Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por starfuckers » Vie Feb 17, 2017 4:27 pm

dobbie escribió:
Patrick_Vieira escribió:
dobbie escribió:Se resisten a volver por aquí :-) la última vez que los vi fue en el Festimad y ya hay ganas de volver a verles en directo


el último en la Riviera fue una jodida maravilla


Joder ese me lo perdí porque justo una semana antes nació mi hijo y no era plan de irme de concierto con todo el marrón, a veces se lo recuerdo jjajaja
¿Ese fue el último concierto que pudo dar Chi en Madrid?


en el festimad 2006
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 23, 2017 4:54 pm

Este viernes estuve viéndoles en Milán. Los tios están en plena forma. Hora y media larga. Chino con cara bollycao pero dándolo todo. Acercándose a las primeras filas a cantar, bailando a su manera, se le veia disfrutar. A Sergio Vega los coros no se les escuchaban nada y menos mal :lol:

El repertorio bastante repartido. Curiosamente solo dos de "Gore". "Saturday Night Wrist" solo y del homónimo nada. El comienzo del concierto tremendo (Korea y Elite para empezar... ahí es nada) y la recta final espectacular. Me esperaba un bis algo más largo y eché en falta unos cuantos temas, pero cuando tienes 8 discos con tantas canciones para elegir es lo que pasa: http://www.setlist.fm/setlist/deftones/ ... 635ef.html

Por cierto, la sala Fabrique muy bien. Tiene capacidad para unas 5.000 personas, es grande y se escucha bien desde todos lados. No llenaron pero hubo una buena entrada, que estando a 40 pavos los tickets no está nada mal. Mención especial a los precios: Un mini de cerveza 6 pavos y tenía una oferta de 6 minis por 30 lereles. Igualito que aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Richiefinestra » Lun Abr 24, 2017 8:21 am

A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Lun Abr 24, 2017 10:19 am

rearviewmirror escribió:Este viernes estuve viéndoles en Milán. Los tios están en plena forma. Hora y media larga. Chino con cara bollycao pero dándolo todo. Acercándose a las primeras filas a cantar, bailando a su manera, se le veia disfrutar. A Sergio Vega los coros no se les escuchaban nada y menos mal :lol:

El repertorio bastante repartido. Curiosamente solo dos de "Gore". "Saturday Night Wrist" solo y del homónimo nada. El comienzo del concierto tremendo (Korea y Elite para empezar... ahí es nada) y la recta final espectacular. Me esperaba un bis algo más largo y eché en falta unos cuantos temas, pero cuando tienes 8 discos con tantas canciones para elegir es lo que pasa: http://www.setlist.fm/setlist/deftones/ ... 635ef.html

Por cierto, la sala Fabrique muy bien. Tiene capacidad para unas 5.000 personas, es grande y se escucha bien desde todos lados. No llenaron pero hubo una buena entrada, que estando a 40 pavos los tickets no está nada mal. Mención especial a los precios: Un mini de cerveza 6 pavos y tenía una oferta de 6 minis por 30 lereles. Igualito que aqui.


Envidia de la buena :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Lun Abr 24, 2017 11:36 am

rearviewmirror escribió:Este viernes estuve viéndoles en Milán. Los tios están en plena forma. Hora y media larga. Chino con cara bollycao pero dándolo todo. Acercándose a las primeras filas a cantar, bailando a su manera, se le veia disfrutar. A Sergio Vega los coros no se les escuchaban nada y menos mal :lol:

El repertorio bastante repartido. Curiosamente solo dos de "Gore". "Saturday Night Wrist" solo y del homónimo nada. El comienzo del concierto tremendo (Korea y Elite para empezar... ahí es nada) y la recta final espectacular. Me esperaba un bis algo más largo y eché en falta unos cuantos temas, pero cuando tienes 8 discos con tantas canciones para elegir es lo que pasa: http://www.setlist.fm/setlist/deftones/ ... 635ef.html

Por cierto, la sala Fabrique muy bien. Tiene capacidad para unas 5.000 personas, es grande y se escucha bien desde todos lados. No llenaron pero hubo una buena entrada, que estando a 40 pavos los tickets no está nada mal. Mención especial a los precios: Un mini de cerveza 6 pavos y tenía una oferta de 6 minis por 30 lereles. Igualito que aqui.

Yo creo que se han dado cuenta de que el puto Gore es un disco bastante accidentado. Lo sabemos nosotros y ellos mismos, agradezco que no insistan.
Es una pena que no metan mas del SNW o del homonimo (Hexagram deberia de ser un tema obligatorio en cada bolo jaja), pero es dificil abarcar tantos años de discografia y variar sets de tal manera que no odies tu material.
Y sobre lo de los coros de Sergio Vega, yo no se porque aun le siguen poniendo el micro, dios santo jaja. Es muy buen bajista, pero a los coros es un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 4:45 pm

Richiefinestra escribió:A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí.


Dudo mucho que vayan a pasar por aqui en el futuro más o menos lejano como no sea ya en festivales.

Insisto: En Milán tocaron en una sala de 5.000 personas a 40 pavos las entrada. Si para tocar aqui tienen que hacer eso, me da que se meten el castañazo padre.

Y sobre lo de los coros de Sergio Vega, yo no se porque aun le siguen poniendo el micro, dios santo jaja. Es muy buen bajista, pero a los coros es un desastre.


Yo tampoco lo entiendo. Es que no se le escuchaba nada... por suerte, porque sus coros son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DiE » Mar Abr 25, 2017 12:02 am

Pues ya ves, la ultima vez tocaron en la riviera y dudo que costase mas de 25 pavos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 4:45 pm

DiE escribió:Pues ya ves, la ultima vez tocaron en la riviera y dudo que costase mas de 25 pavos


32,50 € para ser exactos.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por maceto » Mar Abr 25, 2017 4:47 pm

Hombre, por caro que sea yo creo que iría gente, que Ghost cobraban lo mismo en esta gira.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por roots » Mar Abr 25, 2017 4:50 pm

Yo tampoco veo ese "fiasco", si llevan la tira sin venir.

Y al final lo del precio... todos los conciertos han subido de precio, este no iba a ser menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 5:12 pm

Supongo que dependería si fuese fecha única, viernes, sábado o festivo... entonces quizás sí.

En cualquier caso, cada vez veo más complicado que vengan por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Halford » Mar Abr 25, 2017 6:21 pm

ojala vinieran en sala, la vez que los vi en el caotico sonisphere 2010 fue nefasto, mas por las condiciones y circunstancias, a chino dandole el sol, un calor terrible, polvareda, y un set list que hacia aguas

el momento para verles era en aquel concierto de la riviera, lastima que no me viniera bien ir en aquel momento
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DiE » Mié Abr 26, 2017 12:12 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Pues ya ves, la ultima vez tocaron en la riviera y dudo que costase mas de 25 pavos


32,50 € para ser exactos.

Pues no lo recordaba tan caro.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Richiefinestra » Mié Abr 26, 2017 9:21 am

Yo los pagaba gustosamente, llevan un montón de tiempo sin venir y a sabiendas del repertorio que tienen el precio está casi justificado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 26, 2017 5:59 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Pues ya ves, la ultima vez tocaron en la riviera y dudo que costase mas de 25 pavos


32,50 € para ser exactos.

Pues no lo recordaba tan caro.


Caro me parecía verles ahora costando 40 pavos, aunque al final los haya pagado.

30 euros por el conciertazo que se marcaron en 2010 me parece más que correcto. Uno de los mejores que he visto en mi vida, sin duda. Fue sencillamente apoteósico, joder.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'