escribió:Pues te lo agradecería, ya me contarás, al único que tengo controlado es a Uge que lleva throne, que parece que lo dejaba hace unos años y sigue funcionando pero a muchísima menor escala

Pues sí, el tío en cuestión es ese tal Uge y la discográfica es esa que tu dices, si mal no recuerdo. Es que le hicieron un pequeño reportaje en un periódico comarcal de por aquí y hablaba de lo de su discográfica y de que tocó en Intolerance, lo leí un poco por encima y la verdad que me llamó la atención. Al tío lo conozco de vista y de hablar una vez con él pero no sabía que era conocido a nivel under... Estás a todo, no se te escapa una. :lol:
De Intolerance no escuché nunca nada, siempre oí hablar de ellos pero nunca dí el paso. ¿Son muy míticos? ¿Tipo El Corazón del Sapo, por decirte unos?


:lol:

Uge es bastante conocido pero mas bien para los que somos unos carrozas

La impresión que tengo es que son aún mas míticos que El corazón del sapo que para mi están bastante infravalorados incluso en su día. Te recomendaría el Condenados a seguir luchando y el discografía, pero no esperes nada del otro mundo.

Me parece muchísimo mas interesante el sello que tenía antes Don't Belong, ahí si que hay auténticas joyas de underground patrio, mi favorita el LP de Outcry

https://www.discogs.com/es/label/123041-Dont-Belong
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Sab Jun 17, 2017 2:49 am

Como somos muy de poner ránkings por aquí hace poco que el amigo Jacobo hizo uno sobre sus discos con Converge, curiosamente va del peor al mejor en orden cronológico. Básicamente él considera que cada disco que saca es mejor que el anterior:

08. Halo in a Haystack (1994)
07. Petitioning the Empty Sky (1996)
06. When Forever Comes Crashing (1998)
05. Jane Doe (2001)
04. You Fail Me (2004)
03. No Heroes (2006)
02. Axe to Fall (2009)
01. All We Love We Leave Behind (2012)


Aquí entrevista al completo, muy recomendable su lectura y que, por cierto, dice que acaban de grabar el próximo álbum:

https://noisey.vice.com/en_us/article/r ... cob-bannon
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Lun Jul 24, 2017 12:06 pm

Algo se mueve por el entorno de Jacobo y cía:

https://www.instagram.com/p/BW62wPulAsw ... y=converge
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 5:25 pm

Supongo que será el disco nuevo por fin. Mañana lo sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Wakibu » Lun Jul 24, 2017 5:26 pm

No sé si será para un futuro nuevo disco, pero mañana martes sacan dos singles, los cuales ya están filtrados por cierto.

Imagen

Tracklist:
01. I Can Tell You About Pain (02:24)
02. Eve (07:36)

Total length: 10:00

Eve me parece buenísima :mrgreen:
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por DavyGrolton » Lun Jul 24, 2017 7:57 pm

Menudos dos temazos, y el artwork como siempre precioso.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Richiefinestra » Mar Jul 25, 2017 7:53 am

No encuentro los dos temas para escuchar, y me está sudando la piel :D.

Converge, una de mis diez bandas favoritas desde que los descubrí con esa brutalidad de disco que es Jane Doe, asi que no puedo recibir mejor noticia hoy. Me muero de ganas de escuchar nuevo material después de cinco años esperando. All We Love We Leave Behind dejó el listón muy alto, a ver que se sacan de la manga los de Ballou ahora, estoy expectante.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Wirrak » Mar Jul 25, 2017 10:14 am

Están en Spotify.

Dos temas muy normalitos viniendo de Converge. El single en concreto es bastante decepcionante, típico tema de pum pum pum sin gracia. Espero que no sea esta la senda que han decidido tomar, porque aunque el segundo tema promete algo más, a partir de los cuatro minutos y medio caen otra vez en lo mismo. Podrían ser dos temas de una de esas bandas mediocres a las que produce Ballou. Un disco entero así se me haría insoportable.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Eyeless » Mar Jul 25, 2017 10:26 am

DavyGrolton escribió:Menudos dos temazos, y el artwork como siempre precioso.


Han pasado 5 años y es lo mismo siempre, parecen bonus de los últimos discos. La primera totalmente prescindible y la de 7 minutazos infumable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 5:44 pm



Está bien, pero como decís, es la típica canción trallera de dos minutos que hacen siempre.

Voy a ver si encuentro la otra.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Eyeless » Mar Jul 25, 2017 5:50 pm



Que bien eh casi 2 primeros minutos de puro ruido
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Frapu » Mar Jul 25, 2017 6:05 pm

I can tell you...pues bien. Otra de sus muchísimas canciones a piñón. No me parece mal, pero no como para sacarle de single...aunque la parte machacona final me flipa.

Eve me ha gustado MUCHO.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por alvaroantipodas » Mar Jul 25, 2017 10:32 pm

Eve me gusta infinitamente más. La tralla a la yugular de la primera cara del single me parece muy calca de otras referencias pasadas y no me engancha para nada.

Con Converge al final siempre me pasa lo mismo, lo intentó pero nunca termino de quedarme pillado con su música, el Axe to Fall será al que más tiempo le haya dedicado y me gustó medianamente en su momento. De hecho en el Primavera de este año no los vi por el solape con King Gizzard y leí crónicas extremas por un lado ensalzando y por otro diciendo que no valió tanto su bolo. En fin, lo seguiré intentando...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 10:47 pm

Eve sí que es un temón.

Pero esto de sacar un single o un EP es dejar a la peña a medias... Que se dejen de chorradas y saquen un disco, que ya va tocando.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Mié Jul 26, 2017 2:30 am

Eve no está mal pero sobra decir que Converge han hecho temas como este bastante mejores. La otra pues otro tanto de lo mismo, tralla y ya.
EP totalmente prescindible. Otra soplapollez más, y en los últimos 5 años van unas cuantas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'