Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 9:05 pm

40_Below_KoRn escribió:¿Alguien tiene el disco original para confirmar que se escucha así?


Te lo confirmo: es así. No le deis más vueltas...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Mar May 02, 2017 10:48 am

Sigo defendiendo lo que comenté. Todo el puente escuchando el disco y estupendo, hasta con sus supuestos errores de producción. Entiendo que el disco pueda descolocar en varios aspectos pero creo que los tiempos de SCIENCE quedan muy lejos, y ellos ya no buscan ese tipo de sonido. Para mi de lo mejorcito que llevamos este año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 11:34 am

Richiefinestra escribió:Entiendo que el disco pueda descolocar en varios aspectos pero creo que los tiempos de SCIENCE quedan muy lejos, y ellos ya no buscan ese tipo de sonido.


Hombre, creo que nadie en su sano juicio esperaría eso a estas alturas de ellos... pero tampoco un disco tan irregular...
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mié May 03, 2017 4:31 pm

He leido en la Rockzone los planes para la canción con Chino y eso me ha decepcionado más que todo el disco. Como si la tuviesen en un cajón del desván del que te acuerdas de peras a uvas.

Ando un poco también a la espectativa de unas posibles B-sides. Ya ocurrió con LG e INNW y en ambos casos me parecieron más interesantes que algunos de los cortes de sus respectivos discos. Look Alive y Punch Drunki podrían ser titulares indiscutibles en LG, y Surface to Air o Hold me Down tenían su historia también.

¿Habrá algo más por ahí?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 5:09 pm

He leido en la Rockzone los planes para la canción con Chino y eso me ha decepcionado más que todo el disco. Como si la tuviesen en un cajón del desván del que te acuerdas de peras a uvas.


La cosa es que, como bien dice Mike Einziger en la entrevista, esa canción en concreto está sin acabar. De ahí que aún no haya salido a la luz.

Y sí, coincido en que "Look Alive" es una de sus mejores caras-b.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 11:26 am

Aquí tenéis la entrevista que le hice a Mike Einziger para el número de Rockzone de este mes. En ella explica, entre otras muchas cosas, lo que ha pasado con la canción que grabaron con Chino: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/22
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Eyeless » Jue May 04, 2017 11:27 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por txiki » Jue May 04, 2017 9:20 pm

Que de sensaciones me ha dejado este disco. No sé ni como clasificarlo.

Empieza realmente bien, las dos primeras canciones me han gustado y he pensado "joder pues no es tan malo como lo pintan, al menos se alejan del sonido aburrido de INNW"...pero a medida que avanza el disco la cosa va a peor.

Con Loneliest casi me duermo y When I Became a Man no sé por donde pillarla.
En Love in a Time parece que se ponen rockeros con ese inicio guitarrero pero se me queda un poco insulsa aunque salvable. La instrumental un poco rayante y la última no es mal tema. Del resto ni me acuerdo, no me han dejado nada de poso.

En resumen, por muchas escuchas que le pueda llegar a dar (y eso que yo suelo darle bastantes oportunidades a los discos) no es lo que espero de Incubus, un grupo que he escuchado hasta la saciedad pero que, para mí, desde ACLOTM no sacan nada decente. Salvo canciones sueltas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Sab May 06, 2017 6:08 pm

Pues yo sigo manteniendo que el disco no es tan sumamente malo.

Cada vez que lo escucho le voy sacando más cositas, aunque sí tengo que reconocer que tiene algún tema de puro rellenaco o, vamos a decir, "indigno" de unos músicos con su talento.

"Undefeated" me sigue pareciendo un temazo. Quizás sea porque es la que más me recuerda a los discos en solitario de Boyd, que me encantan:

Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Dom May 07, 2017 9:36 am

40_Below_KoRn escribió:...


¿Cuáles serían para ti los rellenazos del disco?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por dinamita » Lun May 08, 2017 7:57 pm

40_Below_KoRn escribió:"Undefeated" me sigue pareciendo un temazo.


El estribillo se me quedó grabado al segundo uno. Me encanta
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Dom Sep 24, 2017 10:10 am

Video proshot de su directo en Brasil, creo que no había nada en directo grabado decentemente desde hace tiempo

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Lun Sep 25, 2017 10:07 am

Pues ni tan mal, ¿no? La gente más fría que el abrazo de una suegra, y eso que la banda toca estupendamente. Y los temas del 8 parece que no desentonan, una pena que la banda parezca que está tan perdida, o tan desubicada dentro del panorama musical actual. :fear:
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Lun Sep 25, 2017 10:19 am

La verdad es que es una pena que estén tan encasillados en sus setlists. La mayoría de la gente los dejó de tener en cuenta hace diez años y parece que en sus conciertos están obligados a tocar las clasicas Drive, Anna Molly, Stellar etc y dejar poco espacio a buenos temas sin tanta solera de esos mismos discos. Como si temiesen decepcionar si se fuesen sin tocar alguna de las clásicas. Agradecería un poco más de agresividad ahí, y que tocasen alguna de las menos habituales, pero creo que ya hay mucha autocomplacencia entre la banda y el grueso de la audiencia. Pocas ganas de arriesgar.

Sí que es verdad que están en tierra de nadie. Una lástima, de verdad. Mi banda favorita desde adolescente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 10:45 am

Solo tres del nuevo y por suerte son de las que se salvan de la quema. Menos mal que saben lo que de verdad funciona... No me importaría para nada verles por aquí. Son una de mis grandes espinitas clavadas de mi adolescencia.

La verdad es que es una pena que estén tan encasillados en sus setlists. La mayoría de la gente los dejó de tener en cuenta hace diez años y parece que en sus conciertos están obligados a tocar las clasicas Drive, Anna Molly, Stellar etc y dejar poco espacio a buenos temas sin tanta solera de esos mismos discos. Como si temiesen decepcionar si se fuesen sin tocar alguna de las clásicas. Agradecería un poco más de agresividad ahí, y que tocasen alguna de las menos habituales, pero creo que ya hay mucha autocomplacencia entre la banda y el grueso de la audiencia. Pocas ganas de arriesgar.


Hombre, si te parece se van a poner a hacer setlist basados en los últimos discos para que la peña se amodorre aún más :lol: Tocan los clásicos y un par del nuevo. Como suelen hacer la mayoría de los grupos. y más en un festival.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_teksuo, Frapu y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'