Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Dom Ago 28, 2016 4:32 pm

Aquí hay un jefazo que está subiendo conciertos completos de las mejores épocas del grupo.

https://www.youtube.com/channel/UCPvMgs ... PPl9O_Azbw

Y una entrevista nueva.

Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Lun Ago 29, 2016 12:32 am

Dejo esto por aquí, por que me parece un resumen rápido, dinámico y bien llevado de su carrera desde el principio hasta el día de hoy prácticamente, en tan solo 24 minutos, muy ameno.

Esta en portugués, yo lo entiendo perfectamente, no se si por ser gallego, pero creo que el que solo hable castellano también puede pillar bastante, ya que no es difícil viendo las imágenes y escuchando palabras que sonaran.



Estoy con ganas de nuevo album también, de los directos, pese a la mejoría, que si la hay, y ha sido progresiva desde 2009 que fue donde peor estuvo hasta ahora, sigo pasando bastante, y me repito, no me interesa demasiado en directo, lo interesante desde hace años es lo que saque en el estudio, que como bien dicen en el video, siempre esta a un nivel bastante alto, es como mínimo interesante, y ahora mismo esta en un buen momento, como hacia años que no estaba, pareciendo mas inspirado y rodeado de peña como el tyler bytes, que ya comentó que el nuevo album tendrá algunos riffs mas pesados que el anterior, lo que no dejan de ser excelentes noticias para mis oídos.
no avatar

AOGHAU

Novato

4

5 Sep, 2016

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por AOGHAU » Vie Sep 16, 2016 1:25 pm

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por meneillos » Vie Sep 16, 2016 3:26 pm

The people who have heard the new songs said it reminded them of their favorite parts of Antichrist Superstar and Mechanical Animals
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Vie Sep 16, 2016 4:45 pm

El detalle es importante, dice que suena más violento "de algún modo", vamos, que no.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por starfuckers » Lun Sep 19, 2016 6:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Fuel » Lun Sep 19, 2016 6:28 pm

Qué horror/vergüenza ajena...

Comentario de Youtube que resume bien lo visto:

Yo lo vi en el 97 en Velez, y nada que ver a esto. Pobrísimo lo que estoy viendo, parece una banda gay haciendo covers. Igualmente, Manson me cae bien.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por starfuckers » Lun Sep 19, 2016 6:33 pm

Fuel escribió:Qué horror/vergüenza ajena...



es PATÉTICO
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por meneillos » Lun Sep 19, 2016 8:13 pm

hostia puta, no soy mucho de ver vídeos en directo, he puesto este más por curiosidad mórbida que otra cosa, y es claramente top 3 de actuaciones más bochornosas que he visto nunca en cualquier contexto y estilo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Eyeless » Lun Sep 19, 2016 8:17 pm

Es repugnante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por GabrielGDemm » Lun Sep 19, 2016 10:45 pm

A falta de saber sobre el nuevo disco y sin ser muy fan de este tio, el rollo "blues" y tranquilo del anterior disco le quedaba de perlas. Visto el directo ese y escuchando sus últimos discos... ya no está para parafernalias raras. Creo que en sala ganaría.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Mar Sep 20, 2016 6:05 pm

Ya os decía que yo no veía ninguna mejora en directo, a mí me parece que siempre va a peor. Ese vídeo es justo del último concierto que dio este mes. Yo no salvo ni la parte instrumental ya.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 1:11 pm

Espesito escribió:Lo de los parones no lo sabía, aunque me suena que la última vez que le vi ya hizo varios parones bastante largos. Eso sí que es una mierda, la verdad.

En el Hellfest de hace dos años, primera vez que le vi, siendo megafan de sus discos antiguos... hasta el hollywood, luego ya puto asco...

Pues bien... ME PARECIO ABERRANTE. Se tiro 7 minutos de reloj parado callado mirando al publico por que uno del publico enfoco con un laser su imagen de una cruz durante 20 segundos, no a el, a la imagen de la cruz del escenario. Se paso todo el puto concierto haciendo el moñas, incluso llego a insultar a varios componentes del grupo, por que segun el, no estaba motivado por su culpa... basta decir que me fui antes de que acabara incluso el concierto, con un cabreo de tres pares de cojones.

Otra cosa mas que me dejo flipado es: Yo estaba centrado y en primera fila, pues bien, le dije a mi novia, vaya puta mierda de concierto de nuestro colega beautiful pizza, en medio de una cancion, pues bien, fijaros lo bajo que estaba el sonido, que se gira un frances, que chapurreaba español y me dice, si, menuda mierda, en mi coche se escucha mas alto el sonido.

En definitiva, yo de este "señor" ya espero mas bien poco, pero para mi es una estrella estrellada.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Sab Oct 22, 2016 5:39 pm

Hoy se ha filtrado una versión alternativa del vídeo de long hard road out of hell. Tiene algunas escenas distintas con Manson chorreando por ahí una sangre maravillosa por la boca. Los enlaces de youtube los están chapando por algo del copyright, así que se comenta que puede tener algo que ver con el 20 aniversario del antichrist. Ni idea, pero ahí lo dejo:

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por starfuckers » Sab Oct 22, 2016 6:39 pm

Moderno escribió:Hoy se ha filtrado una versión alternativa del vídeo de long hard road out of hell. Tiene algunas escenas distintas con Manson chorreando por ahí una sangre maravillosa por la boca. Los enlaces de youtube los están chapando por algo del copyright, así que se comenta que puede tener algo que ver con el 20 aniversario del antichrist. Ni idea, pero ahí lo dejo:



Es una putada que no reedite NADA
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'