Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Jue Oct 27, 2016 8:36 pm

Estoy escuchándomelo de nuevo y sí, Hearts/Wires es un temazo!
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Jue Oct 27, 2016 8:51 pm

En su momento no hice análisis del disco pero como subís el hilo me obligáis a ello. xD

Estoy de acuerdo con MastodonteBrutal, las canciones me pueden gustar más o menos, pero no siento ese feeling con la mayoría, y no me emociona exceptuando un par de ellas. Y es lo que más echo en falta. Llevo escuchando a Deftones desde hace casi 15 años, mi relación con ellos es casi devota. No se basa en "oye, mira qué canción tan chula". Para nada. Ha sido durante mucho tiempo mi grupo de cabecera, significan mucho para mí, y cada canción me supone un mundo.

Las únicas con las que conecto al 100% son Rubicon y Hearts/Wires. No sé, siento que en Koi No Yokan estaba todo más fluido, como si las partes más agresivas de este Gore estuviesen impostadas. Y ojo que aún así no me parece mal álbum (un disco de 6 - 7, depende de cómo me pille el día xD).

Canciones extraordinarias, de las que me dan la vida: Rubicon y Hearts/Wires. Lo dije en su momento y lo repito, a la altura de TODO lo mejor que han sacado.

Buenas canciones: Prayers/Triangules, Acid Hologram Y (L)MIRL.

Canciones nivel bien, pero sin más: Doomed User y Phantom Bride.

Canción nivel regulero regulero: Xenon (se hace larga, lo peor para una canción), Gore (final sin sentido, que me lo expliquen), Geometric Headdress (alguna parte con gracia, el resto insípido) y Pittura Infamante (solo vale el puente y siendo generoso. El peor inicio en una canción de Deftones).

Es como si hubiesen querido contentar a sus fans de siempre y a la vez sacar algo más del rollo modernete, más cerca del rock del Coachella que de otra cosa.

Y antes que saquéis los cuchillos después de lo dicho por Phantom Bride... Me explico. Sí, siento la melancolía que rodea a la canción, la colaboración de Cantrell es buena y el final soberbio, pero no llego a conectar del todo, no me atrapa. Suena a balada de los 80 y no por ello es algo malo, pero no deja de darme un regusto raro, como si no fueran ellos.

En resumen, creo que tiene de lo mejor que han hecho en muchos años y a la vez lo peor que han hecho nunca. Una sensación agridulce.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Jue Oct 27, 2016 9:04 pm

6pies escribió:En su momento no hice análisis del disco pero como subís el hilo me obligáis a ello. xD

Estoy de acuerdo con MastodonteBrutal, las canciones me pueden gustar más o menos, pero no siento ese feeling con la mayoría, y no me emociona exceptuando un par de ellas. Y es lo que más echo en falta. Llevo escuchando a Deftones desde hace casi 15 años, mi relación con ellos es casi devota. No se basa en "oye, mira qué canción tan chula". Para nada. Ha sido durante mucho tiempo mi grupo de cabecera, significan mucho para mí, y cada canción me supone un mundo.

Las únicas con las que conecto al 100% son Rubicon y Hearts/Wires. No sé, siento que en Koi No Yokan estaba todo más fluido, como si las partes más agresivas de este Gore estuviesen impostadas. Y ojo que aún así no me parece mal álbum (un disco de 6 - 7, depende de cómo me pille el día xD).

Canciones extraordinarias, de las que me dan la vida: Rubicon y Hearts/Wires. Lo dije en su momento y lo repito, a la altura de TODO lo mejor que han sacado.

Buenas canciones: Prayers/Triangules, Acid Hologram Y (L)MIRL.

Canciones nivel bien, pero sin más: Doomed User y Phantom Bride.

Canción nivel regulero regulero: Xenon (se hace larga, lo peor para una canción), Gore (final sin sentido, que me lo expliquen), Geometric Headdress (alguna parte con gracia, el resto insípido) y Pittura Infamante (solo vale el puente y siendo generoso. El peor inicio en una canción de Deftones).

Es como si hubiesen querido contentar a sus fans de siempre y a la vez sacar algo más del rollo modernete, más cerca del rock del Coachella que de otra cosa.

Y antes que saquéis los cuchillos después de lo dicho por Phantom Bride... Me explico. Sí, siento la melancolía que rodea a la canción, la colaboración de Cantrell es buena y el final soberbio, pero no llego a conectar del todo, no me atrapa. Suena a balada de los 80 y no por ello es algo malo, pero no deja de darme un regusto raro, como si no fueran ellos.

En resumen, creo que tiene de lo mejor que han hecho en muchos años y a la vez lo peor que han hecho nunca. Una sensación agridulce.


