Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Sorceress

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Wakibu » Lun Sep 19, 2016 7:24 pm

Joder que puto tostón de disco... Que sopor. Una escucha y estaba deseando que acabara para escuchar otra cosa.

Por mi parte, RIP Opeth.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 19, 2016 7:31 pm

A mi por ahora me gusta la primera y the seventh sojourn.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por krater » Lun Sep 19, 2016 9:13 pm

Así de primeras muy bien, me lo he puesto dos veces seguidas :)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rucius » Lun Sep 19, 2016 9:49 pm

A mi también me ha gustado bastante. Así de primeras me quedo con Strange Brew, el solo me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2016 5:25 pm

Aqui otro que le ha gustado mucho de entrada :D Puede que incluso sea mejor que Pale Communion. Lo veo más directo por momentos, con algunos solos muy locos y un poco más técnicos de lo habitual. Las que más me han llamado la atención: The Wilde Flowers, Chrysalis, Strange Brew y Era.

Como me temía, era cuestión de tiempo que cada vez fueran pillandole mejor el puntillo a este rollo. Todavía les queda cuerda para rato.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Nowitzki » Mar Sep 20, 2016 11:44 pm

Parece de coña sentenciar un disco tras una escucha :lol:

Vaya sablazo los gastos de envío

LIMITED EDITION DIGIPAK
Fecha de envío prevista: 30 Sept. €18,03 

SORCERESS T-SHIRT (Medium, Mens) SORCERESS T-SHIRT Medium, Mens
Fecha de envío prevista: 30 Sept. €20,60

Subtotal: €38,63
Descuentos: -€7,72
Total: €30,91
Los gastos de envío son €13,56 adicionales

http://opeth.com/stores
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Corvo » Vie Sep 23, 2016 5:41 pm

Akerfeeling it.Sigue sin convencerme esta aproximación tan vintage-prog en la banda pero desde luego me suena bastante mejor que lo anterior que sacaron con el mismo rollo.

Sep,te lo paso Opeth.Pero solo por esta vez

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por CesarAguilar » Vie Sep 23, 2016 6:52 pm

No sé a vosotros, pero a mí hay una (bueno, en realidad hay más de una :lol: ) cosa que me jode mucho de estos Opeth: la cantidad de subidas y bajadas de volumen que hay en los temas. Tanto es así que estoy prácticamente todo este disco ajustando el volumen para que se oiga algo o no se oiga demasiado fuerte.
La outro, después de 20 escuchas, directamente no se aún a lo que suena. O si suena algo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 26, 2016 7:31 pm

Este viernes se publica el disco, así que no tardará en filtrarse. He leído buenas criticas y hay ganas de catarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 26, 2016 7:40 pm

Leviathan escribió:Este viernes se publica el disco, así que no tardará en filtrarse.


Eeeeeeeh, lleva filtrado ya desde hace una semana o así :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 26, 2016 8:36 pm

rearviewmirror escribió:
Leviathan escribió:Este viernes se publica el disco, así que no tardará en filtrarse.


Eeeeeeeh, lleva filtrado ya desde hace una semana o así :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que he estado desconectado durante la última semana. Pensaba que no se había filtrado todavía. Esta noche lo escucho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Turu » Mié Sep 28, 2016 12:44 pm

Ya le he dado unas cuantas vueltas, y el disco es muy disfrutable si te gustan estos opeth. No me apasionan como antes pero la clase y algunos temazos siguen teniendo. Es curioso porque este disco me parece mas metalero que los 2 anteriores pero heavy clásico, no lo que hacían antes. Y hay unos solacos molones, el de Chrysalis el mejor.

CesarAguilar escribió:No sé a vosotros, pero a mí hay una (bueno, en realidad hay más de una :lol: ) cosa que me jode mucho de estos Opeth: la cantidad de subidas y bajadas de volumen que hay en los temas. Tanto es así que estoy prácticamente todo este disco ajustando el volumen para que se oiga algo o no se oiga demasiado fuerte.
La outro, después de 20 escuchas, directamente no se aún a lo que suena. O si suena algo.


A mi eso tambien me molesta mucho,cuando escucho este disco con auriculares o a la noche me paso todo el rato pa' arriba y pa' abajo. Entiendo que es para acentuar las subidas pero para los tiquismiquis del volumen es una pua. Me pasa tambien con los últimos discos de Steven Wilson. con algunos de música clásica... en fin.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por Leviathan » Mié Sep 28, 2016 3:52 pm

Pues me ha gustado bastante en la primera escucha. Más heavy que los dos anteriores pero siguiendo en la misma línea.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2016 4:09 pm

A mi cada vez me está gustando más. Creo que incluso mejor que Pale Communion, que ya me pareció una mejoría notable respecto a Heritage... pero con este han vuelto a dar un paso más dentro de la nueva etapa. Como bien decís, es más cañero e incluso más técnico que los dos anteriores, aunque no lleguen al nivel de brutalidad de antes.

Y aún le debo unas cuantas escuchas hasta terminar de pillarlo del todo, así que cuidado no se vaya a colar entre mis favoritos del año!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress (30 de septiembre)

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 2:36 pm

Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129/34
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.685s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'