Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Abr 26, 2017 12:50 pm

Richiefinestra escribió:...


Yo defiendo el disco, no con la vehemencia con la que lo haces tú, pero a mi me está pareciendo un disco interesante, saco cosillas en todos los temas (para mi become a man es un interludio que hace guiño a su época funkarrona y ya, no lo cuento ni como canción, es más un 'cameo').

No sabía muy bien qué esperar, pero lo cierto es que me está gustando y me suena a Incubus.

La temática la llevan bien y creo que es bastante coherente a lo largo de todo el disco, siempre hablando de cómo ha pasado el tiempo, de que ya no somos tan jóvenes etc. Que es exactamente en el punto en el que están ellos. Nostálgico pero fresco, no para hundirte, sino para mirar para adelante.

Me reitero en que lo que pediría es más fuerza de Killmore. Se le percibe en ciertos puntos pero quiero que tenga partes con más protagonismo, como ya dije, la intro de Just a phase o pistola es buen ejemplo de ello. Al margen de eso, por mi está bastante bien.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Wakibu » Mié Abr 26, 2017 1:15 pm

Yo le he pegado un par de escuchas más a ver si es verdad que era el buen disco que alguno dice por aquí y la verdad que me sigue pareciendo un mierdón infumable, excepto No Fun, esa si que me la he guardado que mola. La producción me parece horrorosa por cierto.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Mié Abr 26, 2017 1:17 pm

La producción es malísima, eso creo que nadie lo puede negar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mié Abr 26, 2017 1:37 pm

Against the world :mrgreen: .

Creeme que no lo debato con vehemencia, más bien desde un punto de vista que no entiende muy bien que se espera de ellos. El disco me gusta bastante, no puedo decir más, pero si que es cierto que la crítica les ha puesto a caer de un burro.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Mié Abr 26, 2017 2:04 pm

Yo exageré con lo de Sons of the Sea, aunque tiene 4 temillas que me gustan bastante, pero donde no exagero es en colocarlo al final de todos sus trabajos. Una pena, eso sí, ayer estuve viéndome un directo y ahí no creo que fallen.
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por DavidTCIC » Mié Abr 26, 2017 2:08 pm

A ver, a mi me mola mucho el disco y eso, pero si que es de lo mas flojo que tienen. Es desde leugo mejor que el ultimo disco, el EP y sobre todo, que estar en hiatus, pero no es lo mejor que han sacado y tiene mucho de relleno.
Eso y claro, lo produccion es bastante chuster. El viernes lo llevaba en el coche cuando fui a recoger al bateria de mi grupo y el comentario salio espontaneamente sobre lo rara que sonaba la bateria.
Skrillex, aunque lo que haya hecho en años recientes sea pachuqueo puro y duro, es un buen musico, y antes de estar en frente a un portatil y sintes, giraba por EEUU como frontman y compositor de From first to last. En los años recientes, se ha dedicado a producir a toda una amalgama de gente del mundo musical (interpretes, basicamente) y ahora es uno de los hombres mas altos en este mundillo.
Pese a todo, la produccion de 8 es bastante fail, y con algo mas standard y trabajado es probable que el disco se percibiese de mejor manera. Yo lo sigo diciendo, por momentos los platos te revientan los putos oidos. Yo tengo 27 tacos y retengo mas agudeza auditiva en oidos que alguien con 40 años, a quien tiene que molestarle a tope esos platos si o si.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié Abr 26, 2017 5:47 pm

También lo concedo. Lo de Skrillex no creo que haya venido bien y es lo que la gente parece que está criticando más, el cómo está producido el disco. No estaría de más poder escuchar el album como lo tenían antes de que Skrillex metiese mano y lo revolucionase todo, porque hasta donde yo sé, lo tenían ya acabado.

No es su mejor trabajo, por supuesto, pero vaya, a mi de primeras me ha parecido mejor que INNW y un pelín por detrás de LG, al que, insisto, de primeras también se le vapuleó bastante (recuerdo críticas durísimas por los Earth to Bella, por ejemplo) y parece que terminó colando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 26, 2017 6:13 pm

Lo que jode de la producción es la batería que está exageradamente alta. Y en algunos tramos las guitarras quedan muy bajas. La mezcla desde luego es malísima.

