Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Jue Dic 22, 2016 10:19 am

Se lo tienen bastante creído, esperemos que saquen algo como para merecerlo o subirán y bajarán a la misma velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Royal Blood (garage rock)

por CesarAguilar » Jue Dic 22, 2016 10:27 am

Típico grupo que tiene tres o cuatro buenos temas y el resto más bien reguleros. Mucho hype hubo para lo que ofrecen y como este álbum no vuelva a tener otro "Figure it Out" se van a caer con todo el equipo.
Lo de que se lo tienen creído no sé, pero recuerdo lo que sucedió con el tweet dirigido a Nickelback y un poco gilipollas sí que son.
Vaticino un "chof" en toda regla. A ver qué pasa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Royal Blood (garage rock)

por tanoka » Jue Dic 22, 2016 10:51 am

A mi el disco me mola, la propuesta del bajo haciendo la guitarra y los riffs me parece de las más sólidas que he visto y tiene más de tres o cuatro temas el disco para mi gusto.

Eso sí, un año después he de decir que al final le tengo que dar la razón a Kik y el disco de Death From Above 1979 aguanta mucho mejor las escuchas que el de Royal Blood.
Última edición por tanoka el Jue Dic 22, 2016 4:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Royal Blood (garage rock)

por dobbie » Jue Dic 22, 2016 1:34 pm

rearviewmirror escribió:Parece que se viene el segundo disco de esta gente para el año que viene... Ya les iba tocando.

Al final el primer disco me acabó gustando, pero su concierto en La Riviera me pareció un tanto penoso... Los tios tocaron de miedo pero la mitad del tiempo se lo pasaron haciendo de posturitas y estrellas del rock. Mucho tienen que demostrar con el nuevo disco.


Ese día coincidían con Raised Fist en la Caracol y un colega ya había comprado la entrada para Royal Blood. Me comentó que la primera parte no estuvo mal, pero que luego muy mal porque empezaron a tocar otra vez canciones que ya habían tocado o algo así porque solamente tenían material del primer disco. Por suerte yo ese día el de Raised Fist no me lo perdí :D :D
El primer disco no estaba mal, entraba muy fácil, a ver que hacen en este segundo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Jue Dic 22, 2016 3:08 pm

A mi tambien me gustan mas de 3 o 4 canciones del disco :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Jue Dic 22, 2016 4:33 pm

Yo es un disco que tengo bassstante masticado y no os sabría decir así de memoria ninguna que me parezca relleno claro. Que siendo tan cortito como es tampoco es que tenga un mérito salvaje, pero en fin...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2016 5:53 pm

Lo de que se lo tienen creído no sé, pero recuerdo lo que sucedió con el tweet dirigido a Nickelback y un poco gilipollas sí que son.


Creído se lo tienen y mucho. Creéme, que sé de lo que hablo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz113/32

Y como he dicho antes, cuando les ví en directo no podían ir más de estrellitas y haciendo tan poco esfuerzo...

Me comentó que la primera parte no estuvo mal, pero que luego muy mal porque empezaron a tocar otra vez canciones que ya habían tocado o algo así porque solamente tenían material del primer disco.


Eso no fue así. No repitieron ninguna canción. Lo que pasó fue que se tomaban descansos bastante largos entre canción y canción para alargar el concierto porque sí... y encima luego en el último tema, el batera se bajó a la barra de la sala para tomarse una copa y ponerse a firmar discos en mitad del concierto... de que coño van?

Se tocaron el disco entero y un temilla del EP. A lo tonto, 40 minutos de música como mucho y otros 20 de paripé... Para eso, toca del tirón y largate, porque para justificar una hora de esa manera, mejor no lo hagas...

Y el disco son casi todo hits, eso es innegable. Pero la soberbia que tienen me tira muchisimo para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Royal Blood (garage rock)

por dobbie » Vie Dic 23, 2016 11:40 am

rearviewmirror escribió:
Me comentó que la primera parte no estuvo mal, pero que luego muy mal porque empezaron a tocar otra vez canciones que ya habían tocado o algo así porque solamente tenían material del primer disco.


Eso no fue así. No repitieron ninguna canción. Lo que pasó fue que se tomaban descansos bastante largos entre canción y canción para alargar el concierto porque sí... y encima luego en el último tema, el batera se bajó a la barra de la sala para tomarse una copa y ponerse a firmar discos en mitad del concierto... de que coño van?

Se tocaron el disco entero y un temilla del EP. A lo tonto, 40 minutos de música como mucho y otros 20 de paripé... Para eso, toca del tirón y largate, porque para justificar una hora de esa manera, mejor no lo hagas...

Y el disco son casi todo hits, eso es innegable. Pero la soberbia que tienen me tira muchisimo para atrás.


Me sonaba que algo raro habían hecho :-) recuerdo que pensé "pues para hacer eso al menos que hubieran tocado algún cover"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Vie Dic 23, 2016 8:00 pm

A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, siendo como soy un jodido zote en cuanto a conocimientos musicales técnicos, es cómo sacan ese sonido del disco con bajo+batería+voz. En directo no hay ni trampa ni cartón?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2016 8:16 pm

meneillos escribió:A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, siendo como soy un jodido zote en cuanto a conocimientos musicales técnicos, es cómo sacan ese sonido del disco con bajo+batería+voz. En directo no hay ni trampa ni cartón?


Cuando les vi sonaron de miedo y encima en La Riviera.... Ahora, en el disco es que suenan así. Que tampoco hay más artificios que esos, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Vie Dic 23, 2016 8:24 pm

o sea, que se puede físicamente sacar ese sonidaco de un bajo?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Royal Blood (garage rock)

por CesarAguilar » Vie Dic 23, 2016 8:33 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2016 8:33 pm

meneillos escribió:o sea, que se puede físicamente sacar ese sonidaco de un bajo?


Claro que se puede! Como bien ha puesto Sisar, ese sonido tocho lo saca a base de pedaleras.
Imagen
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

678

10 Jul, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por die234 » Vie Dic 23, 2016 8:44 pm

Si se puede si. Y para mi gusto suena mejor que una guitarra porque todo se satura menos de frecuencias que si juntas bajo y guitarra. Yo siempre toqué el bajo y para este sonido necesitas un ampli que te de la señal en limpio y otro con gran distorsión, con esto consigues un sonido de distorsión muy guitarrero y gordo dependiendo de la afinación. Solo necesitas unos buenos pedales para mezclar la señal y tienes un sonido tocho y completo de bajo con distorsión.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Royal Blood (garage rock)

por Jelowin » Vie Dic 23, 2016 11:14 pm

tanoka escribió:A mi el disco me mola, la propuesta del bajo haciendo la guitarra y los riffs me parece de las más sólidas que he visto y tiene más de tres o cuatro temas el disco para mi gusto.

Eso sí, un año después he de decir que al final le tengo que dar la razón a Kik y el disco de Death From Above 1979 aguanta mucho mejor las escuchas que el de Royal Blood.

Hombre, es que vaya diferencia. Royal Blood son buenos, pero semejante clase es dificil de alcanzar :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'