Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wakibu » Mié Ene 20, 2016 3:25 am



http://www.atthedriveinmusic.com

A ver que se cuece... \:D/
Última edición por Wakibu el Mié Feb 22, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Mijail » Mié Ene 20, 2016 8:04 am

No sé, no sé... Yo los retornos de bandas míticas me los tomo con cierto escepticismo. Y estos que los tengo casi en un pedestal, que se despidieron por todo lo alto discográficamente hablando, para que luego vuelvan y te "hagan un Refused", pues...
Pero bueno, si hacen algo espero que sea lo suficientemente rompedor para que me haga callar la boca.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Frapu » Mié Ene 20, 2016 11:01 am

Si sacan algo nuevo sonará mas a the mars volta que a otra cosa, me apuesto lo que sea.

Por mi que se dejen de reuniones y Sparta saquen de una puta vez nuevo disco. (Además, ya se vio bastante claramente que Omar pasaba un huevo y medio y estaba tocando por la pasta o por que se lo suplicaron o lo que sea)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Varo » Mié Ene 20, 2016 1:49 pm

Frapu escribió:Si sacan algo nuevo sonará mas a the mars volta que a otra cosa, me apuesto lo que sea.

Por mi que se dejen de reuniones y Sparta saquen de una puta vez nuevo disco. (Además, ya se vio bastante claramente que Omar pasaba un huevo y medio y estaba tocando por la pasta o por que se lo suplicaron o lo que sea)

Eso fue en los primeros conciertos después de que se juntaran, no? Y se supo después que era porque había muerto un familiar o algo así. Después siguió igual? Porque ya no recuerdo :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por rearviewmirror » Mié Ene 20, 2016 5:35 pm

A mi me sorprendería que sacasen algo nuevo precisamente por eso que dijo Omar, que volvían por la pasta... Me suena más a que será nueva gira, de la que por cierto ya anunciaron algún festival este verano.

Lo que si que es verdad es que el tema que suena de fondo no es ninguno conocido que yo sepa... no? Quizás entonces lo del disco nuevo si que tendría sentido. Veremos mañana.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por maceto » Mié Ene 20, 2016 5:50 pm

Por favor, que no se marquen un refused.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Frapu » Mié Ene 20, 2016 10:50 pm

Yo no se seguro si eran de los primeros concis, pero los vi en el FIB. Y madre mía, todo el concierto estático cual estatua, mirando a su ampli y si alguna vez se giraba tenía una cara de "Que se acabe esto ya" impresionante. Muy desmotivante.

Yo solo quiero que Sparta saquen disco.
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Juntacadaveres_ » Jue Ene 21, 2016 1:04 pm

Gira mundial y nuevo material de estudio:

http://consequenceofsound.net/2016/01/a ... r-in-2016/

Ole, ole, ole, ole. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Varo » Jue Ene 21, 2016 2:51 pm

Frapu escribió:Yo no se seguro si eran de los primeros concis, pero los vi en el FIB. Y madre mía, todo el concierto estático cual estatua, mirando a su ampli y si alguna vez se giraba tenía una cara de "Que se acabe esto ya" impresionante. Muy desmotivante.

Entrevista de mayo de 2013 en Rolling Stone:

A year ago, you were in the middle of a short reunion tour with At the Drive-In, starting with Coachella. How was that for you?
It's the best thing that could have happened at that moment. For me personally, it was the most trying time in my life, the hardest obstacle to overcome in my life. In terms of being around loving people I grew up with, I couldn't have asked for a better situation.

What were you going through?
A week before having to get onstage, my mother passed away. I barely even talk about it now, a year later. At the time, just to get onstage was a chore. So I was around these guys, practicing in my friend's garage. It couldn't have been a better group of people to be with.

Vamos, que la reunión sobre el escenario no llegó en el mejor momento anímico para él. Bastante que siguió adelante. Lo mismo cuatro años después, todo es distinto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por meneillos » Jue Ene 21, 2016 3:55 pm

aunque evidentemente siempre hay que ser escéptico con estas cosas, como bien habéis dicho ya, yo tengo la intuición de que esta gente sí que puede sacar algo que merezca la pena
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por CesarAguilar » Jue Ene 21, 2016 4:17 pm

meneillos escribió:aunque evidentemente siempre hay que ser escéptico con estas cosas, como bien habéis dicho ya, yo tengo la intuición de que esta gente sí que puede sacar algo que merezca la pena

:arrow:

Omar es un tipo creativo e inconformista y si está centrado y tiene ganas el trabajo va a merecer la pena fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por maceto » Jue Ene 21, 2016 5:07 pm

Menos festis y más salas necesito yo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2016 5:46 pm

No es por nada, pero la foto de promo que han sacado es idéntica a la que hicieron Refused cuando volvieron. Me ha parecido curioso.

Imagen

Lo de la gira mientras no pasen por salas de aqui, me da igual. Y lo de sacar material nuevo me motiva. Con Antemasque han demostrado que si se centran, todavía pueden hacer cosas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por Wakibu » Jue Ene 21, 2016 6:08 pm

Mondosonoro escribió:Imagen

Orgullosos de anunciar que somos medio colaborador del ÚNICO CONCIERTO de AT THE DRIVE-IN en España. Las entradas están ya a la venta en www.livenation.es y en www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2016 6:16 pm

Menudo bombazo.

Y 37 lereles de entrada.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.342s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'