Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por meneillos » Mié Oct 26, 2016 4:06 pm

hay que leerse los hilos, masty
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2016 4:08 pm

A mi sí que me ha gustado. No es mejor que Koi No Yokan, por supuesto, pero tiene unos 4-5 temazos de esos que solo te los hacen ellos.

Para mi en el top-20 de este año por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Wakibu » Mié Oct 26, 2016 4:12 pm

A mi al principio no me gustó nada de nada, y ahora mismo me entra mejor, pero sigue teniendo dos temas horripilantes como son Geometric Headdress y Pittura Infamante. Para mi, es lo peor que han hecho con diferencia. Aun así no es mal trabajo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 4:12 pm

Tienes razón, Meneillos. Lo hice en su momento, pero como tuve el álbum abandonado no recuerdo bien las opiniones. Le pegaré de todas formas un repaso cuando me lo escuche.

Por cierto, la que sí recuerdo como un temazo es Rubicon.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 4:14 pm

Wakibu escribió:A mi al principio no me gustó nada de nada, y ahora mismo me entra mejor, pero sigue teniendo dos temas horripilantes como son Geometric Headdress y Pittura Infamante. Para mi, es lo peor que han hecho con diferencia. Aun así no es mal trabajo.


Yo cuando lo intenté sí que me decepcionó un poco. De hecho, es la primera vez que dejo aparcado un álbum de Deftones. A ver si puedo sacar algo en claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Eyeless » Mié Oct 26, 2016 8:13 pm

Esta es top

ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 8:49 pm

Madre mía Rubicon, qué puto temazo! Puede estar entre las mejores canciones de Deftones sin problemas. La pega, que es el único tema que me emociona del álbum. El resto, pues bueno, hay de todo. Pero es que joder, Deftones es un grupo que suele emocionarme y en este trabajo es que tan sólo lo consigue con Rubicon.

Me duele decirlo, pero podría decirse que es el álbum de Deftones que menos me gusta. De todas formas, entiendo que a otros les pueda parecer un buen disco porque lo que está claro es que malo no es. No hay ningún desastre en él, aunque Pittura Infamante...

Pero en lo que a mí se refiere, yo escucho a Deftones para emocionarme. Y este trabajo, siendo bueno o siendo malo, no me emociona.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2016 10:02 pm

Eyeless escribió:Esta es top



Pero que muy top.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 10:29 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Esta es top



Pero que muy top.


Es buena, pero no termina de llegarme :(

Un disco que para mí es muy emotivo, y que creo que por aquí no está entre los favoritos, es el Saturday Night... Me marcó muchísimo y está entre mis favoritos de la banda.

De todas formas, intentaré darle más cera al Gore, pero es que me da uuuuuuuna pereeeeeza.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Wakibu » Mié Oct 26, 2016 10:40 pm

MastodonteBrutal escribió:Un disco que para mí es muy emotivo, y que creo que por aquí no está entre los favoritos, es el Saturday Night... Me marcó muchísimo y está entre mis favoritos de la banda.

A mi me ultra flipa ese disco. En los últimos años es el trabajo que más escucho de ellos sin duda. Es una delicia, pura magia.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Jue Oct 27, 2016 10:48 am

De la discografía de Deftones me parece que este es el disco más "flojo" que han hecho. Como decís tiene canciones que son temazos, pero a mi me falta que me llene algo más el resto de canciones. También tengo que volver a darle un repaso ya que las primeras escuchas las hice cuando se filtró el disco y no estaban con calidad buena y eso hace mucho a la hora de que te entre una canción :-)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rucius » Jue Oct 27, 2016 11:00 am

Sólo por Phantom Bride ya merece la pena el disco. Pelos como escarpias con ese estribillo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Eyeless » Jue Oct 27, 2016 11:03 am

rucius escribió:Sólo por Phantom Bride ya merece la pena el disco. Pelos como escarpias con ese estribillo.


Y como acaba con ese final atronador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por roots » Jue Oct 27, 2016 11:08 am

A mi tambien me parece lo mas flojito de su discografia. A pesar de eso, es un buen disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2016 5:39 pm

Han añadido otra fecha a la gira en Paris. Supongo que eso descarta que puedan volver en junio para los Download como se pensaba...

We’re excited and honored to return to Paris this Spring in support of Gore.

Imagen


Un disco que para mí es muy emotivo, y que creo que por aquí no está entre los favoritos, es el Saturday Night... Me marcó muchísimo y está entre mis favoritos de la banda.


A mi el Saturday Night Wrist me encanta. Siempre he reivindicado ese album. Junto a White Pony y Koi No Yokan me parece su top 3... y no empecemos otras vez, por favor!!! :lol:

Respecto a Gore, puede ser verdad que en conjunto no es tan consistente como otros de su discografía... pero es que solo por Hearts/Wire y las cuatro últimas, ya ese disco no puede ser malo de entrada...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'