Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Radiohead

por CesarAguilar » Mar Abr 18, 2017 5:56 pm

meneillos escribió:nah, yo tampoco creo que exista esa polarización

Yo me polarizo en la carrera de Radiohead. Me parece entre chunga, mediocre, con ínfulas y muy brillante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead

por rearviewmirror » Mar Abr 18, 2017 6:48 pm

Yo creo que esos extremismos vienen dados por el "endiosamiento" que tienen (en cierta manera merecido). Al final hay gente que flipa tantísimo con ellos llegando a decir que son la mejor banda de la historia que luego habrá otra que los escuche, no les vea ninguna gracia y pensará que están sobrevalorados.

A mi me molan entre bastante y mucho, pero reconozco que tienen sus altibajos también.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Radiohead

por Corvo » Mié Abr 19, 2017 6:14 am

A mí me gustan mucho pero eso no quita que tenga oídos,que ellos tienen altibajos y que siempre hay unas expectativas con cada nuevo disco que sacan.Por un lado tienes a los fanáticos que te van a decir que todo lo que saca Radiohead es néctar divino(sí,hasta el The King of Limbs) y por otro tienes a los que les tienen manía por modernos y que ya no les quieren por no sonar a grupos de Seattle de principios de los 90+britpop.

Sobre sus discos mi ranking sería algo así

Obra maestra: Ok Computer
Geniales: Kid A,Hail to the Thief e In Rainbows
Buenos: The Bends y A Moon Shaped Pool
No lo suficientemente bueno porque está lleno de putos descartes y es inconexo: Amnesiac.
Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-it: Pablo Honey y The King of Limbs.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Radiohead

por Richiefinestra » Mié Abr 19, 2017 8:21 am

Creo que es por eso, por el endiosamiento que tienen. Pero a su favor juega que pueden estar fácilmente entre las cinco bandas más importantes de los 90. No soy un fanático de la banda, pero hay que reconocer que su influencia y su legado es único.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Radiohead

por blackswan » Mié Abr 19, 2017 10:17 am

A mi me gustan mucho también, aunque creo ser crítico. KOL no me gustó demasiado y este último está bien, pero yo lo veo como un disco de descartes, aunque haya muchos que lo ven como un conjunto muy conexo y tal. Mi época favorita sería entre HTTT e IR.

Una putada de Radiohead es que hay mucha gente que dice que Radiohead es la ostia porque decirlo parece que te consagra como un entendido del tema, aunque solo hayas escuchado los 7 u 8 temas más populares.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Radiohead

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 19, 2017 10:36 am

Corvo escribió:A mí me gustan mucho pero eso no quita que tenga oídos,que ellos tienen altibajos y que siempre hay unas expectativas con cada nuevo disco que sacan.Por un lado tienes a los fanáticos que te van a decir que todo lo que saca Radiohead es néctar divino(sí,hasta el The King of Limbs) y por otro tienes a los que les tienen manía por modernos y que ya no les quieren por no sonar a grupos de Seattle de principios de los 90+britpop.

Sobre sus discos mi ranking sería algo así

Obra maestra: Ok Computer
Geniales: Kid A,Hail to the Thief e In Rainbows
Buenos: The Bends y A Moon Shaped Pool
No lo suficientemente bueno porque está lleno de putos descartes y es inconexo: Amnesiac.
Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-it: Pablo Honey y The King of Limbs.




el amnesiac no es de descartes simplemente lo grabaron a la vez, a mi me mola mucho el rollo oscuro que tiene
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Radiohead

por tontopelao » Mié Abr 19, 2017 12:25 pm

A falta de verlo, han publicado el concierto íntegro del pasado o de Abril en Seattle, en 4K





Set lislt

1:00 Daydreaming
7:00 Desert Island Disk
11:41 Ful Stop
17:31 Airbag
22:26 15 Step
26:34 Exit Music
31:22 Pyramid Song
36:42 Bloom
43:09 Let Down
48:33 Burn The Witch
52:27 Bodysnatchers
57:35 These Are My Twisted Words
1:03:22 The Gloaming
1:08:01 Reckoner
1:13:21 I Might Be Wrong
1:18:14 Idioteque
1:22:50 The Numbers
1:29:48 No Surprises
1:34:30 Morning Bell
1:38:51 Paranoid Android
1:45:40 Present Tense
1:51:28 Lotus Flower
1:57:09 You and Whose Army?
2:01:30 Everything In Its Right Place
2:08:00 Fake Plastic Trees
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead

por rearviewmirror » Mié Abr 26, 2017 6:14 pm

Se avecina algo para el 20 aniversario de OK Computer. ¿Re-edición de lujo? ¿Conciertos interpretándolo integramente?

http://www.binaural.es/noticias/estan-r ... -computer/
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Radiohead

por Corvo » Mié Abr 26, 2017 7:26 pm

Hagan lo que hagan para celebrarlo lo que sé es que QUIERO.

Todavía recuerdo la primera vez que les escuche con el video de Paranoid Android en Locomotion.Ahora que hay tantas cosas de mi niñez cumpliendo 20 años estoy empezando a sentir mi primera crisis :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 6:27 pm

Pues al final van a re-editar OK Computer con un disco extra de caras-b y temas inéditos, aparte de alguna que otra golosina: http://www.binaural.es/noticias/radiohe ... reedicion/
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Radiohead

por Zakk32 » Mié May 10, 2017 11:10 pm

Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Radiohead

por Leviathan » Jue May 11, 2017 6:33 pm

Anoche me escuché nuevamente el OK Computer. Da gusto escuchar un álbum por el que no pasan los años (ya van 20). Parece increíble que cuatro años atrás sacasen Pablo Honey y luego te viniesen con esta obra maestra (y 3-4 años después te vengan con Kid A y Amnesiac).
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Radiohead

por Wakibu » Lun Jun 05, 2017 1:13 pm



Canción inédita del OK Computer, sacarán otras dos más. La verdad que no me ha emocionado :/

http://www.oknotok.co.uk/
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Radiohead

por MastodonteBrutal » Lun Jun 05, 2017 2:39 pm

Ahora es cuando llegan las pajas con temas no publicados porque en su momento se consideró que lo mejor era no publicarlos, y con razón.

No sé quién puede seguir comprando música ni haciéndose pajas con el Localia
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Radiohead

por Corvo » Lun Jun 05, 2017 4:27 pm

Este tema suena más a The Bends que a Ok Computer.Parece un tema de transición que se queda fuera por no encajar con el sonido general del disco.A ver si los otros 2 son más del OK.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'