Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Varo » Mié Abr 05, 2017 11:25 am

rearviewmirror escribió:
40_Below_KoRn escribió:Yo del disco de versiones pasé completamente. Nunca me han gustado, ni en APC ni en ningún otro grupo.


Pues ya solo por el tema propio que incluían merecía la pena escucharlo:


Sinceramente, a mí era la única que me gustó. Más que nada por tener 'Vacant' en condiciones, porque fui de los que, en los tiempos de Napster, se la bajó con una descripción interminable que citaba a todos los involucrados :lol:
Es una pena que Tapeworm al final no sacara el disco que prepararon :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 4:49 pm

Es una pena que Tapeworm al final no sacara el disco que prepararon :(


Pues sí. Un disco de Reznor y Maynard habría sido... =P~ =P~ =P~

Aún así tengo entendido que parte del material que hicieron fue utilizado en la banda sonora de la primera película de Underworld.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Varo » Mié Abr 05, 2017 6:04 pm

rearviewmirror escribió:
Es una pena que Tapeworm al final no sacara el disco que prepararon :(


Pues sí. Un disco de Reznor y Maynard habría sido... =P~ =P~ =P~

Aún así tengo entendido que parte del material que hicieron fue utilizado en la banda sonora de la primera película de Underworld.

Y Anselmo! Vamos, se juntaron una buena panda.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Richiefinestra » Mié Abr 05, 2017 6:44 pm

A día de hoy me parece más interesante un disco de APC que de Tool, que llevan siendo una broma mucho tiempo, se empiezan a parecer a Linkin Park jejejeje.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 7:01 pm

Richiefinestra escribió:A día de hoy me parece más interesante un disco de APC que de Tool, que llevan siendo una broma mucho tiempo, se empiezan a parecer a Linkin Park jejejeje.


Joer, ya les gustaría a Linkin Park haber hecho un disco que fuese la cuarta parte de broma que cualquiera de los de Tool. Para sacar churros como los que hacen ahora, mejor que se estén calladitos.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 05, 2017 7:34 pm

Richiefinestra escribió:A día de hoy me parece más interesante un disco de APC que de Tool


:arrow: Pero muchísimo más.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por salvadante » Mié Abr 05, 2017 11:07 pm

Ni de coña. A falta de Tool buenos son APC.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Corvo » Jue Abr 06, 2017 12:21 am

A Perfect Circle ha sido una banda que tenía pendiente desde hace tiempo y que no terminaba de ponerme.Creo que por miedo de que me sonara demasiado a Tool o que me lo estropease o algo.A raiz de este hilo me he puesto hoy el Thirteenth Step y suena glorioso.

I like it

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por fRanK » Jue Abr 06, 2017 11:17 am

Richiefinestra escribió:A día de hoy me parece más interesante un disco de APC que de Tool, que llevan siendo una broma mucho tiempo, se empiezan a parecer a Linkin Park jejejeje.


jajaaj joder, espero que sea un trolleo, por que es la mayor tonteria que he leído en un foro musical desde hace años...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Richiefinestra » Jue Abr 06, 2017 2:54 pm

Que tienen a día de hoy Tool. Porque desde el 10000 data, aparte de no hacer ni el huevo han estado tomando el pelo a los fans. Al menos APC declararon en su momento que se separaban para no ser una parodia de si mismos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Wakibu » Jue Abr 06, 2017 2:59 pm

Richiefinestra escribió:Que tienen a día de hoy Tool. Porque desde el 10000 data, aparte de no hacer ni el huevo han estado tomando el pelo a los fans. Al menos APC declararon en su momento que se separaban para no ser una parodia de si mismos.

Tienes más razón que un santo. Llegará el 2020 y la gente seguirá esperando el ansiado nuevo disco de Tool :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Eyeless » Jue Abr 06, 2017 3:04 pm

Que buena época viendo los vídeos de esta gente en la mtv2 en la tele, cuando no existía ni por asomo la idea de youtube

ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 3:06 pm

Wakibu escribió:
Richiefinestra escribió:Que tienen a día de hoy Tool. Porque desde el 10000 data, aparte de no hacer ni el huevo han estado tomando el pelo a los fans. Al menos APC declararon en su momento que se separaban para no ser una parodia de si mismos.

Tienes más razón que un santo. Llegará el 2020 y la gente seguirá esperando el ansiado nuevo disco de Tool :lol:

que no van a sacar nada más bajo ese nombre (me refiero a material nuevo) lo sabe hasta fRanK
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:26 pm

Richiefinestra escribió:Que tienen a día de hoy Tool. Porque desde el 10000 data, aparte de no hacer ni el huevo han estado tomando el pelo a los fans. Al menos APC declararon en su momento que se separaban para no ser una parodia de si mismos.


Hombre, tampoco veo que hayan engañado a nadie. Todo el mundo sabe que Tool es un grupo que se toma su tiempo para hacer las cosas. Lo único que esta vez se les está yendo un poco de la manos, es cierto :lol: Pero nunca han ido diciendo "el disco va a salir dentro de poco", ni nada de eso.

Y de todas maneras, mejor que se estén callados durante más de 10 años a sacar discos tan penososo como los de Linkin Park.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Yakari » Jue Abr 06, 2017 4:31 pm

Hablais como si Linkin Park huebiera sacado un disco del calibre de Mer de Noms o Aenema ... no creo q sea comparable. El problema de Tool puede ser que se les haya pasado el arroz. Gran parte de sus viejos fans ya pasen de ellos, o como en mi caso hayamos perdido interes. Además la muchachada q sube ahora quizas les parezcan un toston, visto q ahora se llevan cosas mas directas y simplonas..
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.417s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'