Estoy tan de acuerdo con tu análisis que me gustaría conocer simplemente tu opinión del Saturday Night Wrist. Porque para mí es puro éxtasis.
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Jue Oct 27, 2016 10:47 pm

SNW es un gran disco pero no lo pondría en un top 3 de la banda, siempre le he visto poca cohesión, cada canción va a su bola. Pero claro, Hole in the Earth, Beware, Xerces, Combat... son oro puro. Mejor que Gore está claro.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Vie Oct 28, 2016 12:40 pm

A mi el SNW me costó al principio, de hecho lo escuché algunas veces y no lo volví a tocar. Eso si, aunque no me enganchó, no me pareció tan flojo como este último (flojo respecto al resto de la discografía de Deftones, quizás para otro grupo este sería el disco de su carrera :-)) aunque no me terminaba de entrar, las canciones mas "tranquilas" me gustaban. Al cabo del tiempo lo rescaté y me pareció un disco cojonudo. Muchas veces creo que también influye la época en que escuches para que entre mejor o peor. En este disco sin embargo en las canciones que más cuesta pillar el rollo, echo de menos el sello Deftones que siempre tienen. quien sabe lo mismo dentro de un par de años me pasa lo mismo, lo vuelvo a escuchar y pienso "joder, como no me pareció un pepino este disco" pero de momento no es asi
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Varo » Sab Oct 29, 2016 2:04 pm

rearviewmirror escribió:Han añadido otra fecha a la gira en Paris. Supongo que eso descarta que puedan volver en junio para los Download como se pensaba...

Por un lado tenía algo de lógica, pero por otro flojeaba. Downloads de Francia y España por no tener fecha, pero al original de UK no, y tienen cuatro fechas allí?
Lo mismo terminan apareciendo en todos, pero es... raro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:02 pm

Peazo gira se van a marcar este verano por los States con Rise Against y Thrice! 8O

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por alvaroantipodas » Lun Feb 06, 2017 8:56 pm

rearviewmirror escribió:Peazo gira se van a marcar este verano por los States con Rise Against y Thrice! 8O

Imagen


Ostia que envidia de los yankis. Caerá la breva de que Thrice toquen en España en un futuro no muy lejano???
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 10:16 pm

Caerá la breva de que Thrice toquen en España en un futuro no muy lejano???


Viendo esas fechas, va a ser que NO.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Vie Feb 10, 2017 10:27 am

Se resisten a volver por aquí :-) la última vez que los vi fue en el Festimad y ya hay ganas de volver a verles en directo
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Patrick_Vieira » Dom Feb 12, 2017 9:37 am

dobbie escribió:Se resisten a volver por aquí :-) la última vez que los vi fue en el Festimad y ya hay ganas de volver a verles en directo


el último en la Riviera fue una jodida maravilla
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Lun Feb 13, 2017 12:55 pm

Patrick_Vieira escribió:
dobbie escribió:Se resisten a volver por aquí :-) la última vez que los vi fue en el Festimad y ya hay ganas de volver a verles en directo


el último en la Riviera fue una jodida maravilla


Joder ese me lo perdí porque justo una semana antes nació mi hijo y no era plan de irme de concierto con todo el marrón, a veces se lo recuerdo jjajaja
¿Ese fue el último concierto que pudo dar Chi en Madrid?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2017 5:39 pm

dobbie escribió:
Patrick_Vieira escribió:
dobbie escribió:Se resisten a volver por aquí :-) la última vez que los vi fue en el Festimad y ya hay ganas de volver a verles en directo


el último en la Riviera fue una jodida maravilla


Joder ese me lo perdí porque justo una semana antes nació mi hijo y no era plan de irme de concierto con todo el marrón, a veces se lo recuerdo jjajaja
¿Ese fue el último concierto que pudo dar Chi en Madrid?


No. Eso fue en 2010 en la gira de Diamond Eyes, por lo que ya estaba Sergio Vega al bajo.

Ha sido la única vez que les he visto hasta la fecha y sin duda es de los mejores conciertos que he presenciado en mi vida. Absolutamente pletóricos. En abril les veo otra vez y tengo una sensación entre ilusión y miedo de que sean capaces de estar a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por mxkarp » Lun Feb 13, 2017 8:46 pm

Voy a dejar por aquí dos "fan" vídeos muy recientes por si alguien no los ha visto.
El de Hearts/Wires ha sido compartido en el facebook oficial de la banda ayer mismo.
Increíbles ambos, ojalá sacaran alguno más pero oficial. Disfruten :wink:



Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por dobbie » Mié Feb 15, 2017 5:23 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Joder ese me lo perdí porque justo una semana antes nació mi hijo y no era plan de irme de concierto con todo el marrón, a veces se lo recuerdo jjajaja
¿Ese fue el último concierto que pudo dar Chi en Madrid?


No. Eso fue en 2010 en la gira de Diamond Eyes, por lo que ya estaba Sergio Vega al bajo.


Me hago mayor, voy a tener que tomar algo para la memoria jajajajajaj
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'