Bandas y grupos foráneos.

Blink-182 - California (1/7/16)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 23, 2016 2:29 pm

a mi el unico disco veraniego que me gusta es el enema of state, el all killer no filler de sum 41 tiene motivation pero es la unica que me motiva, bueno nothing on my back tambien esta bien, y de offspring que solo me gusta want you bad
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por the_berzerker » Jue Jun 23, 2016 2:53 pm

Lit i todo el A place in the sun, The ataris i todo el So Long astoria... qué habrá sido de ellos... menudos temas para el verano.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por starfuckers » Jue Jun 23, 2016 4:11 pm

espera que Tom vive en su mundo :

Tom DeLonge dice que nunca abandonó Blink: ‘Estoy hablando con Travis sobre grabar y girar’

En los últimos días, muchos medios han cogido un extracto de la entrevista que Tom DeLonge hizo en Mic.com en la que aseguraba que dejó Blink-182 para centrarse en su búsqueda de ovnis.

Cuando le preguntan por ello, Tom asegura que no tiene que ver con Blink sino con lo que hace con su vida en este momento. “Cuando eres una persona como yo, preocupado por la seguridad nacional y que está capacitado para comunicar algo en lo que has estado trabajando, es obvio que quieras centrarte en ello. Es de vital importancia“.


hablando con Travis sobre grabar y girar“. Entendemos que todos juntos y con Blink. Y añade que “él nunca dejó la banda“.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.thebackstage.net/tom-delonge ... blink-182/
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Jue Jun 23, 2016 7:22 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Empark » Jue Jun 23, 2016 7:41 pm

Maynard_James escribió:


Lo mejor de la cancion el titulo, que razon tienen.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por starfuckers » Jue Jun 23, 2016 7:43 pm

si blink no tiene futuro ahora .. los que somos fans de sus discos hasta 1999 .. ni te cuento
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Eyeless » Jue Jun 23, 2016 7:44 pm

Vaya temazo!!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Halford » Jue Jun 23, 2016 8:45 pm

el ultimo disco de blink 182 no estropeaba su discografia, grupazo, y que mejor epoca que esta para escuchar sus discos
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Frapu » Vie Jun 24, 2016 12:13 am

Vuelvo a tener la misma sensación que con el resto de adelantos. Es un buen tema de punk-pop, pero no me suena a Blink. Antes digo que es un tema de all time low que suyo...eso si, la parte donde canta Matt mola mucho mucho.

Pd: Seré yo el raro, pero no me gusta nada la batería al principio, por querer pasarse de putoamo creo que la ha cagado haciendo algo que simplemente no le pega a la canción.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por SHalien » Vie Jun 24, 2016 2:57 pm

Pues a mi me ha gustado, no creo que se marquen un discazo pero si algo muy digno de ellos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Maynard_James » Vie Jun 24, 2016 3:00 pm

A mi me ha gustado pero si que me parece el tema menos blink de todos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por rucius » Vie Jun 24, 2016 10:50 pm

Pues parece que esto ya está.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Frapu » Sab Jun 25, 2016 12:52 am

Impresiones primera escucha:

Cynical - Tupatupa a full, Es un temazo, en serio, muy muy buena.
Bored to death - Ya la conocemos, creo que queda muy rara como segunda canción y mas despues de la anterior que es muy rápida y animada.
She's out her mind - Esta si. Esta si suena a Blink. Quizá no al 100% pero al menos los versos lo son totalmente, luego en el estribillo toma un rollo muy Alkaline trio en su versión happy. Me imagino que Matt habrá colaborado bastante en la composición del disco.
Los angeles - No se que cojones es esto. En serio. Suena a Hollywood undead o algo así. No se. No se que opinar. W.T.F.
Sober - Buen tema, pegadizo y con ritmo, pero es digno de grupos estilo All time low, o Simple Plan.
Built this pool - Una broma que no creo que mereciera la pena poner en el disco.
No future - Pues es chula y pegadiza y tarareable y muy punk poppy pero eso es todo.
Home is such a lonely place - Balada del disco. Aunque suena mas a una balada de MTV que a una de Blink.
Kings of the weekend - Diría que esta tiene un rollete al homónimo pero un poco mas feliz. Le falta algo para hacerla memorable del todo, pero la verdad es que tiene buenos riffs y Matt es un gustazo cantando.
Teenage satellites - Es curioso como la formula de la mayoría de canciones parece ser intro, versos tranquilitos, y estribillo a doble tiempo feliz. Repeat. Este podría ser un buen tema si no se repitiera tanto el esquema. Curiosamente esta canción podría haber estado hecha por Tom, me suena muy a el.
Left alone - Otro tema que tiene un rollete Tom. También podría haber entrado en el homónimo o en el Neighborhoods.
Rabitt Hole - Se agradece llegados a este punto por que rompe un poco la tónica de la mitad del disco, un poco mas pausada. Quizá las canciones de esa parte resalten mas con las escuchas, esta ya la habíamos escuchado y un tema rapidito y feliz. Casi me gusta mas como single que Bored to death, la verdad.
San Diego - Empieza muy tranquilita, casi estilo Adam's song, pero el estribillo es una pasada. Es Alkaline trio época Crimson total.
The only thing that matters - Vuelven a tener 18 años. Rapidez y versos cantados a velocidad de trabalenguas. Podría casi pertenecer al Dude ranch si no fuera por el estribillo.
California - Segunda baladita del disco. Mas interesante que la otra, al final explota un poco y la salva bastante, aunque la verdad es que las dos me han parecido bastante aburridillas...
Brohemian Rhapsody - Una canción que podría haber sido muy buena pero han querido hacer otra bromita. Una pena, la verdad.
Última edición por Frapu el Sab Jun 25, 2016 2:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por the_berzerker » Sab Jun 25, 2016 2:02 am

Quitando los temas de broma y una balada y otro tema algo raro, queda un disco más que decente, a mi me ha gustado más que el anterior i creo que es porque está Skibba.
Yo voto sí al Summer con él.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Blink-182 - California (1/7/16)

por Wakibu » Sab Jun 25, 2016 2:36 am

Pues me parece que está de puta madre, super disfrutable para el veranito. No me esperaba nada y, salvo esos dos interludios que no aportan nada y algún temilla rarete que hay por ahí, está más que decente :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo, johnny_sniper, theblackriver y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'