Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por 6pies » Sab Mar 25, 2017 12:50 pm

roots escribió:Yo debo ser de los pocos a los que les gusta la voz del batería y esos temas simplones y melódicos.


Qué va, a mí esas melodías me ponen palote.

A mí es que se me hace muy difícil hablar del peor de Mastodon cuando en The Hunter había temazos junto a una segunda parte que se me hace muy muy cuesta arriba. Solo me gusta The Sparrow.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por alvaroantipodas » Sab Mar 25, 2017 2:06 pm

roots escribió:Yo debo ser de los pocos a los que les gusta la voz del batería y esos temas simplones y melódicos.


No te creas, a mi la voz de Brann me encanta aunque sea bastante mas melódica, de hecho pienso que es el menos limitado al micro de los tres. Sus partes desde el Crack the Skye son imprescindibles para el sonido de la banda desde entonces.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Sab Mar 25, 2017 2:17 pm

A mí me gusta mucho la voz de Brann, y encima lo hace el mejor de los tres en directo (cuando es el que lo tiene más complicado por su instrumento). La de Troy en su estilo no está nada mal y lo defiende aceptablemente en directo (quitando sus partes agudas, donde suena fuera de tono). La de Brent en estudio da gusto escucharla con ese regusto a Ozzy, pero luego el hombre es casi incapaz de articular palabra en directo (excesivamente nasal).
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por roots » Sab Mar 25, 2017 2:20 pm

En el Azkena el año pasado la verdad es que el batería fue el que mejor lo hizo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Sab Mar 25, 2017 2:33 pm

Exacto, a mi lo que no me gusta es Show Yourself como canción, como no me gustó High Road, pero la voz de Brann si. Es ese tipo de canción que meten de vez en cuando, que no me acaba de gustar....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 3:16 pm

Leviathan escribió:A mí me gusta mucho la voz de Brann, y encima lo hace el mejor de los tres en directo (cuando es el que lo tiene más complicado por su instrumento). La de Troy en su estilo no está nada mal y lo defiende aceptablemente en directo (quitando sus partes agudas, donde suena fuera de tono). La de Brent en estudio da gusto escucharla con ese regusto a Ozzy, pero luego el hombre es casi incapaz de articular palabra en directo (excesivamente nasal).


Bastante de acuerdo. Brann es el mejor con diferencia a las voces. Troy no lo hace mal, pero hay veces en que le meten algún efecto que siempre me chirría... Y a Brent en directo se le ven las costuras por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por jorge1122 » Sab Mar 25, 2017 5:13 pm

Yo no entiendo porque no hace Bill la parte de Brent. Lo hace muy bien, quizá ligeramente más limpio y gutural (si pueden ser las dos cosas a la vez) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Sab Mar 25, 2017 5:33 pm

jorge1122 escribió:Yo no entiendo porque no hace Bill la parte de Brent. Lo hace muy bien, quizá ligeramente más limpio y gutural (si pueden ser las dos cosas a la vez) :lol:


Los guturales de Bill son cojonudos en directo. De hecho está haciendo las partes más brutas que Brent ya no puede/quiere hacer (el estribillo de Blood and Thunder por ejemplo). Además le he visto hacer coros de voces limpias en temas como High Road o Colony of Birchmen. Aunque alguna vez ha afirmado que no le hace mucha gracia cantar...pero sería una solución muy decente a las voces en directo (y estudio) de la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por GabrielGDemm » Sab Mar 25, 2017 6:42 pm

A mi me gustan bastante todas las voces, pero me quedo con la de Troy aunque sea la que más suene a estudio. Aun asi uno de los principales atractivos de este grupo para mi gusto es la diversidad de eso mismo, las voces, y lo bien que se complementan las tres.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Yakari » Lun Mar 27, 2017 12:07 pm

Las voces en disco me encantan, es en el directo donde son desastrosas.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Zakk32 » Mar Mar 28, 2017 12:27 pm

Yakari escribió:Las voces en disco me encantan, es en el directo donde son desastrosas.

Eso no es verdad, han mejorado y mucho en ese aspecto en los 2 últimos años.
No son Freddie Mercury o Dickinson pero hace tiempo que están a un nivel mejor y aceptable en los tonos melódicos.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Mar Mar 28, 2017 2:36 pm

Zakk32 escribió:
Yakari escribió:Las voces en disco me encantan, es en el directo donde son desastrosas.

Eso no es verdad, han mejorado y mucho en ese aspecto en los 2 últimos años.
No son Freddie Mercury o Dickinson pero hace tiempo que están a un nivel mejor y aceptable en los tonos melódicos.


No he tenido la oportunidad de verles en directo. He visto vídeos de los últimos años y no lo hacen nada mal en general...menos Brent; que lo mismo desafina, se ahoga o le da por entonar algo alguna vez. Instrumentalmente unos dioses.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por txiki » Mar Mar 28, 2017 6:05 pm

Brent en directo lo pasa realmente mal. El resto bastante mejor de lo que esperaba.

Les he visto una vez y me pareció un gran bolo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Zakk32 » Mar Mar 28, 2017 6:46 pm

Si Brent no fumara tanto porro y se cuidara mas sufriria menos, en estudio con calma puede dar mucho con su estilo pero claro, luego en directo las pasa putas porque está reventado en los pulmones, pero tocando no falla una nota.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Yakari » Mié Mar 29, 2017 9:43 am

Diria q hace 3-4 años que no los veo, pero por los videos que veo en YT diria que va a días.

Personalmente las veces q los he visto el único que cumplió fué Troy Sanders. Los otros dos tiene mucho mérito lo que hacen con su instrumento, técnicamente muy exigente, como para poder cantar. Se nota q van al limite y no pueden estar centrados en la voz. Imagino que se han puesto las pilas en este tema pq la última vez recuerdo q cantaron mejor.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'