Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Mijail » Mar Nov 17, 2015 4:33 pm

Pienso yo lo mismo. Qué más da cómo saquen las canciones, apenas se venden discos y la gente se lo va a bajar igual. Además que creo que esto no se va a quedar así, ya sacarán algún EP o LP que lo reúna todo... Y nos lo bajaremos también XD
La canción esta pues mola, me parece una mezcla entre lo que puedes escuchar en el Fortress y en el último. La primera que sacaran en su día no la escuche porque no la encontré... D:
Cuando estén todos los temas juntos a ver cómo pueden competir con el resto de su discografía, que tienen cuatro discos como cuatro soles, incluso el último, que con el tiempo me ha mejorado un montón.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Mar Nov 17, 2015 5:37 pm

Mijail escribió:Pienso yo lo mismo. Qué más da cómo saquen las canciones, apenas se venden discos y la gente se lo va a bajar igual. Además que creo que esto no se va a quedar así, ya sacarán algún EP o LP que lo reúna todo... Y nos lo bajaremos también XD
La canción esta pues mola, me parece una mezcla entre lo que puedes escuchar en el Fortress y en el último. La primera que sacaran en su día no la escuche porque no la encontré... D:
Cuando estén todos los temas juntos a ver cómo pueden competir con el resto de su discografía, que tienen cuatro discos como cuatro soles, incluso el último, que con el tiempo me ha mejorado un montón.


Pues yo creo que si que importan bastante el como saquen las canciones. Ya sé que no van a vender más, pero es que de esta manera la gente no creo que tampoco les vaya a prestar mucha atención. Saldrá una canción nueva, la escucharán una vez y a los 5 minutos ya se habrán olvidado de que existe... En cambio con un disco de 10 temas, creo que la gente tiene más predisposición para escucharlo varias veces y del tirón... Y eso también genera debate en los foros y tal.... Y para cuando quieran sacar una compilación de todo, la gente pensará "Ah sí, si ya las escuché todas en su día" o directamente pasará...

Yo ya dije que Billy Corgan intentó hacer algo muy parecido hace unos años con Smashing Pumpkins, nadie le hizo ni el más puñetero caso y tuvo que volver a sacar discos de manera normal para que la gente le volviese a prestar atención.


Por cierto, a mi el último me encantó. Junto al Fortress, diría que es el mejor. Puede que incluso el que más.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por the_berzerker » Mar Nov 17, 2015 5:48 pm

Ash también intentó lo mismo después de su disco del 2007 i nada, que este año han sacado uno como dios manda porque no les fue bien la cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Mijail » Mar Nov 17, 2015 6:02 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Pienso yo lo mismo. Qué más da cómo saquen las canciones, apenas se venden discos y la gente se lo va a bajar igual. Además que creo que esto no se va a quedar así, ya sacarán algún EP o LP que lo reúna todo... Y nos lo bajaremos también XD
La canción esta pues mola, me parece una mezcla entre lo que puedes escuchar en el Fortress y en el último. La primera que sacaran en su día no la escuche porque no la encontré... D:
Cuando estén todos los temas juntos a ver cómo pueden competir con el resto de su discografía, que tienen cuatro discos como cuatro soles, incluso el último, que con el tiempo me ha mejorado un montón.


Pues yo creo que si que importan bastante el como saquen las canciones. Ya sé que no van a vender más, pero es que de esta manera la gente no creo que tampoco les vaya a prestar mucha atención. Saldrá una canción nueva, la escucharán una vez y a los 5 minutos ya se habrán olvidado de que existe... En cambio con un disco de 10 temas, creo que la gente tiene más predisposición para escucharlo varias veces y del tirón... Y eso también genera debate en los foros y tal.... Y para cuando quieran sacar una compilación de todo, la gente pensará "Ah sí, si ya las escuché todas en su día" o directamente pasará...

Yo ya dije que Billy Corgan intentó hacer algo muy parecido hace unos años con Smashing Pumpkins, nadie le hizo ni el más puñetero caso y tuvo que volver a sacar discos de manera normal para que la gente le volviese a prestar atención.


Por cierto, a mi el último me encantó. Junto al Fortress, diría que es el mejor. Puede que incluso el que más.

Bueno, quizás la idea de estos muchachos es que sacar esas canciones una a una sea que llamen más la atención de esta forma que en un conjunto. La idea no me parece muy buena, pero repito, no me alarma. Ya se recopilará seguro... Y gustándote el grupo pues le prestarás atención a lo que saquen, independientemente de sus formas.
Volition me mejoró mucho, pero no me parece lo mejor ni de coña. Están ahí Kezia y Fortress. Aunque lo bueno de este grupo, aparte de que sus discos sean de notable para arriba, es que cada disco tiene su rollo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por OrientalBLCircus » Jue Nov 19, 2015 12:09 am

Pues tampoco puedo escuchar la segunda canción porque ya no está.

Cuando habláis de que apenas se compran discos, vale que se compra poco pero suena a que sólo bajamos. Sin ir más lejos yo tengo la edición especial de Volition comprada, la del crowfunding.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por krater » Mar Abr 05, 2016 10:35 pm

Como era de esperar ya han sacado el disco recopilatorio de las seis canciones que llevan hasta la fecha

Imagen

01. Ragged Tooth
02. Tidal
03. Cold Water
04. Cataract
05. Harbinger
06. Caravan
07. Ragged Tooth (Instrumental Version)
08. Tidal (Instrumental Version)
09. Cold Water (Instrumental Version)
10. Cataract (Instrumental Version)
11. Harbinger (Instrumental Version)
12. Caravan (Instrumental Version)
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Juntacadaveres_ » Mar Abr 05, 2016 11:51 pm

Sí que les tiene que ir mal para tener que hacer la portada con el Paint.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por VincentVega » Jue Abr 07, 2016 7:31 pm

Yo no habia escuchado ningun tema hasta la fecha y ahora con todos juntos el disco,ep o como querais llamarlo funciona muy bien!Not bad!
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Rulk_Talent » Dom Oct 09, 2016 7:05 pm

Joder, es lo que tiene sacar discos a cuentagotas. Menos mal que estoy yo con mi memoria de mierda selectiva para que ciertos momentos me vengan grupos a la sesera. Subidos al hilo, me extraña que nadie haya comentado nada del disco despues de tantos meses.

Procedo a la primera escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por krater » Dom Oct 09, 2016 9:31 pm

Pues el disco está muy bien, vamos, en su línea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2016 4:45 pm

Yo las escuché todas del tirón hace unos meses y eso... están guays en su línea.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Mijail » Sab May 20, 2017 3:50 pm

Han puesto en su bandcamp su primer álbum. Si, antes de Kezia.



Para estar hecho con 16 años pues bastante bien, por no decir que muy bien.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por Frapu » Sab May 20, 2017 4:24 pm

Yo eso siempre pensé que era un ep! El caso es que para estar hecho con 16 es de putos cracks. Y el Kezia que tenían una media de 19-20 años creo, es de putos locos. De genios.
Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: Protest The Hero - Pacific Myth

por storm » Mar Sep 05, 2017 7:27 pm



Proyecto paralelo del cantante.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'