Bandas y grupos foráneos.

Slowdive (nuevo disco en 2017?)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por kaik » Jue Ene 12, 2017 2:15 pm



Lo primero que sacan desde 1995. No he encontrado nada más de info pero muy probablemente saquen disco. El tema no es espectacular pero es agrable y no está mal.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por Wakibu » Jue Ene 12, 2017 2:21 pm

Casi prefiero que no saquen nada y se queden con las 3 joyitas que tienen antes de joderlo todo... :/
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por kaik » Jue Ene 12, 2017 4:55 pm

No creo que pase eso sinceramente.
Por cierto, recomendadísimo el disco que sacó Rachel Goswell con el guitarrista de Mogwai el año pasado. Minor Victories se llaman, no se si se habló por aquí.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por Jelowin » Jue Ene 12, 2017 6:35 pm

A mi me ha molado mucho. Esperaba algo más ladrillaco y me ha entrado de maravilla.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por alvaroantipodas » Jue Ene 12, 2017 8:29 pm

A mí el tema me ha convencido bastante, me parece que han remozado su sonido personal sutílmente, dándole más cancha a las guitarras y dejando de lado un poco los pasajes ambientales que abundaban en el controvertido último disco.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por alvaroantipodas » Jue Ene 12, 2017 8:38 pm

kaik escribió:No creo que pase eso sinceramente.
Por cierto, recomendadísimo el disco que sacó Rachel Goswell con el guitarrista de Mogwai el año pasado. Minor Victories se llaman, no se si se habló por aquí.


Personalmente fue una de las joyas que me dejó el 2016 tanto por inesperado como porque el resultado final fue excelente y me acabé quedando bastante pillado con el disco. No sé si has visto que ahora publican a finales de mes una edición con variaciones en modo orquesta del disco. Tres temas ya los han compartido en esta versión, habrá que ver cómo suena aunque sea por curiosidad.

Aquí dejo mis impresiones de aquel magnífico trabajo:

https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... -sorpresa/
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por CesarAguilar » Jue Ene 12, 2017 8:57 pm

Para mí muy sin más. Casi parece un tema de Neil en solitario con algo de distorsión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slowdive (nuevo disco en 2017?)

por Wakibu » Mar Abr 18, 2017 5:48 pm

Ya está filtrado y a buena calidad. A ver que tal, siempre ha sido un grupo fetiche para mi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'