Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Yakari » Mié Ago 24, 2016 9:33 am

Entiendo perfectamente decidiera grabar un disco. Estar ocupado es una muy buena terapia para olvidar por un momento lo jodido q estas. Tengo un pariente pintor que lleva 7 años con cáncer y no para de pintar y realizar exposiciones. Si ves q se acaba tu tiempo te das cuenta de todo lo que te queda por hacer. Tb entiendo q el grupo se separe o mute en otro, debe ser muy traumático.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por underlock » Mié Ago 24, 2016 3:36 pm

DavidTCIC escribió:Por un lado me jodería infinito que lo dejen, ya que es una de mis bandas favoritas a día de hoy.
Pero si era el principal compositor...tambien creo que dejarlo sería lo más sensato que podían hacer....lo que me huelo es que trás la gira estarán en hiato un tiempo, lo cual es 100% comprensible.

En las entrevistas siempre decian que Architects era Tom, y basicamente el 90% de la musica y las letras eran suyas.
A mi me gustaria que siguiesen, pero entenderia totalmente que lo dejasen. Que vayan a meterse en una gira ya me parece increible, pero yo creo que les va a llevar tiempo acostumbrarse a la perdida.
Por otro lado, me parece apabullante lo que hizo Tom. Tener la determinacion de grabar un disco e irse de gira estando en paliativos dice mucho de cual era su perspectiva sobre su grupo. Estoy seguro de que pensaria que su proyecto era mucho mas grande que el y por eso le dedico sus ultimos meses.
Tambien es probable que quisiera dejar un disco y una gira de promocion para que se mantuviesen activos una vez muriese, de ahi que fuese el quien metiese dentro como miembro oficial a Adam, como guitarrista y como compositor.
Veas como lo veas, lo que hizo fue sumamente desinteresado y poderoso, y supongo que les comeria la puta cabeza hasta el ultimo segundo para que siguiesen adelante con el grupo, aunque Dan, como es natural y siendo su hermano gemelo, no creo que tenga ganas de enfrentar un escenario sin el.
Es una historia triste, cruel e injusta, pero tambien algo bonito. Tom siempre fue un buen tio, a veces un poquito intenso. En el material de video que venia en el CD de Ruin se pasaba haciendo bullying al pobre Ali todo el rato jaja, y todavia recuerdo cuando se habian venido a su primer Resu y en su cuenta de Vimeo subieron un video del Tom potando de resaca en el aeropuerto de A Coruña a modo de venganza por cabron jaja
En los ultimos años todo ese humor se habia atenuado mucho imagino que por la enfermedad, pero en los videos de AOGHAU se le veia animado de nuevo. Hay un momento en uno de ellos en los que hablaban de la situacion oscura y los problemas personales por los que estaban pasando, y mientras que Dan y sobre todo Sam estaban intentando no llorar al decirlo, el Tom sonreia y decia algo asi como que "estaba en algo que le sacaba mucho tiempo, pero de repente habia sucedido algo que le habai convertido en el hombre con mas tiempo libre del mundo" y ahi se puso a componer en cuestion de dias el nuevo disco. Todo eso lo decia con una sonrisa enorme en la cara, y no es dificil imaginar que probablemente se estaba refiriendo a estar en tratamiento con un proposito curativo y que le dijesen "no hay mucho que hacer, disfruta de lo que te queda" y a partir de ahi pasase a paliativos.
La verdad es que ver ahora ese momento pone los pelos de punta y sacude cualquier lagrimal, pero se le veia entusiasmado con ese proyecto de dejar otro disco publicado y tener algo con lo que girar.
Todo esto referido a uno de los mejores guitarristas de metal actual para mi gusto y para el de otros muchos. Tenia una forma caracteristica de tocar, arreglar y componer, y fundo un puto estilo entero, porque ahora veas por donde veas solo hay grupos intentando plagiar a Architects desde el Daybreaker.
Y en su momento, con el Hollow Crown, tambien hubo toda una marea de grupos intentando hacer lo mismo que el (alguien recuerda el primer EP de Heart of a Coward? era puro Hollow Crown).
Es dificil ver como alguien tan joven qu eha logrado tantisimo en tan poco tiempo y sin embargo permanece tanto en la sombra se va. Yo desde el Ruin los sigo y en mi grupo lo he semiplagiado como el que mas, y lo he hecho disrutando viendo como a cada cosa que sacaba evolucionaba mil como guitarrista, incluso en el LF/LT que se paso a los delays y reverbs Strymon y hacia todos esos arreglos semi postmetaleros...
Ha sido un placer tenerlo en un grupo relevante, yo me lo he pasado bien sufriendo aprendiendome sus putas tablaturas del Hollow Crown o intentando clonar sus delays y efectos, el muy cabron sabia lo que se hacia con la guitarra, y aun por encima era un buen tio.
Sonara super fan, pero es una suerte haber contado con su presencia en este mundo. De las remotas posibilidades de que alguien como el naciese y llegase hasta donde llegó, es una suerte que viviese para proporcionar tanta buena musica, me alegro un monton de que haya existido y se va dejando un vacio muy grande en el metal contemporaneo.
DEP.


=D> =D> =D> =D>


Yo estoy bastante jodido, pese a que sean uno de mis grupos favoritos entendería perfectamente que el grupo decidiese poner punto y final. No sé si Tom les pidió que aún sin él el grupo continuase o si los propios miembros de la banda le apetezca o no seguir, ya veremos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Maynard_James » Mié Ago 24, 2016 4:42 pm

Este caso podría ser un tanto similar al de A7X con la pérdida de "The Rev" ¿no? Causas distintas pero ambos miembros fundamentales de la banda.

La noticia es muy triste, y ha debido suponer un gran palo para la banda. Yo no creo que pongan el punto y final pero si que se tomarán algo de tiempo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Eyeless » Jue Ago 25, 2016 10:39 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por kaik » Mar Sep 20, 2016 12:48 am

Bonito speech de Sam en un concierto antes de Gone With the Wind.

https://www.facebook.com/srj37/videos/v ... =2&theater
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Empark » Sab Feb 18, 2017 10:17 pm

La mejor banda berrillera sin duda. Lastima las intros repetitivas que tienen pero me huele a cambio de genero en su proximo disco. Veo muchos lloros en este foro. Coming soon lloros.

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por OrientalBLCircus » Dom Feb 19, 2017 7:26 am

Por qué iban a cambiar de género en el siguiente? Si el último disco ha sido muy bueno, en su línea y cañero. Lo único que les haría cambiar sería la muerte de Tom. De hecho a saber si siguen.

El vídeo es sólo el anuncio de que va a salir vídeo musical de Gravity, tema del último disco.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Jazzman » Dom Feb 19, 2017 10:02 am

OrientalBLCircus escribió:Por qué iban a cambiar de género en el siguiente? Si el último disco ha sido muy bueno, en su línea y cañero. Lo único que les haría cambiar sería la muerte de Tom. De hecho a saber si siguen.

El vídeo es sólo el anuncio de que va a salir vídeo musical de Gravity, tema del último disco.


Ante foreros así es mejor ignorarlos :lol:
Un sinsentido tras otro, OrientalBLCircus.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Maynard_James » Mar Feb 21, 2017 8:23 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Empark » Vie Mar 17, 2017 12:37 am

Mi top 5 de Architects, una banda que demuestra que con berridos se pueden hacer autenticos temazos:



Architects son colegas y no me borran el video.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'