Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 5:57 pm

Me sorprende que nadie haya abierto un hilo sobre esto. Basicamente, los tios dicen que no les apetece tener que lidiar con todo el rollo de sacar un disco completo. Así que a partir de ahora y durante los próximos 6 meses van a sacar una canción nueva que saldrá el día 15 de cada mes a través de bandcamp mediante una suscripción

So here she blows!

For a long time, we have been dreaming of a new way to bring you our music. We wanted something more direct than a standard album release and record cycle. After months of soul searching and a little bit of elbow grease, we proudly present to you "Pacific Myth" - our new subscription song and video platform.

At it's core, this is a 'song a month' platform which launches RIGHT NOW. We will be releasing a new song every month for 6 months, always on the 15th. In our opinion, this is the most direct way we can deliver you new tunes.

We have chosen to lead things off this month with "Ragged Tooth" a cracking little banger of a song which we felt represented where we are headed with all of this. It's important to note that every song release will be accompanied with an instrumental mix of the song as well as hi-res album art, lyrics, and liner notes.

All of the info for the subscription, the motivation behind building it, and the first song itself can be found here:
http://protestthehero.bandcamp.com/pacific-myth

Please share and spread the word. The success and visibility of Pacific Myth is largely dependent on you! We truly appreciate your continued support as we venture down this new path. And don't worry, we aren't done with tradition full length records, we just need a break from em!

-pth

Imagen


La verdad es que no me convence mucho la idea. Me recuerda un poco a lo que ya intentó hacer Billy Corgan en su momento hace unos años y al final la gente no terminaba por prestarle atención al asunto... :?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por roots » Vie Oct 16, 2015 6:07 pm

Buf, qué pereza me dan estas cosas. Igual soy un puto abuelo cebolleta, pero donde esté el disco de toda la vida... ni eps ni mierdas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 6:22 pm

roots escribió:Buf, qué pereza me dan estas cosas. Igual soy un puto abuelo cebolleta, pero donde esté el disco de toda la vida... ni eps ni mierdas.


Es que además sacando una canción suelta cada mes... como que te olvidas de lo que están haciendo. La gente la escuchará una vez y a otra cosa... Con un disco prestas más atención, o al menos eso creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por krater » Vie Oct 16, 2015 6:59 pm

Luego las sacarán juntas en un EP o un LP fijo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por OrientalBLCircus » Lun Oct 19, 2015 3:03 am

Qué lio. Cuando vayan sacando id poniéndolas aquí porque a mí seguro que se me olvida.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Wakibu » Lun Oct 19, 2015 7:19 am

OrientalBLCircus escribió:Qué lio. Cuando vayan sacando id poniéndolas aquí porque a mí seguro que se me olvida.

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Millinomilesaway » Lun Oct 19, 2015 8:10 am

krater escribió:Luego las sacarán juntas en un EP o un LP fijo.


:arrow: :arrow: :arrow:

Yo tampoco soy nada amigo de estas historias, me dan mucha pereza. A mí dame un disco´. Pero como dice krater, con esperar basta, al final las sacarán juntas o simplemente alguien las recopilará y las pondrá en modo disco para todo el mundo y ya :lol:
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Jazzman » Lun Oct 19, 2015 3:45 pm

Pues el tema nuevo muy muy soso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Lun Oct 19, 2015 5:18 pm

El tema guay, en su linea... pero mejor cuando estén todos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Frapu » Lun Oct 19, 2015 10:22 pm

La idea me parece horrible. A quedado demostrado que este tipo de inventos no funcionan bien y no interesan a casi nadie. Se diga lo que se diga se siguen prefiriendo los eps o discos enteros.

El tema me ha parecido en su linea tirando para bastante bueno. Yo le doy like.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Mar Oct 20, 2015 5:03 pm

Frapu escribió:La idea me parece horrible. A quedado demostrado que este tipo de inventos no funcionan bien y no interesan a casi nadie. Se diga lo que se diga se siguen prefiriendo los eps o discos enteros.


La verdad es que es curiosa esta tendencia de algunos grupos de sacar solo canciones sueltas o eps de apenas cuatro temas, caso de Incubus, porque se piensan que la gente no presta atención al global... cuando luego la realidad es que con este otro método la peña pasa incluso aún más!
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por OrientalBLCircus » Mié Oct 21, 2015 1:25 am

A mí me gusta empaparme y analizar un disco entero. Las canciones sueltas me ponen nerviosa incluso, como que les pierdo la pista.

No funciona ya el link por cierto ):
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Wakibu » Mar Nov 17, 2015 9:05 am

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por the_one » Mar Nov 17, 2015 1:20 pm

Mola, pero tampoco una cosa...
A mi desde que me volviera absolutamente loco Fortress no me han vuelto a sorprender ni de cerca
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Yakari » Mar Nov 17, 2015 1:45 pm

Apenas se venden discos, así q mas da como saquen sus temas.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.202s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'