Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por bunglemandani » Sab Feb 04, 2017 6:58 pm

Empark escribió:
bunglemandani escribió:Yo no se por que mutilais tanto a esta banda, en directo para mi lo mejor que vi en 2016 y vi muuuuuchos conciertos, tanto en sala como en festivales.

Su ultimo disco a mi me ha flipado, luego pasas por los post de manson, incubus o linkin park y flipas con lo que lees, como si estuviesen haciendo aun musica (que estan muertos o de parranda desde hace años), y este grupo que para mi es uno de los que mas esta creciendo, mutilado...

En fin, que me la suda, pero tenia que decirlo... este foro es muy true.

Ahora, criticas a mi.


Muertos linkin park... cuando esta en el mejor momento de su carrera, con diversidad de generos en sus discos, con una base de fans muy consolidada, un directo que tanto vocal como instrumental es brutal.

Que te mole a ti el bacalao de enter shikari me parece genial pero por favor no me lo compares con lp que a su lado son una banda de pueblo.

Por cierto el ultimo de enter shikari es una castaña de flipar, salvo tom apart y alguna otra mas que ni me acuerdo de su nombre.

Con lo primero que has dicho de Linkin Park, lo has dicho todo, ahí perdiste credibilidad y deje de leer.

Creo que eres el único al que le debe gustar Linkin Park ahora mismo, con la chusta que lleva sacando desde hace 10 años jajaja.

Pero no pasa nada, si hay que decirlo se dice.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por roots » Sab Feb 04, 2017 7:13 pm

Hombre, decir que el foro es muy true y meter en la misma frase a Linkin Park o Manson... xD

Bacalao... en fin xd
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por bunglemandani » Sab Feb 04, 2017 7:17 pm

roots escribió:Hombre, decir que el foro es muy true y meter en la misma frase a Linkin Park o Manson... xD

Bacalao... en fin xd

Mira sus post, que casualmente son los que mas mensajes tienen, mas que true, es triste. Y casualmente los que aportan en esos post son los mismos siempre, fans que se comerían hasta su mierda.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Empark » Sab Feb 04, 2017 7:23 pm

Es muy triste que a un ser humano le guste manson, linkin park.. sinceramente me siento avergonzado del ser humano, os tiene que molar enter shikari, eso si que es calidad, eso si que te hace vibrar. Manson? la madre que os pario, sinverguenzas de mierda que no teneis perdon.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por bunglemandani » Sab Feb 04, 2017 7:30 pm

Empark escribió:Es muy triste que a un ser humano le guste manson, linkin park.. sinceramente me siento avergonzado del ser humano, os tiene que molar enter shikari, eso si que es calidad, eso si que te hace vibrar. Manson? la madre que os pario, sinverguenzas de mierda que no teneis perdon.

Supongo que no has tenido la suerte de ver al Manson post hollywood en directo, asi como tampoco de ver a Linkin o a Enter Shikari, yo al menos te puedo decir que si he visto a 2 de ellos.
No hace falta que te diga quien me hizo sentir estafado y quien me hizo disfrutar, igual como lo hizo al resto de la sala.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Empark » Sab Feb 04, 2017 7:47 pm

bunglemandani escribió:
Empark escribió:Es muy triste que a un ser humano le guste manson, linkin park.. sinceramente me siento avergonzado del ser humano, os tiene que molar enter shikari, eso si que es calidad, eso si que te hace vibrar. Manson? la madre que os pario, sinverguenzas de mierda que no teneis perdon.

Supongo que no has tenido la suerte de ver al Manson post hollywood en directo, asi como tampoco de ver a Linkin o a Enter Shikari, yo al menos te puedo decir que si he visto a 2 de ellos.
No hace falta que te diga quien me hizo sentir estafado y quien me hizo disfrutar, igual como lo hizo al resto de la sala.


Pero si hay cabida para todos, si cada persona es un mundo... para defender algo no hace falta criticar al otro. No me motiva enter shikari pero oye yo entiendo que a la gente le guste. No me motiva bisbal pero oye entiendo que hay gente que le pueda molar, no me mola isabel pantoja pero oye entiendo que cierto publico le puede llenar lo que hace.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Millinomilesaway » Sab Feb 04, 2017 10:01 pm

Empark escribió:
bunglemandani escribió:
Empark escribió:Es muy triste que a un ser humano le guste manson, linkin park.. sinceramente me siento avergonzado del ser humano, os tiene que molar enter shikari, eso si que es calidad, eso si que te hace vibrar. Manson? la madre que os pario, sinverguenzas de mierda que no teneis perdon.

Supongo que no has tenido la suerte de ver al Manson post hollywood en directo, asi como tampoco de ver a Linkin o a Enter Shikari, yo al menos te puedo decir que si he visto a 2 de ellos.
No hace falta que te diga quien me hizo sentir estafado y quien me hizo disfrutar, igual como lo hizo al resto de la sala.


Pero si hay cabida para todos, si cada persona es un mundo... para defender algo no hace falta criticar al otro. No me motiva enter shikari pero oye yo entiendo que a la gente le guste. No me motiva bisbal pero oye entiendo que hay gente que le pueda molar, no me mola isabel pantoja pero oye entiendo que cierto publico le puede llenar lo que hace.


Tú si que eres un puto sinvergüenza macho :lol:

Dale a tus temillas de bakalao, que igual te pones al nivel de ES
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Espesito » Dom Feb 05, 2017 4:34 pm

Triste es eso de "como estáis mutilando a Enter Shikari yo voy a mutilar lo que os gusta a vosotros". Ahí Empark tiene toda la razón. Además, que yo tampoco veo que se estuviese mutilando a Enter Shikari. Y además, que aquí se hablaba principalmente de lo que hacen en el estudio, y tú vienes a compararlo con lo que hace Manson en directo (???). Y además, si estás hablando de Manson en directo, no sé cómo puedes decir que flipas con lo que lees en sus posts, como si la gente hablase muy bien de sus directos.

No sé, algo me he perdido.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por bunglemandani » Dom Feb 05, 2017 6:35 pm

Espesito escribió:Triste es eso de "como estáis mutilando a Enter Shikari yo voy a mutilar lo que os gusta a vosotros". Ahí Empark tiene toda la razón. Además, que yo tampoco veo que se estuviese mutilando a Enter Shikari. Y además, que aquí se hablaba principalmente de lo que hacen en el estudio, y tú vienes a compararlo con lo que hace Manson en directo (???). Y además, si estás hablando de Manson en directo, no sé cómo puedes decir que flipas con lo que lees en sus posts, como si la gente hablase muy bien de sus directos.

No sé, algo me he perdido.

Algo te habras perdido por aquello de estar espesito...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Maynard_James » Lun May 22, 2017 9:08 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Frapu » Lun May 22, 2017 9:42 pm

Para el nivel de los singles sueltos que nos tienen acostumbrados, esto ha sido un poco bajón, la verdad. Muy plana. (La producción no ayuda nada a ello) Y el feat no me ha molado nada.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Maynard_James » Lun May 22, 2017 10:28 pm

De las que menos me han gustado de ellos sin duda.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por meneillos » Mar May 23, 2017 3:01 pm

sí que le falta algo, sí
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Moderno » Mar May 23, 2017 7:06 pm

Como canción de fiesta y eso me gusta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por Millinomilesaway » Mar May 23, 2017 10:21 pm

No está mal pero han sacado singles mucho más inspirados
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.633s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'