Bandas y grupos foráneos.

Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por Yakari » Mié Jun 29, 2016 5:53 pm

El bateria se nota q es bueno, pero es como si no pillara el rollo de las guitarras y fuera algo pasado de vueltas. O simplemente es q espero otro tipo de ritmos y groove con esas guitarras.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por Frapu » Mié Jun 29, 2016 10:18 pm

Yo creo que es mas bien lo segundo, el batería desde luego no sigue el patrón que debería o digamos sería mas "lógico" o "típico" para el estilo, pero igual que la voz, hacen a proposito un estilo mas directo, y mas ligado a sus raices mas metal.

El disco la verdad es que hace ya unas semanas que no me lo pongo pero casi mas bien por que estoy dandole a cosas nuevas casi cada día (el ansia xD) pero la verdad es que me acabó pareciendo muy bueno, sigue pareciendome que sobra minutaje en un par de canciones y que habría sido mucho mas redondo así, pero al final a pesar de haber suavizado siguen teniendo mucha garra y unas guitarras sublimes.
Última edición por Frapu el Sab Jul 23, 2016 2:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Sab Jul 23, 2016 10:48 am

Por fin en salas! :twisted:

viewtopic.php?f=6&t=63329
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Mié Nov 02, 2016 5:28 pm

Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz130/20
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por Wirrak » Jue Nov 03, 2016 11:54 pm

¿Sabéis que los Kvelertak escribieron en Z-Z y hasta nos pasaron un enlace para bajarnos la demo? Es que me he acordado al ver el post :lol:

viewtopic.php?p=1127387#p1127387
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2016 5:06 pm

Wirrak escribió:¿Sabéis que los Kvelertak escribieron en Z-Z y hasta nos pasaron un enlace para bajarnos la demo? Es que me he acordado al ver el post :lol:

viewtopic.php?p=1127387#p1127387


Joer, 2010... justo antes de sacar el disco. Casi nada! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por fluxor » Jue Dic 01, 2016 12:48 pm

Wirrak escribió:¿Sabéis que los Kvelertak escribieron en Z-Z y hasta nos pasaron un enlace para bajarnos la demo? Es que me he acordado al ver el post :lol:

viewtopic.php?p=1127387#p1127387


Que buena!

Estuvimos charlando un poco con uno de los guitarras después de conci, y me fije en que otro durante el conci estaba con una sonrisa de oreja a oreja y se le leían los labios "thank you so fucking much" durante todo el conci.

Se les ve buenisima gente y sin tenérselo creido =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Jue Dic 01, 2016 6:43 pm

Estuvimos charlando un poco con uno de los guitarras después de conci, y me fije en que otro durante el conci estaba con una sonrisa de oreja a oreja y se le leían los labios "thank you so fucking much" durante todo el conci.


Para mi el verdadero jefazo del grupo es que el estaba entre el cantante y el guitarra gordete que toca con los dedos. Aparte de vivirlo de una manera increible al final es el que se casca la mayoría de solos y punteos molones...
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por fluxor » Vie Dic 02, 2016 10:31 am

rearviewmirror escribió:
Estuvimos charlando un poco con uno de los guitarras después de conci, y me fije en que otro durante el conci estaba con una sonrisa de oreja a oreja y se le leían los labios "thank you so fucking much" durante todo el conci.


Para mi el verdadero jefazo del grupo es que el estaba entre el cantante y el guitarra gordete que toca con los dedos. Aparte de vivirlo de una manera increible al final es el que se casca la mayoría de solos y punteos molones...


Ese es al que se le leían los labios, con el que nos hicimos la foto fue con el guitarra que estaba al lado del bajista. Y bueno, que decir del gordete, le dije como 50 veces que me flipaba su peinado
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Vie Dic 02, 2016 5:29 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:
Estuvimos charlando un poco con uno de los guitarras después de conci, y me fije en que otro durante el conci estaba con una sonrisa de oreja a oreja y se le leían los labios "thank you so fucking much" durante todo el conci.


Para mi el verdadero jefazo del grupo es que el estaba entre el cantante y el guitarra gordete que toca con los dedos. Aparte de vivirlo de una manera increible al final es el que se casca la mayoría de solos y punteos molones...


Ese es al que se le leían los labios, con el que nos hicimos la foto fue con el guitarra que estaba al lado del bajista. Y bueno, que decir del gordete, le dije como 50 veces que me flipaba su peinado


En el Azkena del año pasado el guitarra gordete iba con semejante pedal que casi le mete un guitarrazo a uno de los seguratas del foso según acabó el concierto... El tipo tenía una cara de borrachuzo tremendamente entrañable :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 10:01 pm

Nuevo videoclip. Muy chulo por cierto. No me ha parecido el típico video de imágenes de la gira. Merece la pena verlo.

Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por chelin » Jue Mar 16, 2017 11:01 pm

Muy bueno. Y tremendo que sean teloneros de Metallica en la gira europea de 2018.

Los noruegos van a petarlo de verdad.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por txiki » Sab Mar 18, 2017 2:34 am

Meritazo el suyo, me alegro por ellos.

El disco lo escuché hace poco y la verdad es que me esperaba lo peor por los comentarios pero he de decir que me ha gustado mucho.

Han bajado un poco las revoluciones y quizás sobre minutaje en algún tema pero a mi me ha enganchado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por rearviewmirror » Sab Mar 18, 2017 11:40 am

El último a pesar de que al principio podía dejar un poco frio, al final acabé escuchándolo un montón el año pasado. Estos tios siguen siendo muy grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 4:22 pm

Alguien tiene las famosas demos que ellos pasaron? El enlace "oficial" no funciona. Gracias majos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.456s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'