Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Maynard_James » Mar Ene 12, 2016 3:26 pm

Siempre suelen sacar temas sueltos. Supongo que este caso es uno de esos.

El tema me encanta con ese final.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Dallas_Green » Mié Ene 13, 2016 8:56 pm

siempre sacan temas, en todos sus temas, entre disco y disco sacan temas sueltos
me encanta como va creciendo el tema y ese final! me mola el tema!
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Maynard_James » Sab Ene 30, 2016 3:33 pm

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por PcPunk » Dom Ene 31, 2016 5:17 pm

A mí me flipó el EP Rat Race, y despues The Mindsweep no me entro ni a la tercera. Volveré a darle otra oportunidad, aunque se sobran un poco con las melodías, y baladas poco inspiradas, y les falta más espontaneidad.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por nameless » Dom Ene 31, 2016 7:51 pm

PcPunk escribió:A mí me flipó el EP Rat Race, y despues The Mindsweep no me entro ni a la tercera. Volveré a darle otra oportunidad, aunque se sobran un poco con las melodías, y baladas poco inspiradas, y les falta más espontaneidad.


A mi me resultó muy flojo y olvidable.Me quedo con el EP y el anterior disco sin duda.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Dom Ene 31, 2016 8:55 pm

y el nuevo tema ese que pusistéis... pues no augura grandes aventuras para lo próximo que saquen, parecen estar acomodándose en esos temillas pseudo pop-rock con electrónica con "subidón" (cada vez más desganado), aparte de que temáticamente empiezan a repetirse ya más allá de lo asumible
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por PcPunk » Lun Feb 01, 2016 2:07 am

No sé, yo aunque me quede con sus primeros discos podría disfrutar una evolución muy distinta. Como decían antes, si terminaran con un rollo Radiohead podrían estar muy bien...
Pero yo es que los veo un poco perdidos, poco inspirados y tirando de fórmulas fáciles. En todo caso, es un proceso y habrá que seguirlos
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Lun Feb 01, 2016 11:47 am

ojo, que yo tampoco busco caña en ES, de hecho mi disco preferido de ellos es A flash flood..., que ya es bastante blandito; es más lo que dices de la inspiración y las fórmulas, parece como si estuvieran tirando de plantilla y hasta los contrastes que suelen meter en las canciones y que son uno de sus grandes atractivos parecen carecer de convicción
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Maynard_James » Lun Oct 10, 2016 2:08 pm

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por underlock » Lun Oct 10, 2016 8:14 pm

Mola, un tema muy en la onda de A Flash Flood Of Colour. Ojalá siguiesen por ese camino, el último disco era bastante irregular.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por roots » Lun Oct 10, 2016 9:22 pm

A mi tambien me ha recordado mas a ese disco que al ultimo.

La putada es que luego les encanta meter este tipo de singles en directo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Frapu » Vie Oct 14, 2016 6:52 pm

El estribillo está guay, pero las partes mas jarcor creo que no les ha salido muy inspirada en esta canción.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Millinomilesaway » Mié Feb 01, 2017 11:56 pm

Estoy con el disco en directo que acaban de sacar y coincido con la crítica que he podido leer en la Rockzone: En directo tienen menos fuerza que antes. O a lo mejor es mi percepción, pero antes me parecían más salvajes. También es cierto que la música que hacen lleva mucha producción y que en directo nunca va a quedar igual, es complicado de llevar

Aún y todo me mola que saquen este directo ahora porque va bien para tener juntos los singles sueltos que han ido sacando, como Radiate o Redshift :lol:
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por bunglemandani » Sab Feb 04, 2017 3:18 pm

Yo no se por que mutilais tanto a esta banda, en directo para mi lo mejor que vi en 2016 y vi muuuuuchos conciertos, tanto en sala como en festivales.

Su ultimo disco a mi me ha flipado, luego pasas por los post de manson, incubus o linkin park y flipas con lo que lees, como si estuviesen haciendo aun musica (que estan muertos o de parranda desde hace años), y este grupo que para mi es uno de los que mas esta creciendo, mutilado...

En fin, que me la suda, pero tenia que decirlo... este foro es muy true.

Ahora, criticas a mi.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Empark » Sab Feb 04, 2017 6:14 pm

bunglemandani escribió:Yo no se por que mutilais tanto a esta banda, en directo para mi lo mejor que vi en 2016 y vi muuuuuchos conciertos, tanto en sala como en festivales.

Su ultimo disco a mi me ha flipado, luego pasas por los post de manson, incubus o linkin park y flipas con lo que lees, como si estuviesen haciendo aun musica (que estan muertos o de parranda desde hace años), y este grupo que para mi es uno de los que mas esta creciendo, mutilado...

En fin, que me la suda, pero tenia que decirlo... este foro es muy true.

Ahora, criticas a mi.


Muertos linkin park... cuando esta en el mejor momento de su carrera, con diversidad de generos en sus discos, con una base de fans muy consolidada, un directo que tanto vocal como instrumental es brutal.

Que te mole a ti el bacalao de enter shikari me parece genial pero por favor no me lo compares con lp que a su lado son una banda de pueblo.

Por cierto el ultimo de enter shikari es una castaña de flipar, salvo tom apart y alguna otra mas que ni me acuerdo de su nombre.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.500s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'