Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por totalimmortal » Jue Abr 06, 2017 12:07 pm

Eyeless escribió:


Joer mira q show yourself era de las q menos me decían del disco pero vi ayer este directo y ahora no me la quito de la cabeza
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Jue Abr 06, 2017 1:28 pm

totalimmortal escribió:
Eyeless escribió:


Joer mira q show yourself era de las q menos me decían del disco pero vi ayer este directo y ahora no me la quito de la cabeza


Es que tiene doble maldición, lo insufrible y que se repite en tu cabeza en bucle. Adelantando por la derecha a Café Quijano.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Bober » Jue Abr 06, 2017 2:20 pm

Que miedo me están dando con las putas voces en directo.... #-o #-o #-o
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Eyeless » Jue Abr 06, 2017 3:00 pm

Lo mejor que pueden hacer es meter un playback de voces y ya todos contentos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Jue Abr 06, 2017 3:38 pm

Bober escribió:Que miedo me están dando con las putas voces en directo.... #-o #-o #-o


Pues yo les veo defendiendo bien esas voces en directo. No serán muy buenos cantantes pero tampoco muy malos...bueno, Brent sí :(
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por jorge1122 » Jue Abr 06, 2017 3:42 pm

¿Pero habeis escuchado el Crack? Esas melodias de Brent si que no las pueden plasmar en el directo ni de coña. Brann ha mejorado mucho desde la premier del Once. Que pongan a Bill y a tomar por saco.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dobbie » Jue Abr 06, 2017 3:50 pm

totalimmortal escribió:
Eyeless escribió:


Joer mira q show yourself era de las q menos me decían del disco pero vi ayer este directo y ahora no me la quito de la cabeza


A mi me pasa desde que la escuché, se me metió en la cabeza y es la primera que me sale cuando tarareo alguna del disco :-)
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Jue Abr 06, 2017 3:53 pm

jorge1122 escribió:¿Pero habeis escuchado el Crack? Esas melodias de Brent si que no las pueden plasmar en el directo ni de coña. Brann ha mejorado mucho desde la premier del Once. Que pongan a Bill y a tomar por saco.


Bill está desaprovechado en directo. Podría hacer las partes de Brent sin necesidad de ahogarse...y los growls mejor que Troy.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:22 pm

Eyeless escribió:Lo mejor que pueden hacer es meter un playback de voces y ya todos contentos.


Prefiero que desafinen como gatos en celo antes que eso, sinceramente. No soporto los pregrabados.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Jue Abr 06, 2017 4:48 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Lo mejor que pueden hacer es meter un playback de voces y ya todos contentos.


Prefiero que desafinen como gatos en celo antes que eso, sinceramente. No soporto los pregrabados.


:arrow: :arrow:

Yo al único que veo mal es a Brent, el resto por mi está correcto. Eso si, coincido con lo que comentáis de Bill, alguna cosilla si que podría meter él.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por maceto » Jue Abr 06, 2017 5:00 pm

Habláis de que lo sustituya Bill sin saber que tal se desenvuelve tocando y cantando a la vez, que yo creo que es parte de lo que le pasa a Brent. Sobre todo en ese directo que parece que se le va la olla de centrarse en la guitarra.

Aunque vete a saber, esta tan mal de la cabeza que cualquier cosa es posible.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Jue Abr 06, 2017 5:32 pm

maceto escribió:Habláis de que lo sustituya Bill sin saber que tal se desenvuelve tocando y cantando a la vez, que yo creo que es parte de lo que le pasa a Brent. Sobre todo en ese directo que parece que se le va la olla de centrarse en la guitarra.

Aunque vete a saber, esta tan mal de la cabeza que cualquier cosa es posible.


Brent por una parte está jodido de la voz (y de la cabeza algo también) y por otra se concentra mucho en la guitarra (mayor dificultad para cantar).

Bill le he escuchado hacer coros, tanto en voces limpias como en growls, y creo que lo hace muy decentemente. Pongo un par de ejemplos:

1:24



0:32



Sin ser una maravilla, ya es mucho mejor que lo que hace Brent. Puede ser una buena solución.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 8:13 pm

Cada vez me va pareciendo mejor y mejor el disco. Ahora mismo lo veo muy sólido y casi sin puntos debiles.

Puede que lo acabe colocando como su cuarto mejor disco.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por salvadante » Jue Abr 06, 2017 10:29 pm

Once de primeras me gustó muchísimo pero este ha ido poco a poco. Al principio tanta melodía me hacía echar en falta algo de pegada.

Lo que pasa es que tiene partes muy pegadizas, como el riff de Steambeather y unos solazos de guitarra a tope de épica en otros. Luego están los detalles progresivos inesperados como en los 3 últimos temas. Y aún tengo la sensación de que me falta exprimirlo más. Yo también llevo tiempo enganchado.
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Zakk32 » Vie Abr 07, 2017 10:04 am

Como os meteis con Brent, deberiais ver su instagram, es que está enamorado y uno en ese estado pues pierde un poco el rumbo :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], RockMen_94 y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'