Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por eraser-head » Mar Ene 17, 2017 6:30 pm

Al Jane Doe hay que reconocerle el mérito de ser lo que fue en el momento en el que salió. Todavía recuerdo la reseña que le hicieron en el Ilegal (no recuerdo que número), que lo hacían gente que tocaba en Sin Dios y en Intolerance y llevaban sellos, vamos que estaban experimentados de sobra en cosas similares incluso mas jodidas, retorcidas, extremas o yo que se, y el que lo reseñó quedó impactado con el asunto, bastante flipado con su sonido tan metálico y la extrema virulencia. No creo que hubiera un disco que sonara ni parecido, de cabeza no me viene ninguno. Tan solo la mezcla entre el metal de Catharsis y el caos de Shikari, que es a lo que me suena ese disco. Y es algo que solo han mantenido en en canciones puntuales en sucesivos discos. El resto me suena mucho mas a Zeke o Poison Idea
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Mié Ene 18, 2017 2:47 am

rearviewmirror escribió:
Hace ya bastante que no me lo pongo pero la verdad es que me parece de los peores que han hecho

8O

Me refiero a "All we love we leave behind", no a "Jane Doe". Porque creo que viejozorro se refería con el comentario anterior a AWLWLB, ¿no?

De todas formas no sé, a mi juicio lo comparas con lo que sacaron desde el "Jane Doe" hacia adelante y flaquea bastante respecto a estos. Y es curioso lo que me pasó con este disco porque cuando salió lo quemé bastante pero se me acabó desinflando de manera bestial, no sé si fue por el hype o qué. Es cañero pero no veo temas que me partan el culo como lo hacían en otros discos, ni algún riff que se me quede grabado en la frente... Y no sé si me entenderás con esto, pero ese aura oscurillo que había en "You Fail Me" o "No Heroes" o "Jane Doe" se fue perdiendo y es algo que echo en falta también. De ahí a que tenga esa opinión y suela recurrir a otros discos de esta gente. Con decirte que "When forever comes crashing" no lo veo tan lejos respecto a AWLWLB...

Respecto al grupo no tengo un examen tan exhaustivo como el de eraser pero la verdad es que escuchar algo como "Jane Doe" en el 2001 tuvo que ser realmente rompedor, debió dejar el culo torcido a cualquiera. También pienso lo mismo de Botch, por muchas bandas de mathcore, noisecore o lo que sea que haya ahora creo que pocas pueden hacer sombra a "We came as romans" y eso que es del 2000.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2017 10:21 am

OK entonces. Al We Love We Leave Behind me gustó, pero si es verdad que antes me quedo con You Fail Me o incluso Axe To Fall. Y aún así está muy lejos de parecerme un disco malo o flojo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Mié Ene 18, 2017 12:24 pm

Flojo, malo... Yo lo dejo en discreto. Algún buen momento tiene pero lejos de lo que solían hacer. A ver con el nuevo con qué se traen aunque tengo la sensación de que ya han cumplido de sobra.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por viejozorro » Jue Ene 19, 2017 2:01 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:
Hace ya bastante que no me lo pongo pero la verdad es que me parece de los peores que han hecho

8O

Me refiero a "All we love we leave behind", no a "Jane Doe". Porque creo que viejozorro se refería con el comentario anterior a AWLWLB, ¿no?


Si, me referia al AWLWLB. No es el mejor (pero bueno, ya sabéis que eso siempre para gustos), pero me sigue pareciendo crema pura y dura. Muy progresivo de cojones, un papurrí de estilos.

A mi personalmente el AWLWLB y el Axe to Fall son los que más me llaman porque son los primeros que pude escuchar al 100% de golpe, sobre todo por el tema vocal. Los de antes no podía por la voz. Que cosas, hoy en dia ya no me desagradan y puede decir que me molan. Lo que cambiamos con los años, hahahaha
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por MastodonteBrutal » Sab Ene 21, 2017 12:42 pm

Illo makas yo flipe en su momento cn el axe to fall. Me parese un discaso de estos notasos. De lo mejorsito. Variaito y disfrutable a saco grasias a las colabos q le dan frescura. Esta to kellogs.

Y el otro pepinaso d estos johnys es el you fail me. Illos, ruinaso oscuro y lleno de rabia por la ruptura del maka jacob con una yoli. A mi me transmite to la malababa y la melhancolic. Cupido chivato. Muy ruinero.

