Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Richiefinestra » Lun Jun 19, 2017 10:08 am

A mi me parece un fusilamiento descarado, y gracioso, de ciertas bandas actuales, como Muse o Queens, y otras no tan actuales, como Supergrass (ese timbre de voz...Gaz Coombes se debe estar descojonando). Por lo demás es un disco disfrutable, tiene sus momentos y suena rockero, pero si este es el futuro del rock mejor que otros grupos se mantengan en lo más alto, porque esta banda tiene el nervio de un montadito de lomo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 4:54 pm

Richiefinestra escribió:A mi me parece un fusilamiento descarado, y gracioso, de ciertas bandas actuales, como Muse o Queens, y otras no tan actuales, como Supergrass (ese timbre de voz...Gaz Coombes se debe estar descojonando). Por lo demás es un disco disfrutable, tiene sus momentos y suena rockero, pero si este es el futuro del rock mejor que otros grupos se mantengan en lo más alto, porque esta banda tiene el nervio de un montadito de lomo.


El problema es que no hay bandas jóvenes de rock en el mainstream ahora mismo. Las hay que deberían de estar ahí (muchas y con mucho más mérito que esta gente) pero que sencillamente no han llegado. Aunque sea a base de mucha publicidad, veo bien que exista un grupo así a día de hoy porque si te fijas a día de hoy todo lo que suena en las radios o triunfa en Spotify a nivel comercial super masivo no tiene guitarras (o al menos que suene a rock).
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Royal Blood (garage rock)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2017 3:58 pm

Pues yo le estoy dando y no está mal, estribillos chulos, temas cortos y fácilmente asimilables... pero es un grupo que no me entusiasma. Les falta algo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Mar Jun 20, 2017 5:48 pm

Millinomilesaway escribió:Pues yo le estoy dando y no está mal, estribillos chulos, temas cortos y fácilmente asimilables... pero es un grupo que no me entusiasma. Les falta algo

Yo creo que lo que le falta es el punch del primero :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Royal Blood (garage rock)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2017 10:40 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues yo le estoy dando y no está mal, estribillos chulos, temas cortos y fácilmente asimilables... pero es un grupo que no me entusiasma. Les falta algo

Yo creo que lo que le falta es el punch del primero :lol:


Puede ser, pero me refiero al grupo en sí. Para mí, les falta algo para destacar
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Mié Jun 21, 2017 10:08 am

Pues el primero estaba lleno de singles. En este a falta de escuchas no lo veo tan claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Jue Jun 22, 2017 5:05 pm

tercera sesión y empieza a seducirme, aunque tiene pinta de ser como un pedo a base de fermentados, que como sube, baja

dentro de la absoluta continuidad, han querido meter alguna cosilla aquí y allá que en mi opinión mantiene el producto final relativamente fresco
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Royal Blood (garage rock)

por Rulk_Talent » Dom Jun 25, 2017 6:50 pm

Pues a mi me gusta más que el primero.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Sab Jul 08, 2017 11:39 am

Anoche les vi en el BBK y vaya jodida apisonadora, me fliparon to the max, vaya sonidazo. Mis colegas no les conocían demasiado y se quedaron bastante locos viendo que dos pives sonaban tan gordos :lol:

Lástima que solo fue una horita :cry:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Sab Jul 08, 2017 1:38 pm

Tocaron de seguido o hubo muchos parones?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Sab Jul 08, 2017 1:48 pm

Dicen que bastantes parones pero que muy bien. Mucha gente habla de ellos como los triunfadores de ayer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Sab Jul 08, 2017 1:53 pm

rearviewmirror escribió:Tocaron de seguido o hubo muchos parones?

Algún parón si que hicieron en plan para hablar con el público o hacer el gamba (2 o 3 recuerdo y cortitos), pero vaya, a mi me parecieron un tiro.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Richiefinestra » Mié Jul 12, 2017 10:27 am

Bueno, pues lo mismo me lo pienso y todo, ya que los ponéis tan bien...pero...¿30 euros por una hora de concierto? La ostia con el hype, no me lo creo aún.

:fear: :fear: :fear: :fear:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Mié Jul 12, 2017 12:48 pm

bueno, de momento que vaya a durar una hora es especulación, en principio es de esperar que sean más largos, y creo que es hasta exigible, a ver por dónde salen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Mié Jul 12, 2017 5:15 pm

Con el primer disco ya tocaron una hora (bueno, en realidad 40 minutos y otros 20 de parones y paripé). Ahora que tienen una veintena de canciones no tiene excusa para no dar un concierto en condiciones.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Halford y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'