Bandas y grupos foráneos.

Royal Thunder - WICK (7 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Wakibu » Jue Abr 06, 2017 2:41 pm

Ya está a buena calidad. Mucha fé en esto, no me falléis please O:)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3883

15 Jun, 2008

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Fuel » Jue Abr 06, 2017 2:55 pm

Voy por la mitad, y me está dejando muy raro. Hay cosas que me gustan, pero bastantes melodías no me funcionan nada... A ver si va para arriba, la cosa, que el anterior me encantó y esta gente tiene mucha calidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:22 pm

Crooked Doors tampoco era un disco que entrase fácil, aunque la calidad se reconocía al instante... Con este creo que pasa lo mismo, aunque lo veo un poco más accesible. A poco que te hagan "click", el resto irá rodado.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por totalimmortal » Jue Abr 06, 2017 10:38 pm

Está a una calidad penosa, casi peor q el d WSS. A ver si mañana q se publica sale en buena calidad xq asi..
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Wakibu » Jue Abr 06, 2017 10:41 pm

totalimmortal escribió:Está a una calidad penosa, casi peor q el d WSS. A ver si mañana q se publica sale en buena calidad xq asi..

Está a 320, eh? Se escucha fetén. Chequea getmetal.

El álbum lo he escuchado dos veces y me ha gustado un montón. We Slipped me flipa. Y si que lo noto más accesible, el anterior era más denso.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Richiefinestra » Vie Abr 07, 2017 7:49 am

Grupete que nunca le he pillado el punto. Me gusta el rollo sludge que tienen pero se me terminan haciendo los discos demasiado largos. A ver que tal el nuevo, sólo espero que sea la mitad de largo que los pelos del sobaco de la cantante.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por totalimmortal » Vie Abr 07, 2017 9:30 am

Wakibu escribió:
totalimmortal escribió:Está a una calidad penosa, casi peor q el d WSS. A ver si mañana q se publica sale en buena calidad xq asi..

Está a 320, eh? Se escucha fetén. Chequea getmetal.

El álbum lo he escuchado dos veces y me ha gustado un montón. We Slipped me flipa. Y si que lo noto más accesible, el anterior era más denso.


Aps pues yo me lo bajé de ahí en cuanto salió y escuchar lo escucho fetén pero oír se oye de pena, muy bajito. Parece que ayer lo resubieron a mejor calidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:10 pm

Richiefinestra escribió:A ver que tal el nuevo, sólo espero que sea la mitad de largo que los pelos del sobaco de la cantante.


Pero de que me estás hablando? :?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por roots » Dom Abr 09, 2017 7:36 pm

Va entrando poco a poco, pero no le veo la grandeza ni la magia del Crooked.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Richiefinestra » Lun Abr 10, 2017 9:20 am

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:A ver que tal el nuevo, sólo espero que sea la mitad de largo que los pelos del sobaco de la cantante.


Pero de que me estás hablando? :?


Sus discos se me hacen largos, demasiado. Hay una foto de la banda rulando por internet, creo recordar en una cama, en la que la querida vocalista tiene más pelos en el sobaco que un gorila en las bolicas, lo que pasa es que no se usar el foro y no se subirla.

De todos modos Royal Thunder es una buena banda, es innegable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por rearviewmirror » Lun Abr 10, 2017 4:13 pm

Hombre, es que sus discos son largos de por si. Normal... Aún así no me aburren y este último entra de maravilla. El otro día le dí un repaso después de un tiempo sin escucharlo y cada vez me parece más grande. Muy probablemente acabe en el top 10 de aqui a final de año.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 11, 2017 8:13 pm

Video para una de las mejores canciones del disco: "The Sinking Chair".

http://www.npr.org/event/music/52330319 ... hair-video
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3883

15 Jun, 2008

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por Fuel » Mar Abr 18, 2017 4:34 pm

Pues nada, no me entra. Mira que me gustó el anterior, pero a éste no le pillo el punto. No me parece malo, y sigo convencido de que este grupo tiene la materia prima para ser enormes: simplemente, no me gustan las melodías.

Me quedo con April Showers, The Sinking Chair y puede que Wick.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por totalimmortal » Mié Abr 19, 2017 10:11 am

Fuel escribió:Pues nada, no me entra. Mira que me gustó el anterior, pero a éste no le pillo el punto. No me parece malo, y sigo convencido de que este grupo tiene la materia prima para ser enormes: simplemente, no me gustan las melodías.

Me quedo con April Showers, The Sinking Chair y puede que Wick.


Exacto, a mi todas las canciones me suenan de lujo pero me faltan melodías memorables. Los dos singles son las que tienen mejores melodías con diferencia. Aún así aún puede caer en mi top 10 de lo mejor del año
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Thunder - WICK (7 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 19, 2017 10:57 am

Joer, queréis melodías memorables tenéis We Slipped, Turnaround, Push... Que ya son más que en Crooked Doors donde no abundaban ese tipo de estribillos tan directos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.405s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'