Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Empark » Mar Jun 13, 2017 10:43 pm

Como ha envejecido y engordado el xiki:

ImagenImagenImagen
Imagen

Por cierto ya hay rumores de que pueden volver en el 2018.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Mié Jun 14, 2017 12:34 am

Típico que suelta un comentario y toda la prensa rellena los titulares con ello y los fans se ponen en modo hype. Pero vamos, que el Gerard solo dijo que no descataría una reunión.

Aunque el está planeando su segundo disco en solitario y lo demás están a su rollo.
(Frank Iero con the patience, Mikey estaba en uno que no me acuerdo el nombre rollo indie/electrónica...)

De momento no lo veo claro que la reunión sea pronto. Seguramente cabe sucediendo algún año, pero bueno, he de decir que considero a MCR como unos tíos que se separaron y contaron todo de una forma muy honesta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Mié Jun 14, 2017 4:28 pm

Esta gente volverá, más pronto que tarde... pero tampoco veo que puedan aportar gran cosa, la verdad. A mi al menos me daría bastante perecilla y eso que en su momento me gustaron mucho, pero ahora...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Mié Jun 14, 2017 4:47 pm

rearviewmirror escribió:Esta gente volverá, más pronto que tarde... pero tampoco veo que puedan aportar gran cosa, la verdad. A mi al menos me daría bastante perecilla y eso que en su momento me gustaron mucho, pero ahora...

Si hasta el mismo Gerard Way dijo que para el MCR llegaron a su cima en Black Parade y ahí hicieron todo lo que querían hacer como grupo y que el danger days era simplemente por ir tirando y sacar algo. Así que el día que se vuelvan a reunir no se si aportarán algo (en el sentido de nueva música)
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por blackswan » Jue Jun 15, 2017 10:02 am

Les perdí la pista con el Black Parade, pero el three cheers lo escuché mil veces.

No espero que vuelvan. Igual está bien que no lo hagan, les tengo como un grupo guay de mi adolescencia y ya. Si van a volver para hacer lo mismo no me interesa, y no sé si con sus tres o cuatro discos tienen personalidad suficiente como para proponer algo diferente y maduro que pueda llamar la atención del público que en su momento los escuchó y que ha evolucionado y crecido.

De momento buenos recuerdos y ya.
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Marmozet » Vie Jun 16, 2017 12:34 am

The Black Parade les catapultó a la cima, pero no es el mejor disco de My Chemical Romance. Three Cheers for Sweet Revenge es mejor disco.

Los integrantes de la banda, por separado, me han causado tanta indiferencia que no les he prestado ninguna atención.

Nunca llegué a verles en directo, si se reúnen sería una buena oportunidad.

Saludos.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por MLACABEX » Sab Jun 17, 2017 11:32 pm

Pues yo creo que aunque discos anteriores a The Black Parade puedan molarte más por ser más cercanos a tus gustos, en ese disco dieron con la tecla.

Es uno de los discos de este siglo para mí, no creo que nadie haya hecho un disco en ese rollo con ese nivel de inspiración.

Y casi me duele decirlo porque sus discos anteriores son más cercanos a mis gustos pero creo sinceramente que en este caso hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Dom Jun 18, 2017 1:02 am

Excepto el primero por la producción, los otros tres me gustan todos. Ya luego el último que sacaron con descartes y tal para despedirse bastante menos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por totalimmortal » Lun Jun 19, 2017 10:02 am

MLACABEX escribió:Pues yo creo que aunque discos anteriores a The Black Parade puedan molarte más por ser más cercanos a tus gustos, en ese disco dieron con la tecla.

Es uno de los discos de este siglo para mí, no creo que nadie haya hecho un disco en ese rollo con ese nivel de inspiración.

Y casi me duele decirlo porque sus discos anteriores son más cercanos a mis gustos pero creo sinceramente que en este caso hay que reconocerlo.


:arrow: :arrow:
Tb me pasa lo mismo con Sing the Sorrow, Vheissu o City of Evil, son discos en q los grupos se alejaron de mis gustos pero se marcaron discarrales antológicos de enmarcar en el comedor de casa, lo cual mola pero tb da rabiña
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Jue Oct 31, 2019 9:38 pm

Imagen

vuelven
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 10:11 pm

Ya está liada: https://www.rockzonemag.com/my-chemical ... u-reunion/

A mi así de entrada me parece una reunión bastante innecesaria. Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna... Pero bueno, ya veremos si es que se atreven a grabar algo.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Vie Nov 01, 2019 1:51 am

Me alegro mucho, era cuestión de tiempo, de hecho nunca entendí porque lo habían dejado.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wirrak » Vie Nov 01, 2019 2:06 am

rearviewmirror escribió: Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna...

No estoy muy de acuerdo, The Black Parade era un disco bastante atemporal, y en el último creo que demostraron que pueden ser un grupo de rock genérico sin ninguna gracia, así que tienen potencial para petarlo en cualquier momento.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Miquel

Novato

6

30 Oct, 2019

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Miquel » Vie Nov 01, 2019 3:24 am

A mi el black parade me parece un discazo. Cada vez que lo reescucho me vuelve a parecer espectacular. Ojalà sacaran algo la mitad de disfrutable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Vie Nov 01, 2019 9:50 am

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió: Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna...

No estoy muy de acuerdo, The Black Parade era un disco bastante atemporal, y en el último creo que demostraron que pueden ser un grupo de rock genérico sin ninguna gracia, así que tienen potencial para petarlo en cualquier momento.


Hombre, petarlo lo van a petar simplemente por ser quienes son y la cantidad de fans que tienen.

Musicalmente ahora mismo es que no me atraen nada. Hace años que no los escucho.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'