Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Empark » Lun Feb 13, 2012 4:42 pm

El grupo ha anunciado al fin la fecha de edición de su nuevo álbum. Será el próximo 14 de mayo. Su nombre será ‘Not Your Kind Of People’. Además, el grupo se embarcará a partir del 9 de mayo en una gira por Europa de la que aún no se conocen más que unas pocas fechas en Reino Unido, Francia, Rusia y unos cuantos festivales en junio. En los últimos meses el grupo ha avanzado algunos detalles sobre este nuevo álbum, que a algunos de los que lo han escuchado les recuerda al primero, aunque la banda no terminar de estar de acuerdo con esta opinión.

Imagen

Asi sonara el disco:( me quedo con el tema que suena apartir del segundo 54)



Otro teaser con musica nueva de fondo:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por meneillos » Lun Feb 13, 2012 5:01 pm

si van a retomar donde lo dejaron con Bleed like me, que no cuenten conmigo
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Trickfew » Lun Feb 13, 2012 8:03 pm

A ver que tal suenan lo nuevo de Shirley Manson y los suyos, dudo yo a estas alturas que hagan un disco como aquella inolvidable opera prima o el segundo que siguen siendo de las obras capitales de la decada de los 90
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Varo » Lun Feb 13, 2012 8:11 pm

meneillos escribió:si van a retomar donde lo dejaron con Bleed like me, que no cuenten conmigo

:arrow: :arrow: :arrow:
Empark escribió: En los últimos meses el grupo ha avanzado algunos detalles sobre este nuevo álbum, que a algunos de los que lo han escuchado les recuerda al primero, aunque la banda no terminar de estar de acuerdo con esta opinión.

En el segundo vídeo no dicen ellos mismos que recuerda un poco a su primer material, a los dos primeros discos? Eso, o lo he entendido yo mal...
El teaser no está mal, algunas prometen, pero yo no me fío de estas cosas, ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por unlocko » Lun Feb 13, 2012 8:18 pm

Pues a estar al loro, este grupo tiene aunténticos temazos.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por the_berzerker » Mar Feb 14, 2012 2:12 am

Sacaron un disco debut aceptable, una obra maestra de la historia musical en su género ( no creo nadie dude que el Version 2.0 lo era ) un mediocre tercer disco del cual apenas se salvaban 3 o 4 temas i un horrendo cuarto álbum...

Como me marcó mucho el Version 2.0, estaré atento i pese a mantener algo de recelo esperando no oir nada tan chabacano como su anterior disco, siempre tendré algo de ilusión guardada en mi cerebro musical selecto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por omega » Mar Feb 14, 2012 1:17 pm

the_berzerker escribió:Como me marcó mucho el Version 2.0, estaré atento i pese a mantener algo de recelo esperando no oir nada tan chabacano como su anterior disco.


A mi tambien me marco mucho, concretamente su i think i'm paranoid con su videoclip, desperto algo en mi a mis por entonces 14 años que el 99% de los Clips de la tele en aquella epoca no hacian.

Me enamore de Shirley, que desprende personalidad por los 4 costados, y de ese toque tan personal de la banda, luego ya vi su siguiente video de Push it y me dejo con la sensacion de estar viendo uno de los mejores videos de su momento y una banda con la que sentirme identificado.

Gran tema, enorme clip, esto era musica comercial de la buena y no toda la broza que hay ahora.


Siempre les guardare cariño, y el 4º es cierto que fue una perdida de identidad y totalmente generico, asi que espero que vuelvan a encauzar su camino, de momento en los adelantos suena alguna cosilla interesante.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Varo » Mar Feb 14, 2012 5:25 pm

Pues yo creo que me marcó más el debut... Quizá por la sorpresa de "voy a comprar el disco del grupo que produjo Nevermind. Anda, vaya portada rosa..."
Lo hice casi a ciegas solo habiendo escuchado Vow y a mí me enamoró. El 2.0 fue la confirmación.
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por RaiZ » Mar Feb 14, 2012 6:03 pm

2.0 es uno de los mejores discos de los 90 y Push it una de las mejores canciones pop rock de los 90 también.

Y el teaser pinta bastante bien. Hay cortes que suenan al primero y otros que suenan al último.

Aunque los dos primeros son discos muy sobresalientes con temas exageradamente buenos (As heaven is wide, A stroke of luck, Milk, Push it, Hammering in my head, Sleep Together...), los dos siguientes también tienen auténticos temaSSoS (Cup of Coffe, Metal heart, Untouchable, Bad boyfriend,...).

A ver qué sacan y si recuperan algo del estilo oscurillo de sus inicios =D
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Pee-Wee » Mar Feb 14, 2012 9:29 pm

El Version 2.0 es un discazo, junto al Tragic Kingdom para mi son de los 2 mejores discos de los 90 sin contar los de metal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por cerditocomix » Mar Feb 14, 2012 9:42 pm

Yo recuerdo que queme el debut y ahí lo deje, pero menudos momentazos que tenía el disco rosa.

Y este tema es tan sexy como la Manson,

Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Dallas_Green » Mar Feb 14, 2012 11:00 pm

sus dos primeros discos eran brutales, y los otros dos aun siendo peores, les pilles el punto tambien
a ver que tal la vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por Roenick » Mié Feb 15, 2012 12:29 am

Aqui un fan del 90% de lo que han hecho, así que me alegro sobremanera :D

PD: Y Bleed Like Me si bien es irregular, me parece que tiene canciones geniales
Imagen
Avatar de Usuario

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por podolski » Mié Feb 15, 2012 2:49 pm

un minuto de "I hate Love"

Imagen
Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)

por YaHVeH » Mié Feb 15, 2012 3:25 pm

Pee-Wee escribió:El Version 2.0 es un discazo, junto al Tragic Kingdom para mi son de los 2 mejores discos de los 90 sin contar los de metal


Salga ud. de mi cabeza!

Estamos todos demasiado de acuerdo. Está claro que el Mundo se acaba :lol:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'