El q menos mentirosa me la pone es el ultimo. Tiene su sereales pero no de kellogs. Pero vamo, q no esta malote tampoco. Son telita d ruiners estos makas, muy a tener en cuenta.

Wn acraso!
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por fluxor » Jue Ene 26, 2017 1:14 pm

Para mi el Axe to Fall es mi preferido de calle, el Jane Doe será todo lo mítico y rompedor que queráis, pero me quedo con el Axe clarísimamente
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Frapu » Jue Ene 26, 2017 2:05 pm



Solo decir que me salió el otro día esta canción en aleatorio en el movil y joder, que temón.

A mi la verdad es que aun gustandome todos los discos de estos tíos (mi avatar me delata no?) el Axe To Fall es el que menos me pongo con los años. Y quizá el No Heroes.

Luego Jane Doe me encanta por volarme la cabeza en su día como lo hizo y el You Fail Me por ser el primero original que me compré de ellos y le di muuuuuchas vueltas. Ademas me parece el disco mas "crudo" y oscuro que han hecho.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Chrisfehn-666 » Jue Ene 26, 2017 2:25 pm

El you fáil me es un discazo. Ese y el Jane doe me encantan. El que me decepcionó mucho fue el no héroes, y el último tambien
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por rearviewmirror » Jue Ene 26, 2017 5:51 pm

Mis favoritos de siempre han sido You Fail Me y Axe To Fall. Son los que más "me llegan", por así decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Jue Ene 26, 2017 6:05 pm

You Fail Me manda. No heroes es mejor disco de lo que parece aunque no sea del todo redondo. Jane Doe es Jane Doe aunque hay algún tema que no me diga demasiado (Homewrecker, por ejemplo). Axe to Fall me mola mucho aunque no sea un disco 100 por 100 Converge. Ese inicio que tiene es rompedor, con esos cuatro primeros temas como cuatro puñetazos, lo malo es que tenga por ahí una canción como Worms will feed/rats will feast, que me parece infame.
Última edición por Mijail el Jue Ene 26, 2017 6:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Chrisfehn-666 » Jue Ene 26, 2017 6:15 pm

yo es que esas siempre las paso, y las tranquilas de los otros discos que canta xD
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Mié Abr 19, 2017 12:06 pm

Otros que entran a grabar, a ver qué se cuecen.

eraser-head escribió:Todavía recuerdo la reseña que le hicieron en el Ilegal (no recuerdo que número), que lo hacían gente que tocaba en Sin Dios y en Intolerance y llevaban sellos

Hostias, acabo de darme cuenta de esto que pusiste en su día.
Espero no estar equivocándome pero creo que uno que tocó en Intolerance es de mi pueblo y tiene montado otro sello. Si sé algo más al respecto te digo, porque puede que haya algo interesante.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por eraser-head » Mié Abr 19, 2017 1:01 pm

Mijail escribió:Otros que entran a grabar, a ver qué se cuecen.

eraser-head escribió:Todavía recuerdo la reseña que le hicieron en el Ilegal (no recuerdo que número), que lo hacían gente que tocaba en Sin Dios y en Intolerance y llevaban sellos

Hostias, acabo de darme cuenta de esto que pusiste en su día.
Espero no estar equivocándome pero creo que uno que tocó en Intolerance es de mi pueblo y tiene montado otro sello. Si sé algo más al respecto te digo, porque puede que haya algo interesante.


Pues te lo agradecería, ya me contarás, al único que tengo controlado es a Uge que lleva throne, que parece que lo dejaba hace unos años y sigue funcionando pero a muchísima menor escala
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Mijail » Jue Abr 20, 2017 1:21 am

eraser-head escribió:Pues te lo agradecería, ya me contarás, al único que tengo controlado es a Uge que lleva throne, que parece que lo dejaba hace unos años y sigue funcionando pero a muchísima menor escala

Pues sí, el tío en cuestión es ese tal Uge y la discográfica es esa que tu dices, si mal no recuerdo. Es que le hicieron un pequeño reportaje en un periódico comarcal de por aquí y hablaba de lo de su discográfica y de que tocó en Intolerance, lo leí un poco por encima y la verdad que me llamó la atención. Al tío lo conozco de vista y de hablar una vez con él pero no sabía que era conocido a nivel under... Estás a todo, no se te escapa una. :lol:
De Intolerance no escuché nunca nada, siempre oí hablar de ellos pero nunca dí el paso. ¿Son muy míticos? ¿Tipo El Corazón del Sapo, por decirte unos?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.868s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'