Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por deadbolt » Jue Oct 27, 2016 9:13 pm

Muy guapos los dos temas nuevos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Lun Nov 28, 2016 8:19 pm

Fichan por Rise Récords y anuncian que sacaran disco en 2017.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2016 8:23 pm

Venía a ponerlo ahora mismo:

Imagen

Today we start a new chapter in our band's life. We're excited to announce that we have signed to Rise Records and will have a new album out in early 2017!

Now, we've been lucky enough to have called Fat Wreck Chords home for the last decade, and to be a part of that family is something truly incredible and something that we will continue to be for the rest of our lives. To everyone at Fat Wreck, we love you all from the bottom of our hearts and cannot thank you enough for taking a chance on some 19-year-old Canadian geeks all those years ago. Thank you for making our childhood dreams come true, for all the undying friendships that we've forged over the years, and for all the hard work you've done for our band. It has been an amazing ten years! ❤️

But as we take this new leap, we're looking forward to the future and we invite you to join us. Whether you've been with us since the beginning, or you've just discovered our music, thank you all for having our backs and for allowing us to do what we do. Music is always something to be shared, and we're gonna keep real busy next year sharing ours with you!

Much love and respect.
Always,

The Flatliners


Vale que al final es un poco tontería para el consumidor el quien acabe sacando los discos, pero me hubiera molado que siguiesen en Fat-Wreck... les veia como la banda que mejor recogía el relevo de la vieja escuela.

En cualquier caso, lo del nuevo disco es una excelente noticia... que ya tocaba! :D
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por kaik » Lun Nov 28, 2016 9:24 pm

Puaj...Rise.
En fin, esperemos que no los estropeen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2016 10:22 pm

kaik escribió:Puaj...Rise.
En fin, esperemos que no los estropeen.


No creo que tenga nada que ver... El sello que saque el disco suele ser algo completamente secundario en muchisimos casos...

Joder, de hecho Hot Water Music sacaron su último disco con Rise y es un pepinazo de la ostia.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Mar Nov 29, 2016 4:42 pm

Espero que lo que saquen esté a la altura del anterior. Me gustó tanto que me lo acabé comprando.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 4:58 pm

El anterior fue muy bueno, pero por lo que recuerdo en el último tramo las canciones perdían algo de brillo y eran un poco menos especiales, aunque igual me lo pongo ahora y veo que no, hace mucho que no lo pongo

Les falta ese disco memorable de principio a fin, creo yo
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Mar Nov 29, 2016 5:32 pm

Pues a mi juicio cierra muy bien: "Tail Feathers", "Young Professionals" y "Brilliant Resilience" me parecen muy buenos temas. Aunque "Tail Feathers" sea un poco radio friendly me parece un soberano temazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 5:34 pm

meneillos escribió:Les falta ese disco memorable de principio a fin, creo yo


Ese disco ya existe.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Mar Nov 29, 2016 5:37 pm

Debo ser raro, soy de los pocos que prefieren Dead Language a Cavalcade, pareciéndome este un gran disco también.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 5:39 pm

rearviewmirror escribió:Ese disco ya existe.

No.


Mijail escribió:Pues a mi juicio cierra muy bien: "Tail Feathers", "Young Professionals" y "Brilliant Resilience" me parecen muy buenos temas. Aunque "Tail Feathers" sea un poco radio friendly me parece un soberano temazo.

Lo he puesto ahora y lo cierto es que no podría concretar ningún tema en concreto que flojee, es un poco sensación general de redundancia en algunas canciones/partes; echo en falta quizá algún gancho irresistible como el riff de Caskets full, que sepas al instante qué canción está sonando
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 6:29 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Ese disco ya existe.

No.


SÍ.

Debo ser raro, soy de los pocos que prefieren Dead Language a Cavalcade, pareciéndome este un gran disco también.


Yo es que les descubrí con Cavalcade. Dead Language es una gran continuación, tiene sus temazos... pero el Cavalcade me parece superior. Es que me lo puedo escuchar del tirón las veces que haga falta sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Mijail » Mar Nov 29, 2016 6:35 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Ese disco ya existe.

No.


SÍ.

:lol:
Yo es que me pasa como a ti pero con el Dead language, los descubrí con ese disco y quizás por ello sea al que más recurra y el que más me guste. Cavalcade me gusta mucho pero quizás no me parezca tan redondo, un poco porque tampoco lo tengo tan mascado como Dead Language, que me lo sé de memoria.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por Wakibu » Mar Nov 29, 2016 8:02 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:Les falta ese disco memorable de principio a fin, creo yo


Ese disco ya existe.

Imagen

:arrow: :arrow: :arrow:

Y los dos primeros también son un buen pepino, a mi me gustan más que el último de hecho. Es que vaya puta voz tiene el cantante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Flatliners - Division Of Spoils (7 de agosto)

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 11:47 pm

- Yo es que los descubrí...
- No hay más preguntas, señoría

Bromas al margen, en serio me estáis diciendo que Sleep your life away es un tema MEMORABLE? Por no mencionar que hay varias canciones en Cavalcade, al menos 3 o 4, que son claramente demasiado largas para las ideas que las sustentan. Hay que ser muy fan para defender que Flatliners tienen al menos un disco perfecto
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'