No es su mejor trabajo, por supuesto, pero vaya, a mi de primeras me ha parecido mejor que INNW y un pelín por detrás de LG, al que, insisto, de primeras también se le vapuleó bastante (recuerdo críticas durísimas por los Earth to Bella, por ejemplo) y parece que terminó colando.


El problema de Light Grenades es que salió justo después del que probablemente es su mejor disco y fue un tanto "bajón". Pero ni mucho menos es tan flojo como los dos últimos que han hecho... Es un buen disco... lo que pasa es que cuando quieres escuchar a Incubus, no es el primero que se te viene a la cabeza, desde luego...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 26, 2017 6:53 pm

Bueno, pues después de algunas escuchas la verdad es que no me ha decepcionado tanto como esperaba viendo vuestros comentarios.

Está claro que no se acerca al nivel de sus mejores obras (o incluso de sus últimos trabajos), pero aún así hay varias canciones que ya me han enganchado como "Undefeated".

Tengo que escucharlo más para valorarlo mejor, pero vamos, que así de primeras tiene 2-3 o incluso 4 buenos temas.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por totalimmortal » Jue Abr 27, 2017 10:25 am

DavidTCIC escribió: Yo tengo 27 tacos y retengo mas agudeza auditiva en oidos que alguien con 40 años, a quien tiene que molestarle a tope esos platos si o si.


En realidad creo que es al revés, con la edad el oído deja de percibir las frecuencias más agudas :roll:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dobbie » Jue Abr 27, 2017 11:00 am

totalimmortal escribió:
DavidTCIC escribió: Yo tengo 27 tacos y retengo mas agudeza auditiva en oidos que alguien con 40 años, a quien tiene que molestarle a tope esos platos si o si.


En realidad creo que es al revés, con la edad el oído deja de percibir las frecuencias más agudas :roll:


Entonces ya se porque cada vez me cuesta más escuchar los gritos de mi mujer, pensaba que es que ya me había acostumbrado jajajajja :twisted: :twisted: :twisted:

Por fin le he dado una escucha y de primeras estoy de acuerdo con los comentarios de que no será recordado como su mejor trabajo, pero me parece algo decente de escuchar, mucho más que el INNW (lo siento pero ese lo tengo atravesado) Y me sorprende que un grupo como Incubus haya hecho una producción de este estilo (no se si decir mala o extraña :-))
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por DavidTCIC » Jue Abr 27, 2017 1:04 pm

totalimmortal escribió:
DavidTCIC escribió: Yo tengo 27 tacos y retengo mas agudeza auditiva en oidos que alguien con 40 años, a quien tiene que molestarle a tope esos platos si o si.


En realidad creo que es al revés, con la edad el oído deja de percibir las frecuencias más agudas :roll:

Con la perdida de agudos tambien se produce una diploacusia secundaria (por fenomenos de reclutamiento en las celulas del organo de corti vecinas a las lesionadas), en tanto a que percibes como desagradables ciertas frecuencias, tipo puertas que chirrian y sonidos de ese tipo. A grosso modo, cuando se lesionan celulas auditivas que se encargan de una determinada frecuencia, el cerebro auditivo " sobreemplea" a las vecinas en un intento de mantener lo mas intacta posible la audicion, distorsionando y produciendo molestias en el proceso.
Hay quien teoriza que los hombres nos volvemos mas roñones con la edad con nuestras parejas debido a esto jaja. Tambien explica porque muchos musicos acaban teniendo tonos bastante opuestos cuando son jovenes a cuando son mas mayores (ahora es cuando menciono que soy guitarrista y enfermero jaja).
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Jue Abr 27, 2017 3:44 pm

Cada vez me gusta mas digital forest. :)
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 28, 2017 7:27 pm

Lo que si que se nota y que ya habéis comentado varias veces es el sonido raro de la batería. Está muy alta.

No se si por la calidad de la filtración, pero desentona un poco.

¿Alguien tiene el disco original para confirmar que se escucha así?
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Vie Abr 28, 2017 8:28 pm

lo que decis todos, la produccion es lamentable, no suena compacto, guitarras que suenan bajas, tapadas, no resaltan, parece que cada instrumento va a su bola, sin ambicion

no me quiero ni imaginar como sera escuchar esto con cascos, death magnetic ya tiene competidor
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.790s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'