Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Bober » Vie Nov 13, 2015 12:24 am

mecagonto escribió:
como ya tienen una discografia bastante amplia, los ordenaré por orden de preferencia para vuestro deleite:

1. In Keeping Secrets of Silent Earth: 3 (insuperable, leyenda)

2. Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume One: From Fear Through the Eyes of Madness (prácticamente a la altura del anterior, todo temazos, todo)

3. Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume Two: No World For Tomorrow (algunos temas empiezan a flojear, pero luego está mother superior)

4. The afterman (considerando los dos juntos, temazos y relleno a partes iguales)

5. Year of The Black Rainbow (meh)

6. The Second Stage Turbine Blade (no me gusta nada la verdad)

7. The Color Before The Sun


A mi me pasa algo parecido, es una banda que le tengo un especial cariño, sobre todo a Claudio y su peculiar (y maravillosa voz)...
Si tuviera que quedarme con un disco sería Good Apollo I'm Burning Star IV | Volume One: From Fear Through The Eyes Of Madness no por nada en especial, simplemente es con el que los conocí y me volví loco con ellos... the second stage turbine me parece también un gran disco.

Espero poder acercarme a su concierto de Madrid porque aún no los he visto en directo y es una espina que llevo clavada desde hace años...

Si tuviera que elegir una sola canción (algo realmente compliacado) sería:

Llevo más de 10 años escuchándola y no me canso... Simplemente es Perfecta. Me parece que lo tiene todo. CLÁSICO. =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Vie Nov 13, 2015 7:32 pm

Yo recuerdo que les vi en el BBK de 2010. Empezaron flojetes y acabaron bastante bien precisamente con Welcome Home en plan desatados... Precisamente creo que esa fue la primera canción que escuché de ellos. Ese riff es matador, seguramente uno de los mejores de la decada pasada... ahi lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Maynard_James » Jue Mar 10, 2016 11:25 pm

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por KOL » Vie Mar 11, 2016 12:06 am

Precisamente fuí a verlos a Barcelona cuando vinieron y salí del concierto con una sensación muy agridulce. Como banda son capaces de clavar las canciones y Claudio da la sensación de que va más que sobrado. Pero si se han quedado a medias creo que es porque no son conscientes de sus propio repertorio. Canciones como Mother Superior, The Broken, The Key Entity II, Far o The Suffering se quedaron fuera y el tracklist no pasó de las 15 canciones. Joder, son un grupo con mucha chicha, pero no la explotan en directo y eso al final hace que te quedes como un grupo más.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Vie Mar 11, 2016 6:52 pm

Que de 15 canciones no toquen The Suffering... hay que ser muy rata.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por meneillos » Dom Mar 20, 2016 12:48 pm

ya sé que algunos pensaréis que es llevar la contraria porque sí, pero este último disco me ha pinchado casi todos los puntos acupunturales y me parece prácticamente perfecto, tanto es así que este es mi ranking de discos de Co&Ca:

1- No world for tomorrow
2- The color before the sun
etc


en otro orden de cosas, el otro día estuve revisando Good Apollo y, aunque evidentemente tiene auténticas barbaridades como Wake up, no os parece que tiene algo de relleno y que algunas canciones se parecen demasiado (al margen de las partes intencionadamente repetidas, quiero decir)?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2016 5:24 pm

Del Good Apollo tengo una opinión parecida. Sí que veo que hay bastante relleno que lo hace ser un tanto irregular al final. Lo que pasa es que los temazos que tiene, son temazos muy gordos, en mayusculas. Precisamente Wake Up, es de las que me sobran.

Y el nuevo sigue sin gustarme nada. Edulcorado y soso, como él solo... De hecho, Year Of The Black Rainbow, que parece que es el que menos le gusta a la gente, me entretiene más que cualquiera de los últimos...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por meneillos » Dom Mar 20, 2016 7:23 pm

rearviewmirror escribió:Precisamente Wake Up, es de las que me sobran

:impr: :asad:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por meneillos » Sab Abr 22, 2017 3:58 pm

mientras mi cerebro sigue intentanto procesar que haya alguien a quien no le guste "Wake up", os dejo el vídeo que sacaron para la canción "Colors", pese a lo fan que soy del disco, hay que reconocer que el tema por sí solo no funciona bien, y que el vídeo completamente aleatorio no ayuda nada tampoco, pero en fin... cualquier excusa es buena para ver la sobrenatural cabellera de Claudio agitándose al viento

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Frapu » Dom Abr 23, 2017 5:24 pm

Como single queda un poco "sosilla". Pero es lo que dices, por si sola parece que no acaba, cuando a mi dentro del disco es un tema que me mola mucho. Bueno en general creo que se cascaron un disco muy chulo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'