Bandas y grupos foráneos.

Blink-182 - California (1/7/16)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Mijail » Dom Jun 26, 2016 4:13 pm

El homónimo es la polla, en eso estamos de acuerdo. Y en los otros discos notables discos de Blink está él. Neighboorhoods nunca lo llegué a escuchar, aparte de los singles. Y en cuanto a AVA pues en sus discos había bastantes cosas interesantes. No me parecen un coñazo, había cosas como "The adventure" o "Secret Crowds" que la verdad creo que son unos temazos.

De todas formas primera escucha a este disco y me he distraído bastante, mal asunto para un grupo que se caracteriza por tener gancho y ser pegadizo. Veremos cómo evoluciona en mis orejas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 4:58 pm

Mijail escribió:De todas formas primera escucha a este disco y me he distraído bastante, mal asunto para un grupo que se caracteriza por tener gancho y ser pegadizo. Veremos cómo evoluciona en mis orejas.


Pues precisamente si algo tiene este disco es que entra a la primera. Super fácil de escuchar...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por meneillos » Dom Jun 26, 2016 5:00 pm

the_berzerker escribió:Lit i todo el A place in the sun, The ataris i todo el So Long astoria... qué habrá sido de ellos... menudos temas para el verano.

berzy, hay novedades de los Ataris
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Mijail » Dom Jun 26, 2016 5:47 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:De todas formas primera escucha a este disco y me he distraído bastante, mal asunto para un grupo que se caracteriza por tener gancho y ser pegadizo. Veremos cómo evoluciona en mis orejas.


Pues precisamente si algo tiene este disco es que entra a la primera. Super fácil de escuchar...

Bueno, no es que sea un disco de Tool. Pero vamos, de primeras no se me ha clavado gran cosa en la cabeza, ni un estribillo ni nada, que suele ser lo típico en estos grupos. Veremos cómo evoluciona.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Empark » Dom Jun 26, 2016 7:46 pm

roots escribió:Me gustaría tener una décima parte de tu tiempo libre, en serio, te envidio :lol:


Pues si no tienes 5 minutos de tiempo libre en tu vida, menuda desgracia. El que no te envidio soy yo a ti.

rearviewmirror escribió:Hay que tener huevazos para mandar este disco a la papelera y luego defender lo que hacen ahora Linkin Park o Coldplay...



Rabieta de niño de 5 años por leer algo que no te ha gustado. Cuando dejes de llorar por la opinion de los demas, hablamos.


Wakibu escribió:A ver, lo que pasa que Empark es fanboy de Tom y tiene que hacerse el machote y hacer la gracia. Pero en realidad le flipa y se lo está escuchando 24/7.


Te equivocas amigo Wakibu.

1- No me gusta el pop-punk o punk-rock llamalo como quieras, no escucho ni a los blink de antes. He abierto 2 hilos uno de simple plan y otro de good charlotte que son mas o menos del mismo genero y ya has visto que les he puesto el sello de NI PA VERANO. Lo he intentado pero odio este genero veraniego.

2- Aunque sea fanboy de Tom (que aun esta por ver) no significa que todo lo que haga me guste. El penultimo EP de AVA lo tengo en la basura, el disco de rarezas que saco Tom, con las supuestas demos para blink esta en la basura.

El ultimo disco de AVA con el tiempo me ha aburrido y lo tengo completamente abandonado salvo 2-3 canciones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 8:07 pm

Joer, pues para rabieta de crío pequeño la que te acabas de pillar tu ahora, colega :lol: Parece que al que no le ha gustado lo que lee eres tú...

Por cierto, que si nunca te ha gustado el pop-punk ni el Blink, para que pierdes el tiempo escuchando un disco que sabes de entrada que no te va a gustar?
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Empark » Dom Jun 26, 2016 8:19 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pues para rabieta de crío pequeño la que te acabas de pillar tu ahora, colega :lol: Parece que al que no le ha gustado lo que lee eres tú...

Por cierto, que si nunca te ha gustado el pop-punk ni el Blink, para que pierdes el tiempo escuchando un disco que sabes de entrada que no te va a gustar?


Mi respuesta la veo como algo normal, no aprecio signos de rabieta la verdad, simplemente es contestar a una serie de puntos, nada mas.

Cuando digo que no me gusta el pop-punk me refiero en la actualidad, hace 10 años me encantaban estas bandas.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por totalimmortal » Dom Jun 26, 2016 8:56 pm

Empark escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, pues para rabieta de crío pequeño la que te acabas de pillar tu ahora, colega :lol: Parece que al que no le ha gustado lo que lee eres tú...

Por cierto, que si nunca te ha gustado el pop-punk ni el Blink, para que pierdes el tiempo escuchando un disco que sabes de entrada que no te va a gustar?


Mi respuesta la veo como algo normal, no aprecio signos de rabieta la verdad, simplemente es contestar a una serie de puntos, nada mas.

Cuando digo que no me gusta el pop-punk me refiero en la actualidad, hace 10 años me encantaban estas bandas.


Pues en ese caso añade a la pregunta: "Si no te gusta el pop-punk en la actualidad, ¿Para qué pierdes el tiempo escuchando un disco que sabes de entrada que no te va a gustar?
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por KOL » Lun Jun 27, 2016 3:28 pm

Pues está chulo el disco, sencillito, veraniego, entra fácil. Hoppus y Skiba mezclan bien, a Travis se lo oye pasándoselo bien, tiene espiritu Blink mezclado con alguna melodia que podria ser de AK3... el grupo parece ser más consciente de que es lo que le sienta bien, y aunque a veces suene un poco estándar todo funciona mejor que en Neighbourhoods. Tom i Mark se llevan ahora ya un rollo muy diferente entre sí, asi que mejor asi.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por starfuckers » Mié Jun 29, 2016 3:14 pm

me esta molando ! ya de entrada mucho mejor que el anterior .. que no suenan como 1999 pero entretiene un rato si ! y estos de gira .. siguen con los problemas de los aviones?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2016 5:04 pm

Hombre, es que pretender que sigan sonando a estas alturas como en el Enema o el Take Off, es pecar un tanto de iluso... Y aún así, esto esta más cerca del sonido de los Blink de toda la vida que el homonimo o el Neighborhoods... Que mucha gente echará de menos a Delonge pero se olvidan de que el anterior era prácticamente entero suyo y que el único tema realmente en condiciones de ese disco ("Hearts All Gone") es de Hoppus... O sea, que al final yo creo que hemos salido ganando con el cambio.

Y a Europa imagino que vendrán el año que viene, pero ahora tocará gira por yankilandia en verano. Lo lógico.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Frapu » Sab Jul 02, 2016 10:45 am



Una bonus track, que está majilla aunque el estribillo me parece bastante típico. Aun así deberían haber cambiado esta por la de Home is such a lonely place sin duda alguna.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rearviewmirror » Sab Jul 02, 2016 11:02 am

Entrevista en la Rockzone de Julio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz127/26
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Sab Jul 02, 2016 12:58 pm

La verdad que prefiero la bonus a alguna que otra que sí que entró.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Halford » Sab Jul 02, 2016 8:12 pm

pues he escuchado un bootleg de esta gira y suenan como nunca, el bateria es un maquina,
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'